Faros delanteros. FK o Depo Predator.

manu-L

Forista
Reacciones
2
aarone;5821284 dijo:
Nadie está mirando para hacer un pedido conjunto... es una faena.
Yo, si tuviera conocimientos y tiempo lo podria hacer pero no lo tengo.
Pero vamos a ver, ¿cuanta gente estaría interesada en un pedido conjunto? El pedido conjunto sale rentable si se es mucha gente, pero sinó es mas el engorro de ponerse deacuerdo en que faros comprar, a donde, y movidas de envíos que otra cosa.

Yo ya os dije que conmigo no conteis para pedido conjunto, eso lleva sus pasos y "rituales" (pedir autorización para sondeo, sondeo en un tiempo prudente, aprovación del pedido, pedido, recogida de datos, dinero, envios y confirmaciones). Yo no tengo ese tiempo, pero si sois suficientes, adelante y con un par, yo os ayudaré en lo posible.

un saludote.;-)

No lo digo a malas, lo digo hablando claro.=;

manu-L

Forista
Reacciones
2
Eduma;5813546 dijo:
Te aseguro que los Hella Cellis los hay en H7, con fondo negro y cromado y en Xenon, con fondo cromado.

Yo los tengo desde Febrero del 2006 (H7)

Eduma, hablame sobre tus Hella halogenos, alumbran bien, precios, y lo más importante, donde encontrarlos.

Un saludo.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
manu-L;5821519 dijo:
Pero vamos a ver, ¿cuanta gente estaría interesada en un pedido conjunto? El pedido conjunto sale rentable si se es mucha gente, pero sinó es mas el engorro de ponerse deacuerdo en que faros comprar, a donde, y movidas de envíos que otra cosa.

Yo ya os dije que conmigo no conteis para pedido conjunto, eso lleva sus pasos y "rituales" (pedir autorización para sondeo, sondeo en un tiempo prudente, aprovación del pedido, pedido, recogida de datos, dinero, envios y confirmaciones). Yo no tengo ese tiempo, pero si sois suficientes, adelante y con un par, yo os ayudaré en lo posible.

un saludote.;-)

No lo digo a malas, lo digo hablando claro.=;

Tranquilo, que lo se.
Se lo decia al compañero markus, que le he visto al confundido y le e aclarado que no va a ver pedido conjunto, que solo estabas pidiendo opinion.

Por cierto, si vas a comprarte unos FK te agradeceria que me dijeses donde y cuando (via MP) porque quizá yo compre otros (depende del precio) y a lo mejor aprovechar para pedir dos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
Mirar, yo los compre aqui, y teneis FAROS PARA ABURRIR para el e36, con intermitente sin, cromados, negros, angel eyes AZULES BLANCOS AMARILLOS...
www.AutoHispania.com E36

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
aarone;5822480 dijo:
Por cierto, si vas a comprarte unos FK te agradeceria que me dijeses donde y cuando (via MP) porque quizá yo compre otros (depende del precio) y a lo mejor aprovechar para pedir dos.

Ei aarone cuenta conmigo para pedir conjuntamente, ahora que se que los de la foto son los depo predator/FK, ya tengo todo claro. Ahora si ¿pedido conjunto de Depo predator o lo que es lo mismo de FK, que os parece?. Un saludo.

FK BMW E36 90-99 COUPE CABRIO DE-ANGEL EYES SCHWARZ NEU en venta en eBay.es (finaliza el 16-sep-08 12:12:27 H.Esp)

Esto es lo que estamos buscando, supongo que se podran montar con los intermitentes de serie.

I

Ivan328iC

Invitado
Marckus, esos son los que llevo yo, estan bastante bien para mi gusto, pero ojo, no llevan CCFL: los angel eyes que llevan preinstalados son de LEDs y la luz que dan es parecida a los de serie (amarillenta);-)

Reacciones
3
Eduma;5811754 dijo:
Los Hella Cellis llevan lupa y son H7.

