Duda Faros depo e81 restyling

Joanmoto

En Practicas
Modelo
SERIE 1 E81
Reacciones
3
Buenas, llevo un dolor de cabeza con este tema...... He mirado en 200 webs, llamado, etc... Y nadie sabe decirme la respesta.

Mi modelo es el e81 restyling y estoy mirando para montarle unos depo ya que el xenon se me
Dispara de precio... Y en todos los focos que encuentro dice que es para el pre-restyling.

Sabrias decirme si sirven para mi coche? O hay que hacer algun "brico"? Y que aconsejais, fondo negro o gris? Miccoche es blanco

Muchas gracias de antemano

Una vez tenga los focos puestos subire fotos ya que tengo el coche hace 2 meses y aun estoy con las reequipacoones. Subire fotos de antes y despues... Jerjejje.

Graciaaasssssss

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
yo tengo los depo y no tuve ningun problema, no tuve que hacer brico ni nada.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Unos faros depo son igual que los faros halógenos excepto que tiene las lupa.

Sólo es quitar unos y poner otros, nada de errores. El error te puede dar si le pones un kit de xenón, que ya es cuando te puede dar fallo, pero se elimina con una resistencia en los balastos o comprando unos cables para evitar el fallo en el check.

Los halógenos del restyling va,en para los del pre y viceversa. Yo se los pondría fondo negro o oscuro en vez de cromados o grises, nave buen juego con el. Euro y dos o tres accesorios en negro

Saludos!

Joanmoto

En Practicas
Modelo
SERIE 1 E81
Reacciones
3
Muchas gracias! Si imagino que me decantare con los negros.con los iñones negros quedarn muy bien imagino. Referente al kit de xenn deduzco que comprandcon canbus no dara bombilla fundida. Es correcto?

Me
Encantaria poner xenon original pero se dispara todo.....

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
El xenón con canbus, por supuesto.

Yo cuando tuve el serie 1 le puse los originales con brico y en total fueron unos 360€, pague algo más caro que sí fuera depo+xenón pero mereció la pena

Saludos!