Faros del nuevo E-90

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, bueno pues el caso, es q estaba muy interesado en cambiar, los faros Halogenos, por los nuevos faros que traen la nueva version del E-90, bueno pues me han llamado del concesionario, y me han dicho, que de momento no hay ninguna version de reequpamiento con estos nuevos faros, me dicen que cambia la clema y no se cuantas cosas mas, y que nanaí de la china, si supiera alguien que lo han hecho en otro conce, q me lo diga lo antes posible, un saludo y gracias.

fracorg1

En Practicas
Reacciones
1
Yo estoy igual que tú (detrás de los "aritos" como un loco). También llamé a varios concesionarios, y me dijeron lo mismo, que no valían, y que de momento no había ningún kit de instalación (como por ejemplo en los black line), y que no sabían si más adelante sacarían alguno.

He encontrado algunos faros con angel eyes en internet, pero no me atrevo a comprarlos por si luego puestos queda muy chapucero. Y tampoco conozco a nadie que los haya comprado.

Creo que nos tocará esperar...

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Perdonar, pero no he pillado de que va el post. ¿De qué focos hablais? Yo pensaba que era del nuevo nuevo modelo , con los leds en el intermitente. Porque eso de los "aros".., el mio lo tiene y no es el nuevo nuevo. Lo que no tiene el mio es la tecnologia LED alante y atras.

Por cierto, los focos del nuevo modelo , los de atras, sólo la parte que no esta en el porton del maletero, ¿se pueden poner en el modelo anterior? Para asi tener los faros traseros con los LEDS. Y también me interesaria saber si los delanteros se pueden tb poner en el modelo antiguo.

Antiguo hablo a los que se entregaban por ejemplo en Junio de este mismo año eh..

Saludos,

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola fernanbecerra, el nuevo E-90 trae angeles eyes en los faros halogenos, lo que yo queria, bueno lo que varios queremos, es montar eso faros en la antiguos E-90, pero pasara lo mismo que cuando se intalan, lo kit eso de xenon que da error el ordenador de abordo, hasta que no saquen la manera de que no de error el ordenador pues a esperar. Fracorg1, a mi me han dicho que tardaran bastante en sacar esto, vamos que lo mismo cambio el coche antes de que salgan, es q no me jodas por hacerle caso al vendedor, que no se notaban mucho los halogenos y los xenon, un saludo.

fracorg1

En Practicas
Reacciones
1
duran320d;5998579 dijo:
Hola fernanbecerra, el nuevo E-90 trae angeles eyes en los faros halogenos, lo que yo queria, bueno lo que varios queremos, es montar eso faros en la antiguos E-90, pero pasara lo mismo que cuando se intalan, lo kit eso de xenon que da error el ordenador de abordo, hasta que no saquen la manera de que no de error el ordenador pues a esperar. Fracorg1, a mi me han dicho que tardaran bastante en sacar esto, vamos que lo mismo cambio el coche antes de que salgan, es q no me jodas por hacerle caso al vendedor, que no se notaban mucho los halogenos y los xenon, un saludo.

No se nota, no... :descojon:a mi me pasó lo mismo...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
se pueden poner las traseras? las del portón ya sé que no...

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
duran320d;5998579 dijo:

No me digas que cuando compre el coche.., sólo venian los angeles eyes si comprabas faros con xenon, sino no... Uff, no sabía, como el Limited ya venia asi.. ni me preocupe por ese tema. Vaya, pues es una de las cosas que más me gusta del coche, cuando al abrir el coche se encienden los "aros".

Saludos,

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
vamos aclarando un poco que creo q no lo teneis muy claro o yo estoy muy mal...

-el restiling modelo nuevo"" ...trae faros de diderente forma,similares por no decir iguales al coupe e92, si quereis poner estos faros en e90 del 2005,tendreis que cambiar: aletas, capo ,paragolpes, riñones, regillas, antinieblas ,y tramo de instalacion ,no digo ya ponerle xenon original ,que implicaria regulador ,lava faros,deposito de agua, modulo de pies,conmutador de luces y repro+700€

-respeto a los pilotos de atras, me queda saber si dan fallo en un e90 antiguo, al aser de tecnologia led,si no da fallo se pueden poner cambiando el porton trasero o solo poniendo la mitad del piloto, que lo veo un pegote pegote...

si estoy equivocado corregitme...

