Faros delanteros E36

txaran

Forista Legendario
Buenas, empezamos con la foto en cuestión:

faroe36.jpg

El caso es que tengo para cambiar uno de los focos, el mío lleva las dos partes redondas del interior de cristal de verdad, nada de plástico que se pone amarillo pero parece ser que está descatalogado el Bosch, sabéis si se puede encontrar en CRISTAL tanto el exterior como el interior????

Los dos cristales del interior, sabéis si los venden sueltos en algún lado?? En cristal tb, no en plástico....

Gracias!!!!
faroe36.jpg

B.U.G

Forista Legendario
no estoy seguro si los venden pero creo que no, mejor pregunta en el conce, por otro lado tienes suerte, yo tengo un despiece de un faro bosch y justo he guardado esos dos cristales de dentro si los quieres me lo dices y hablamos ok.
p.d. los faros de plastico unicamente hay en estados unidos, por aqui es dificil encontrar unos de plastico.

txaran

Forista Legendario
bmw_318is;12663113 dijo:
no estoy seguro si los venden pero creo que no, mejor pregunta en el conce, por otro lado tienes suerte, yo tengo un despiece de un faro bosch y justo he guardado esos dos cristales de dentro si los quieres me lo dices y hablamos ok.
p.d. los faros de plastico unicamente hay en estados unidos, por aqui es dificil encontrar unos de plastico.

Tienes los 4 cristales? Fotos? Precio? Me podrían interesar...

Hola, mira a ver faros piratas yo se los cambie hace como 2 años y van de lujo, hay por ahi paginas de recambios, si no das con ninguna dime y te paso las paginas, ya que no se si aqui se pueden poner en el foro, no quiero hacer propaganda de ninguna.

Un saludo

Mira te digo precios que acabo de mirar en una pagina de recambios:

Si son tipo Hella cuesta cada faro (nuevo) 69 Euros
Si son tipo ZKW cuesta cada faro (nuevo) 68 Euros
Si son tipo H7/H7 cuesta cada faro (nuevo) 72 Euros

B.U.G

Forista Legendario
txaran;12663231 dijo:
Tienes los 4 cristales? Fotos? Precio? Me podrían interesar...
nope, solo tengo dos, fotos si quieres te las mando por mp igual que el precio ya que aqui no es el apartado de mercado.

txaran

Forista Legendario
hell_tiernodiablo;12663321 dijo:
Hola, mira a ver faros piratas yo se los cambie hace como 2 años y van de lujo, hay por ahi paginas de recambios, si no das con ninguna dime y te paso las paginas, ya que no se si aqui se pueden poner en el foro, no quiero hacer propaganda de ninguna.

Un saludo

Gracias por los datos pero busco los bosch, concretamente los cristales redondos del interior en material cristal y no plástico y en los piratas no creo que sean de cristal.