Duda Faros delanteros E60

Modelo
525D
Reacciones
0
Hola, a ver si alguien me podría asesorar, tengo los dos faros delanteros demasiado pasados, me entran agua y demás, estoy buscando la pareja, pero pasar por el conce y pagar los originales se me hace imposible. Miro en Internet y me salen muchos no originales, pero no se que tal serán. Mi coche es el 525D 177cv año 2004 y los faros tienen montado xenón DS2 y la halogena creo que es H1
¿Alguien hizo alguna compra de faros en alguna pagina que me pueda recomendar?
Muchísimas gracias y un saludo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola, a ver si alguien me podría asesorar, tengo los dos faros delanteros demasiado pasados, me entran agua y demás, estoy buscando la pareja, pero pasar por el conce y pagar los originales se me hace imposible. Miro en Internet y me salen muchos no originales, pero no se que tal serán. Mi coche es el 525D 177cv año 2004 y los faros tienen montado xenón DS2 y la halogena creo que es H1
¿Alguien hizo alguna compra de faros en alguna pagina que me pueda recomendar?
Muchísimas gracias y un saludo.
autos el dorado,pero no son originales tampoco y no se si llevan luz de curva,los ella por mucho que busques menos de 600 no los encuentras

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_55&products_id=4820

packs.m

Forista
Reacciones
723
para poner piratas no montes nada, dales aire o meteles una bolsita de sílice, de esas que vienen en lo zapatos o bolsos, te evitara el exceso de humedad, revisa que no estén rotos y séllalos con masa, es mejor que comprar tonterías.

Modelo
525D
Reacciones
0
Muchas gracias Goler, voy a ver qué tal, el problema que si no tienen la luz de curva, supongo que no regulada automáticamente la altura, cuando venga gente sentada atrás lleve yo las luces muy altas. Le echaré un vistazo a ver qué tal. Gracias

Modelo
525D
Reacciones
0
Gracias por la respuesta Packs.m. El problema es que las gomas que hacen junta se deshacen, de lo pasada que está te la traes en la mano en forma de pasta negra, incluso la parte trasera de plástico duro está pasado y roto, donde lleva la tapa de sustitución de bombillas le falta un trozo y no hace buen cierre, se rompe con mucha facilidad. Ese es el problema. Muchas gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Gracias por la respuesta Packs.m. El problema es que las gomas que hacen junta se deshacen, de lo pasada que está te la traes en la mano en forma de pasta negra, incluso la parte trasera de plástico duro está pasado y roto, donde lleva la tapa de sustitución de bombillas le falta un trozo y no hace buen cierre, se rompe con mucha facilidad. Ese es el problema. Muchas gracias
y no puedes desmontarlos y darle silicona o silkaflex?