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo, TITIORADIO, el nuevo restiling, trae de serie en los faros halogenos ageles eyes, la forma es igual que en el antiguo, lo que cambia es el interior del faro la historia que es trae los intermitentes de led, mas los angeles eyes, y ese cambio de bombillas dara problemas con el ordenador del coche, es igual que cuando se ponen los kit de xenon, que si no pones unos condensadores te da averia. Cuando le salgan de lus h...os a BMW sacaran un reequipamiento.un saludo.

fracorg1

En Practicas
Reacciones
1
duran320d;5999655 dijo:
Hola de nuevo, TITIORADIO, el nuevo restiling, trae de serie en los faros halogenos ageles eyes, la forma es igual que en el antiguo, lo que cambia es el interior del faro la historia que es trae los intermitentes de led, mas los angeles eyes, y ese cambio de bombillas dara problemas con el ordenador del coche, es igual que cuando se ponen los kit de xenon, que si no pones unos condensadores te da averia. Cuando le salgan de lus h...os a BMW sacaran un reequipamiento.un saludo.

Correcto, así es.

Y lo de "cuando le salga de...", tambien es correcto.

Ah, y lo de ajo y agua para los que no tenemos angel eyes, tambien...:descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
duran320d;5999655 dijo:

Me lo dices o me lo cuentas...sabes quien soy:descojon::descojon::descojon:soy el rey de los condensadores...y el primero que le puso xenon sin fallos a un e90 y lo publico gratis....SEGURO QUE ES LA MISMA FORMA?

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
TITORADIO;6002301 dijo:
Me lo dices o me lo cuentas...sabes quien soy:descojon::descojon::descojon:soy el rey de los condensadores...y el primero que le puso xenon sin fallos a un e90 y lo publico gratis....SEGURO QUE ES LA MISMA FORMA?

A ver si vas a ser el rey de los consoladores... y te has equivocado y has puesto condensadores :descojon::descojon::descojon:

L

limited sport edition

Invitado
Hola a todos, cuando me compre el coche le añadí el paquete drive que entre otras cosas incorporaba los xenon, lo hice porque me gusta la estética de llevar los aros encendidos con la función de luz de día. Pues bien mi sorpresa a sido que cuando entro en el menu y selecciono esta opcion, se encienden los aros junto con la luz de cruce, con lo que hace un poco inutil la funcion de sensor de luces. Sabeis algun brico que pueda hacer para que durante el dia se quede encendido sólo los aros? No vale decirme que encienda manualmente la posición,jejeje. Por cierto, otra cosa, sabeis si hay opción con los espejos plegable hacerlo con el mando a distancia como por ejemplo el 407? Gracias.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
limited sport edition;6002378 dijo:
Hola a todos, cuando me compre el coche le añadí el paquete drive que entre otras cosas incorporaba los xenon, lo hice porque me gusta la estética de llevar los aros encendidos con la función de luz de día. Pues bien mi sorpresa a sido que cuando entro en el menu y selecciono esta opcion, se encienden los aros junto con la luz de cruce, con lo que hace un poco inutil la funcion de sensor de luces. Sabeis algun brico que pueda hacer para que durante el dia se quede encendido sólo los aros? No vale decirme que encienda manualmente la posición,jejeje. Por cierto, otra cosa, sabeis si hay opción con los espejos plegable hacerlo con el mando a distancia como por ejemplo el 407? Gracias.

Hola, yo tb tengo el limited sport edition y el paquete drive como tu. No sabía eso de que existe una opción para llevar los aros de día encendidos. ¿Cómo es? ¿en qué menu hay que entrar? Asi tb pruebo yo a ver si me ocurre lo que a ti y te comento.

Saludos,

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
TITORADIO;5999468 dijo:
vamos aclarando un poco que creo q no lo teneis muy claro o yo estoy muy mal...