La Lámpara H7 es mucho más moderna que la H1.

los llevas en el compact??, porque los que compre yo (hella celis) llevan hb4 y hb3 (compact)

manu-L

Forista
Reacciones
2
Sargento_Duke;5822545 dijo:
Mirar, yo los compre aqui, y teneis FAROS PARA ABURRIR para el e36, con intermitente sin, cromados, negros, angel eyes AZULES BLANCOS AMARILLOS...
www.AutoHispania.com E36

Ya había estado en esta página, pero te lo agradezco, porque no habia visto uno de los modelos que es de los que más me convence.
swb03db.gif

www.AutoHispania.com faros BMW E36 Coupé 92-99 ANGEL EYES _ negro

Cuando los vi pensé que iva faro e intermitente juntos, pero no.

A ver si algien sabe algo de la marca de estos, yo juraría que son los depo/FK pero con aro blanco. ¿que os parecen) Os suena la marca DECTANE, no se si es la marca de estos, o el grupo que los comercializa.

Copio y pego:
SWB03DB

DECTANE. BMW Serie 3 E36 faros negros. De todas las marcas existentes para faros, pilotos y accesorios hemos elegido esta empresa innovativa, por la alta exactidud de sus productos, la larga vida útil y la excelente relación de precio/rendimiento.

Un saludote. Buenas noches.

P.D.
Teng una foto con mas detalles, que me permite ver los codigos de homologación. E4 . En el medio pone HCR(esto indicaría que está indicado para bombillas alogenas en cortas y largas) pero en el lateral detecho arriba pone DC y HR (esto querría decir decarga/xenon en cortas y halogenas en largas....). Esto puede tener muuy buena pinta

SWB03DB.jpg

P.D.2

Algo más de info sobre estos faros:
Details:
.für Coupé
.Baujahr: 92-99
.Ausführung: schwarz
.mit Blinker
.2 Standlichtringe
.vorbereitet für elektrische Leuchtweitenregulierung
.XENON-Optik-Linse
.Leuchtmittel: H7/H7
.mit E-Prüfzeichen / zugel. im Bereich der STVZO
.1 Set bestehend aus 2 Scheinwerfern.Original mit gelben Standlichtbirnen ausgestattet, kann in weiß optional dazubestellt werden

projecteurs BMW E36 Coupé 92-99 _ noir
faros BMW E36 Coupé 92-99 _ negro
headlights BMW E36 Coupé 92-99 _ black

dectane autocouture

Ale, mañana más. Ya me voy contento a la cama. Bye.

manu-L

Forista
Reacciones
2
aarone;5822480 dijo:
Tranquilo, que lo se.
Se lo decia al compañero markus, que le he visto al confundido y le e aclarado que no va a ver pedido conjunto, que solo estabas pidiendo opinion.

=;;-). No pasa nada.

Mira a ver que te parecen los que he puesto abajo. Un saludote. ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Marckus02;5822704 dijo:
Ei aarone cuenta conmigo para pedir conjuntamente, ahora que se que los de la foto son los depo predator/FK, ya tengo todo claro. Ahora si ¿pedido conjunto de Depo predator o lo que es lo mismo de FK, que os parece?. Un saludo.

FK BMW E36 90-99 COUPE CABRIO DE-ANGEL EYES SCHWARZ NEU en venta en eBay.es (finaliza el 16-sep-08 12:12:27 H.Esp)

Esto es lo que estamos buscando, supongo que se podran montar con los intermitentes de serie.

De aspecto al menos, son como los que quiero. Igual que los de serie pero con aros biggrin

Ivan328iC;5822935 dijo:
Marckus, esos son los que llevo yo, estan bastante bien para mi gusto, pero ojo, no llevan CCFL: los angel eyes que llevan preinstalados son de LEDs y la luz que dan es parecida a los de serie (amarillenta);-)

¿fotos? biggrin biggrin

manu-L;5823583 dijo:
=;;-). No pasa nada.

Mira a ver que te parecen los que he puesto abajo. Un saludote. ;-)

Me agradan mas los puestos arriba, que son iguales a los que pusiste en el primer post. Aunque ahora que los miro.... son iguales los que pones ahora a los primeros???

manu-L

Forista
Reacciones
2
aarone;5823693 dijo:
De aspecto al menos, son como los que quiero. Igual que los de serie pero con aros biggrin

¿fotos? biggrin biggrin

Me agradan mas los puestos arriba, que son iguales a los que pusiste en el primer post. Aunque ahora que los miro.... son iguales los que pones ahora a los primeros???

Los que puso son exactamente los mismos que puse en el primer post arriba, los FK con angel eyes amarillos, el link es igual, es del mismo vendedor, intercare.

