CarlosT dijo:Luces cortas iluiminan poco y nada. Son las originales 1990 y están en buen estado, Habría otra solución que cambiar los faros por unos comunes?
xarpr530i dijo:Que yo sepa, es algo común en los E34, E36 y E39 . Para mejorar la iluminación puedes poner unas philips vision plus, unas bombillas de mayor potencia (100 W) o un kit de xenon. En ese orden.
Epi el Magnificus dijo:Sigo preguntandome vais a llamar el pregunton.
Perdonad mi ignorancia en este tema.
1.- Y la ganancia en luminosidad es la misma que un xenon puro?
O imita al xenon, como las lamparas H1-xenon que venden por ahi?
2. - Como esta el tema de la ITV con estas xenon?
3.- Tambien habria que poner xenon en las largas, no? porque entonces serian 2 parejas de xenon lo que habria que poner.
Ya se me ocurrira alguna pregunta mas![]()
igdosil dijo:y el transformador no se puede hacer?¿?¿? lo digo para ahorrar un poco de dinerillo....
xarpr530i dijo:... dependiendo del kit, es decir, habría que encargar 1 kit para H1 y otro kit para H7.
. Es la primera vez que leo algo así xarpr530i dijo:Pues entonces Epi serán dos Kits de H1 . ¿Xenón en antiniebla?. Es la primera vez que leo algo así
. No tengo ni la más remota idea de si se podrá.
Fer, ¿qué tal en la ITV?
xarpr530i dijo:...¿Xenón en antiniebla?. Es la primera vez que leo algo así
. No tengo ni la más remota idea de si se podrá.
Epi el Magnificus dijo:De instalarlas tambien ahi, tendriamos un vehiculo TRI-xenon![]()

fer316 dijo:Totalmente recomendable el xenon,yo los llevo en mi e30,(misma lampara que los e34,H1) y la diferencia en luminosidad es abismal.;-)
JoseDo dijo:También lo puedes instalar en los pilotos traseros, los intermitentes, la luz de la matrícula, las luces interiores... tendrías un vehículo... N-xenon
![]()
Angel Gomez dijo:Fer el otro dia cuando te pregunte por tus XENON (que supungo que solo van en las cortas) se me olvido preguntarte si cuando cambias de largas a cortas y viceversa el cambio de luminosidad y temperatura de color es muy molesto.
En mi coche al poner las largas no se apagan las cortas por lo la luz de cruce domina la iluminacion.
Hola fer!
El foco de las bajas del E34 está diseñado para no dejar pasar la iluminación!!!!
Entoces ¿de donde sale la luz?![]()
Si pones xenon la diferencia es abismal. Dia Noche.
si te pilla la poli con xenon no homologado, multa al canto.. certificado por uno del foro del que ahora no recuerdo nombre.. 300euros + un par de points!
aunque si no te ha dado ningun problema mejor 
Holas!
Yo tengo el mismo problema de iluminción pero opté por la solución más simple que fue cambiar las ampolletas (h1) por unas de mayor potencia (100w).![]()
Se ve muchisimo mejor pero tengo un desastre con el check control que me arroja error en las luces de cruce, de matricula y de cola.![]()
No he encontrado ampolletas de 100 w de buena calidad solo cosas chinas que deben ser las causantes del problema.
He leído en varios foros el tema y salvo que esté quemado el módulo lkm pues deberé volver a las originales de 55 w. o resignarme a vivir con los mensajes de error.
Saludos