Faros depo en naranja

roset

En Practicas
Alguien sabe dónde puedo encontrar unos faros delanteros depo con intermitente naranja?
Supongo que parecerá rara esa pregunta pq en blanco quedan mejor, pero tengo el touring y los traseros en blanco son muy caros. Con los delanteros tipo angel eyes le daría un toque + moderno conservando la eséncia de origen que a mi me gusta. Grácias.

roset

En Practicas
Grácias por el catálogo, me tranquiliza saber que existen, pero alguien sabe dónde comprarlos.

roset

En Practicas
Supongo que és complicado encontrar, o que alguien los busque pero si alguien los a visto en alguna parte... Grácias.

Y

yhavet

Guest
viedo el catalogo creo q tambien hay traseros en blanco para el touring...

roset

En Practicas
Grácias Manolo por tú ayuda, es una opción. Me gustaría + poner los postrestiling en naranja sin xenon, a ver si alguien me da un poco de luzzzz!!!!

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
roset;5086062 dijo:
Grácias Manolo por tú ayuda, es una opción. Me gustaría + poner los postrestiling en naranja sin xenon, a ver si alguien me da un poco de luzzzz!!!!
¿Como estos pero en amarillo?
BMW E39 5ER ANGEL EYES SCHWARZ 95-00 FACELIFT QUALITÄT! bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 29.04.08 18:32:40 MESZ)

Edito: Estos no pone si llevan xenon o no, pero por mirar
BMW 5er E39 Facelift Scheinwerfer Links\Rechts bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 03.05.08 21:03:04 MESZ)

roset

En Practicas
Siii!!! cómo estos primeros en naranja serian cojonudos. De los segundos no entiendo el precio de salida a ¿¿¿1 euro???, no he comprado mucho en ebay y no entiendo como tendría que hacerlo en este caso y encima no entiendo nada en alemán. Si hago una puja supongo que me compromete a algo, pero como no entiendo nada mejor no hacerla. Ayuda!!!

Valdemar

Forista Senior
Roset...yo , al menos siendo tú y queriendo cambiar los delanteros. Me cambiaría los delanteros pero en blanco, en vez de naranja.
Si, se que los traseros los tienes en naranja, pero ya que te pones, por un poquito más compras los blancos depo traseros estilo leds, y dejas el coche niquelado. Es mi humilde opinión, luego te arrepentirás de ver el coche todavía naranja y que le falta algo...y ese algo es el toque blanco.

roset

En Practicas
Siii!!! si tienes toda la razón a mi también me gustaría pero todo el conjunto me sale CARÍSIMO.
Los precios que consulte són los siguientes:
Pilotos traseros originales: 188+iva cada unooooo!!!! Total + de 400€ a parte los del portón pq el mio es postrestiling.
Faros delanteros depo: + o - 300€
Canviandolo todo unos 700€ en canvio si encontrara unos delanteros depo con intermitente naranja por unos 300€ ya me conformaria.
En el catálogo de DEPO existen los postrestiling en naranja pero no encuentro alguien que los venda.
ÁYUDAAAAAA!!!!

rudy

En Practicas
aqui tienes el tlf de una gente que trabaja con depo, su nombre es autolux:
943 493692

Valdemar

Forista Senior
Roset Roset!!....no...no hagas calculos comprando los faros traseros originales,porque aquí apenas nadie ha comprado un juego de juegos originales traseros para un e39 anterior al restyling, aparte de que salen caros, es un coñazo colocar ek faro por el sistema de los leds.
Para eso , existen los faros DEPO, que por fuera imitan al original, hacen efecto led, son unos faros con toque moderno, son baratos y SIMPLEMENTE tienes que cambiar la tulipa exterior, manteniendo el sistema de cambios de bombillas de tu faro original.
Mira , aquí tienes un post que cree yo cuando estuve a la busca y captura de ellos:
http://www.bmwfaq.com/f16/busca-de-faros-traseros-depo-e39-243140/index4.html

Aparte de mi, varios foreros han comprado ese modelo, y sale segun en que tiendas, de 100 a 160€ los 2 faros.
Como ves...vale la pena, ya que te pones, ponlo todo en blanco.
Mi coche lo tenia todo en naranja y lo puse todos los faros en blanco y los delanteros con angel eyes.

roset;5090955 dijo:
Siii!!! si tienes toda la razón a mi también me gustaría pero todo el conjunto me sale CARÍSIMO.
Los precios que consulte són los siguientes:
Pilotos traseros originales: 188+iva cada unooooo!!!! Total + de 400€ a parte los del portón pq el mio es postrestiling.
Faros delanteros depo: + o - 300€
Canviandolo todo unos 700€ en canvio si encontrara unos delanteros depo con intermitente naranja por unos 300€ ya me conformaria.
En el catálogo de DEPO existen los postrestiling en naranja pero no encuentro alguien que los venda.
ÁYUDAAAAAA!!!!

roset

En Practicas
Valdemar;5098204 dijo:
Roset Roset!!....no...no hagas calculos comprando los faros traseros originales,porque aquí apenas nadie ha comprado un juego de juegos originales traseros para un e39 anterior al restyling, aparte de que salen caros, es un coñazo colocar ek faro por el sistema de los leds.
Para eso , existen los faros DEPO, que por fuera imitan al original, hacen efecto led, son unos faros con toque moderno, son baratos y SIMPLEMENTE tienes que cambiar la tulipa exterior, manteniendo el sistema de cambios de bombillas de tu faro original.
Mira , aquí tienes un post que cree yo cuando estuve a la busca y captura de ellos:
http://www.bmwfaq.com/f16/busca-de-faros-traseros-depo-e39-243140/index4.html

Aparte de mi, varios foreros han comprado ese modelo, y sale segun en que tiendas, de 100 a 160€ los 2 faros.
Como ves...vale la pena, ya que te pones, ponlo todo en blanco.
Mi coche lo tenia todo en naranja y lo puse todos los faros en blanco y los delanteros con angel eyes.
El problema es que yo tengo el TOURING no el BERLINA, si lo tuviese no me lo pensava pero...

Valdemar

Forista Senior
Con la iglesia hemos topado...si es touring, entonces ya la cosa es grave...ahí ya no conozco nada de depo sobre touring.
Que tengas suerte.
Aún así, puedes probar en desguaces...aver si con suerte...