Los que pongo ahora, son muy parecidos a los dos faros del primer post, entre los dos faros del primer post solo cambia el nombre comercial y los angel eyes. Y entre el ultimo que he puesto y el del primer post angel eyes amarilos cambia el color de los aros (estos ultimos son blancos, nada de azules), la marca (creo) y el codigo de homologación (creo).

Esteticamente son iguales los 3, solo cambian los aros.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Pues esos son los que quiero yo los del post 68, pero me fastidia que los angel eyes no sean CCFL, ¿hay manera de solucionar eso?

manu-L

Forista
Reacciones
2
Marckus02;5825790 dijo:
Pues esos son los que quiero yo los del post 68, pero me fastidia que los angel eyes no sean CCFL, ¿hay manera de solucionar eso?

Pues la verdad no lo se, aún así parece que la iluminación que dan es bastante aceptable, de noche tienen que verse muy bien.
Lo unico que se me ocurre es sustituir los LEDs por unos mas potentes y blancos en caso de querer más luz.

I

Ivan328iC

Invitado
Marckus02;5825790 dijo:

Tambien los hay con CCFL;-)

manu-L

Forista
Reacciones
2
Ivan328iC;5829044 dijo:

Estos faros montan H1?correcto? Son Depo, pero no son iguales a los que he puesto en el primer post, se parecen mas a los de origen.

Lo cierto es que tienen muy buena pinta. Pero tengo una duda un tanto importante, en el link de venta explican que ellos han reequipado los faros depo con unos angel eyes....esa modificación no es ilegal? Esos faros no vienen así de fabrica, y como tal no cuentan con la homologación debida.
Corregidme si me equivoco (lo estoy deseando :descojon:)

manu-L

Forista
Reacciones
2
Me lo he pensado mejor, y creo que voy a descartar los depo + ccfl.

1º Por el momento yo creo que voy a tener porblemas con la ITV, porque son faros modificados= falta muy grave, vuelva cuando lo solucione.

2º Las opticas son iguales a las que tengo ahora y la bombilla tambien, así que la iluminación segurá siendo pobre. Podria aprovechar el kit xenon que tengo, peeeero...

3º Son muy blancos y bonitos y por lo tanto muy llamativos para la policia= en caso de que sean legales, seguro que me hacen demostrarlo, y me buscarían las cosquillas con el xenon.

No voy a comprarme unos faros para estar sufriendo, así que si alguien me confirma que no voy a tener problema con los Dectane al montarlos (conector y motor de regulción) serán estos.

Sinó los Fk con aros amarillos. Sería interesante saber si podrian cambiarse a posteriori los LEDs amarillentos (si esque son LEDs) por unos blancos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.232
Si los aros son amarillos, la bombilla será incandescente, si se sustituye por led, sería blanca, pero ojo, quizás con un solo led no sería suficiente, ya que un led emite la luz muy puntual.

Yo que tú miraría el precio de los Hella, séría la mejor opción

manu-L

Forista
Reacciones
2
sete;5828547 dijo:

¿Algún argumento? :descojon:. No, en serio, ¿lo dices porque te gustan, porque los llevas puestos y dan buen resultado?

un saludote.;-)

manu-L

Forista
Reacciones
2
Eduma;5832121 dijo:
Si los aros son amarillos, la bombilla será incandescente, si se sustituye por led, sería blanca, pero ojo, quizás con un solo led no sería suficiente, ya que un led emite la luz muy puntual.

Yo que tú miraría el precio de los Hella, séría la mejor opción
Respecto a la luz amarilla es lo que pienso yo. ¿Se podría sustituir esa bombilla como se hace en los angel eyes de los serie 5 ( los primeros que los montaron)? Puede que la bombilla sea w5w? En el catalogo de FK pone que este faro tiene H7/H7/w5w. Yo pensé que sería porque tenía la opción de montar la de posición de origen.

Lo de los Hella lo he mirado. Nuevos sobre unos 500€ los H7 y 700€ los xenon. De segundamano hay poca cosa. se me ve de presupuesto, si encontrase unos hella xenon por 450€ como mucho si que me tiraría a por ellos.

Si realemente se puede sustiruir la bombilla que ilumina los aros por una LED, y sabiendo que los Fk no dan problema en el montaje del motor (cosa que no puedo decir de los dectane). Los Fk serán mi opción.