-el restiling modelo nuevo"" ...trae faros de diderente forma,similares por no decir iguales al coupe e92, si quereis poner estos faros en e90 del 2005,tendreis que cambiar: aletas, capo ,paragolpes, riñones, regillas, antinieblas ,y tramo de instalacion ,no digo ya ponerle xenon original ,que implicaria regulador ,lava faros,deposito de agua, modulo de pies,conmutador de luces y repro+700€

-respeto a los pilotos de atras, me queda saber si dan fallo en un e90 antiguo, al aser de tecnologia led,si no da fallo se pueden poner cambiando el porton trasero o solo poniendo la mitad del piloto, que lo veo un pegote pegote...

si estoy equivocado corregitme...
I think soo you're all right condensator king!!!!!:xray:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
halogen + angels!!
attachment.php

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
fijaros en los intermitentes que parece que no son de led...si no coges la opción xenon..

M

miwhys

Invitado
yo no tengo problemas con la funcion de las luces de posición de día, esta en setting

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, mira TITORADIO, no hace falta que me digas que eres el rey de los condensadores, ya lo leí en su tiempo, el problema esta, es q yo el coche esta en el taller, pq tuve un accidente y se jodieros los faros, pedi si se podian cambiar por los nuevos, y no se puden, yo no puedo mirar si con un brico esto funcionaria, pq te digo que no lo tengo, y no le voy a decir que me los monte y no funcionen, claro que se podra, pero con tiempo y con el coche, un saludo Rey.

L

limited sport edition

Invitado
fernanbecerra;6003016 dijo:
Hola, yo tb tengo el limited sport edition y el paquete drive como tu. No sabía eso de que existe una opción para llevar los aros de día encendidos. ¿Cómo es? ¿en qué menu hay que entrar? Asi tb pruebo yo a ver si me ocurre lo que a ti y te comento.

Saludos,

Hola, la opcion de poner luces de dia esta en seting en el menu del coche, el problema que vas a tener es lo que yo preguntaba y es que cuando selecciones la luz de dia, se te quedará encendida de día los aros más las luces de cruce con lo cual no es la estética de eso que llaman ojos de angel. En fin, prueba esto haber si entre tanto alguien sabe como se queda con esta opción sólo los aros. Un saludo.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
El tema de los Angel Eyes en los E90 y E91 ya se ha tratado más veces y la respuesta es que no se pueden activar solos con la opción luz diurna. Eso sólo se puede hacer con los E92 y E93.

Yo también llevo paquete drive con el LSE y activando luz diurna se encienden los aros + los xenon de corto alcance. Es así.
Existen opciones... en su día se posteo algo al respecto... pero hay que hacer cambios...

SpA

Forista
Reacciones
2
fernanbecerra;6002320 dijo:
A ver si vas a ser el rey de los consoladores... y te has equivocado y has puesto condensadores :descojon::descojon::descojon:

:biglaugh:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pues yo diria que el faro de lo nuevo, el no xenon encaja a la perfeccion en el antiguo e-90, los no xenon no tienen tecnologia led en el intermitente y es perfectamente la misma pieza que el antiguo faro si no fijaros en la foto que ha puesto el compañero:

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1300x864 tamaño 103KB.
attachment.php

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
interesante.

Esperemos a que se consiga instalar en los E90 1ª edición sin problemas

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
eso espero porque yo estoy a la espectativa

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Despues de mucho leer y leer, todavia estoy indeciso si se pueden poner los faros del nuevo e90 restyling en nuestros e90, ya que ultimamente se pueden conseguir por ebay, pero temo comprarlos para que despues no encajen. Saludos.

titosmart

Forista
Reacciones
4
superacoyote;6342989 dijo:
Despues de mucho leer y leer, todavia estoy indeciso si se pueden poner los faros del nuevo e90 restyling en nuestros e90, ya que ultimamente se pueden conseguir por ebay, pero temo comprarlos para que despues no encajen. Saludos.

Pon el enlace de ebay para poder verlos.