faros DEPO

Reacciones
0
buenas a todos le e comprado a mi serie 1 los faros piratas depo y ya los tengo montados y e visto x el foro k muchos de ustedes teneis faros como los mios montados kn los aros en led u me gustaria saver donde los aveis comprado y cuanto os an costado los led ya k los mios vienen amarillos kn bombillas t5 normales,os pondria una foto de como an quedado los faros montados pero eske nse km se suben las fotos

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Para serie 1 lo unico que puedes hacer es cambiar las bombillas por LED's, pero tambien te digo que luego de día no se ven tanto.
Tu decides ya que quieres.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Bienvenido.

- Te edito la etiqueta del titulo, esto no es un BRICO MANUAL, en tal caso seria una DUDA.
- Esto no es un movil
- Usa el buscador para ver como se suben las fotos, tienes decenas de hilos hablando de eso mismo.
- Usa el buscador también para el tema de los faros.

Vaya entrada biggrin

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
dani usa el buscador,,,,,,,,
:descojon:

bienvenido dani,,hazle caso a pley,,,sl2

Reacciones
0
Vale muxas gracias aver si mañana me pongo un ratillo y enkuentro como suvir una foto para k veais como me q quedao aver k opinais

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.398
Las fotos las puedes subir a este servidor.

http://tinypic.com/

Luego cuando la hayas terminado de subir pinchas sobre la foto que te saldra en pequeñito en la pantalla. Y se hace grande.

Luego con el raton pinchas sobre la foto con el boton derecho, y te salen muchas cosas. Elige una que pone algo asi como "copiar ruta de la imagen"

La copias.

Aqui en el foro, si te fijas en la parte de arriba de los mensajes donde pone la letra para ponerlo en negrita, cursiva, subrayado, ves que hay una cosa que parece un cuadro con una montaña y un sol? pinchas ahi.

Se te abre una pantalla y pegas en enlace de la foto (el que te salia con lo de copiar ruta de la imagen).

Y ya esta.

Icenewt

Forista
Reacciones
38
Los faros Depo no son "piratas". Es una marca que cumple, pero de inferior calidad a Hella.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.619
Icenewt;12174792 dijo:
Los faros Depo no son "piratas". Es una marca que cumple, pero de inferior calidad a Hella.

Bastante inferior, por cierto.

Y lo digo yo que tengo intermitentes Depo en mis dos coches.