R
Rauli_Brenes
Invitado
Hola, haber si alguien me puede decir si los faros delanteros del nuevo serie 3 (2008), son compatibles con mi serie 3 (2006).:butthead:

dan22;6271215 dijo:como lo habran echo son los nuevos en el modelo pre restyling, haber si haberiguamos algo porque en el conce me dijeron que no son compatibles, de momento que tienen que sacar una reequipacion
no, si te fijas en el capo es el modelo que tenemos nosotros y tambien si te fijas en los riñones son los antiguos tambien en fin todo el coche es el modelo nuestro con los faros nuevos del restyling 2008, no se que es lo que le habra echo el notas para colocarselos pero si encajan y no dan error alla que voy a comprarloskilian;6273642 dijo:Pero como sabeis que el de la foto no es un modelo restylizado , si tiene hasta el capó con los "4 nervios" no ???
dan22;6275578 dijo:no, si te fijas en el capo es el modelo que tenemos nosotros y tambien si te fijas en los riñones son los antiguos tambien en fin todo el coche es el modelo nuestro con los faros nuevos del restyling 2008, no se que es lo que le habra echo el notas para colocarselos pero si encajan y no dan error alla que voy a comprarlos
garlito;6276399 dijo:Esto esta muy bien pero son lo faros halogenos si hay que cambiar los xenon eso ya es mas jodidillo sobre todo por los €€€€€€€€€€ que tiene que costar. Incluso el maletero si lo cambias por un golpe por el nuevo te puede quedar el culito como el actual. A mi personalmente del nuevo me quedo con la trasera y con el disco duro que trae todo lo demas me quedo con el antiguo.
80gbmicotam;6276459 dijo:Disco duro??? De cuantos Gigas lo trae el nuevo??? 8-[
Saludos!!!
Los que salen caros son los xenon...pero los de bombillas con angels ta chupao..no se precio pero me suena que en el post americano decian sobre los 2000$ los xenonJose.Antonio;6277897 dijo:Todavia no entiendo como nuestro e90 no saliera de serie con la marca de los angel caracteristica de BMW, han esperado que Audi pusiera su sello con los leds, para ponerse las pilas. Yo tambien quiero los santos ANGELES y hay que localizar estos faros y hacer un pedido conjunto, seguro que bmw sacara la modificación para ponerselo al nuestro, nos tocara esperar.
Sl2.
dan22;6275578 dijo:no, si te fijas en el capo es el modelo que tenemos nosotros y tambien si te fijas en los riñones son los antiguos tambien en fin todo el coche es el modelo nuestro con los faros nuevos del restyling 2008, no se que es lo que le habra echo el notas para colocarselos pero si encajan y no dan error alla que voy a comprarlos
Alex850i;6278196 dijo:j*der 2000€ los xenon... no van igual ademas porque creo que los nuevos xenon no tienen halogenas para rafagas, mi e90 si, ademas que la funcion de la luz diurna en los nuevos e90 va como en los e92, mas intensos los aros del medio.
dan22;6281897 dijo:solo falta saber si dan error porque encajar encajan y funcionan
como no ponga xenon los leds se quedan en la ferreteriaTITORADIO;6281987 dijo:que error van a dar...?la intermitencia de led ? Creo que lqa intermitencia no va conectada al can bus ...con lo cual fallos =0

hola yo ya se que los que llevan led son los de xenon, pero mi duda es la de posicion consume 5w y la de los angel eyes cuanto consume esa es mi duda para el error del check y sobre si encajan ya hemos visto que si que encajan a la perfeccion y alguine que nos pueda decir el precio los del antiguo valen sobre 500 euros la pareja pero estos con angel eyes n se lo que pueden valerduran320d;6285459 dijo:Hola, a todos, no hace mucho me tuvieron que cambiar los faros, y claro ya que habian salido los nuevo con angeles eye, pues se lo dije al del conce, me dijo que en un principio no habia problemas, pero a la semana me llamaron y me dijeron que de momento no existia ningun reequipamiento para las nuevos faros, me tuve que j*der y montar los antiguos, pero no pq no valiesen si no por las conexiones. la forma del faro es igual y valen perfectamente, lo que pasa es q no le salian de los h...os cambiar las conexiones de los antiguos e90 por las que montan ahora, otra cosa referente a los led, fijaros bien pq los unicos que montan led son los xenon, los halogenos son bombillas de toda la vida, en conclusion hasta algun forero no nos enseñe las conexiones de los unos faros y las comparemos con los antiguos no saldremos de dudas. un saludo