Respecto a las bombillas LED, ya las tengo miradas:
autoled.es

Eduma o alguien, confirmadme esto de la bombilla por favor.
Un saludote.

3

318is coupe

Invitado
yo hoy me e pillado en ebay los depo,por 160€ puestos en casa,ya pondre fotos de los faros cuando los reciba.saludos

manu-L

Forista
Reacciones
2
318is coupe;5834134 dijo:
yo hoy me e pillado en ebay los depo,por 160€ puestos en casa,ya pondre fotos de los faros cuando los reciba.saludos
Una preguntita, ¿como los has pagado? A mi esque ebay me tira un poquito para atras porque no se como funciona el Paypal.

Un saludo.

3

318is coupe

Invitado
yo los e pagado por paypal,es por si te estafan te devuelven el 70% del importe o algo asi me dijo un colega,yo los e pillado a Adtuning donde antes haciamos las compras conjuntas de las defensas M,tiene 2 millones de compras y 99.6% de votos positivos,el precio es cojonudo la verdad.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.232
manu-L;5833799 dijo:
Respecto a la luz amarilla es lo que pienso yo. ¿Se podría sustituir esa bombilla como se hace en los angel eyes de los serie 5 ( los primeros que los montaron)? Puede que la bombilla sea w5w? En el catalogo de FK pone que este faro tiene H7/H7/w5w. Yo pensé que sería porque tenía la opción de montar la de posición de origen.

Lo de los Hella lo he mirado. Nuevos sobre unos 500€ los H7 y 700€ los xenon. De segundamano hay poca cosa. se me ve de presupuesto, si encontrase unos hella xenon por 450€ como mucho si que me tiraría a por ellos.

Si realemente se puede sustiruir la bombilla que ilumina los aros por una LED, y sabiendo que los Fk no dan problema en el montaje del motor (cosa que no puedo decir de los dectane). Los Fk serán mi opción.

Respecto a las bombillas LED, ya las tengo miradas:
autoled.es

Eduma o alguien, confirmadme esto de la bombilla por favor.
Un saludote.

Sin ver los faros es dificil, en teoría la podrías sustituir por una de led, pero sin verlo no te puedo confirmar nada, parece que la bombilla de los aros es de 5w incandescente

manu-L

Forista
Reacciones
2
Eduma;5835685 dijo:
Sin ver los faros es dificil, en teoría la podrías sustituir por una de led, pero sin verlo no te puedo confirmar nada, parece que la bombilla de los aros es de 5w incandescente

Yo me he guiado por esto.
En la trasera del faro se ve cono una bombilla w5w se inserta justo debajo de la bombilla de largas:

Sin embargo visto por delante no ve ve ningun orificio ni la bombilla, pongo fotos de varios varos, pero todos muy parecidos siní identicos en base:

Supongo que llevará una bombilla w5w por aro, ya que en la trasera del lado en el que no se ve la w5w se ven cables que no están en el faro de serie, supongo que serán los que lleven la electricidad a la segunda bombilla, la que alumbra el aro de cortas.

Si embargo en las fotos del catalogo y en las fotos del link que venta de los faros en ebay que estoy mirando parece haber algo ahi:

Voy a acabar loco con este tema, y lo peor es que os voy a volver locos a vosotros.](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)biggrin

manu-L

Forista
Reacciones
2
318is coupe;5834683 dijo:
yo los e pagado por paypal,es por si te estafan te devuelven el 70% del importe o algo asi me dijo un colega,yo los e pillado a Adtuning donde antes haciamos las compras conjuntas de las defensas M,tiene 2 millones de compras y 99.6% de votos positivos,el precio es cojonudo la verdad.

Yo los he mirado aquí:
FK BMW E36 90-99 COUPE CABRIO DE-ANGEL EYES SCHWARZ NEU en venta en eBay.es (finaliza el 18-sep-08 12:12:25 H.Esp)

Pasame el link de venta de ADtuning porfavor.

Explicame un poco mas sobre el tema del paypal, tengo que registrarme en la página paypal? no se como funciona.#-o

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.232
Ese casquillo que se ve en la primera foto, es el de situación (luz de los aros).

En otra foto que pones más abajo, se ve la luz de los aros blanca.

Habría que sacar la bombilla para ver el tipo que es.