Faros E36 DEPO vs BOSCH

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juan325E36, 30 Nov 2012.

  1. Juan325E36

    Juan325E36 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    18
    Hola a todos,

    Alguien lleva montados en un E36 faros igual que los de origen de la marca DEPO?

    Tengo en casa los BOSCH pero tengo los cristales quemados porque el anterior dueño le puso bombillas de 100W en vez de 55W.

    Cambiar el cristal al faro BOSCH me cuesta entre 100 y 150 € por faro según si busco material originales o no.

    Los faros DEPO me cuestan COMPLETOS 45 € cada uno nuevo. No he oido hablar mal de ellos, pero no se si alguien los lleva montados o los ha tenido en la mano.

    Experiencias impresiones...cualquier aporte será bienvenido.
     
  2. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Hombre, los intermitentes, q es lo q le cambio yo y son DEPO dejan mucho q desear en la calidad, si pudieses poner bosch adelante ya q es mucho mejor.
     
  3. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    no hay color en cuanto a calidades entre los dos, pero vamos diferencia abismal a favor del bosch claro.
     
  4. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Diferencia de alumbrado a favor de BOSCH.
     
  5. yeray

    yeray En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    canarias
    me quedo con bosch (los bosch son originales y depo no),aparte fijate si esos faros depo te traen los codigos de homologacion, me imagino que los traera, pero nunca esta de mas verificarlo
     
  6. Juan325E36

    Juan325E36 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    18
    Gracias a todos, pues entonces me decantaré por material original BOSCH aunque cueste una pasta. Al final ya se sabe: bueno, bonito y barato...

    He mirado temas de homolagación, al ser recambio directo no hace falta ningún tipo de homologación, si fueran angel eyes o HID o cosas así si puedes tener problemas, pero esto como cambiar de las pastillas de freno brembo a ferodo, minetras sean las que te toca llevar no hay problema.

    Lo dicho, gracias a todos.
     
  7. Mibemel

    Mibemel En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Deben llevar el código de homologación macado en el cristal
     
  8. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    si te interesa yo vendo dos faros bosch con intermitentes en color ambar en 100€ y regalo otro del lado derecho con las patillas rotas y el cristal con una raja para aprobechar todo el sistema de dentro. este ultimo lo doy con intermitente derecho en color blanco. Lo unico que son los que llevan lupa.
    un saludo.
     
  9. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.363
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Por calidad y concentracion de luz, Bosch es el mejor, seguido de Hella que practicamente alumbra como los Depo.

    Pero vamos, si pones unos Depo con unas buenas bombillas (caras Xtreme power o asequibles Silverstar) el coche alumbrara muy bien.
     
  10. yeray

    yeray En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    canarias
    no me has entendido el faro de por si trae un codigo de homologacion de la comunidad europea, aparte te deberia traer el codigo de la luz de posicion,el de de largo alcance y el de cruce, te lo comento porque hay faros que no los trae, yo tengo unos bosch que son los originales y ahora tengo unos sonar de luz diurna y tienen sus codigos impresos en el cristal.
     
  11. Juan325E36

    Juan325E36 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    18

    Ok, no te había entendido, perdona, en las fotos se ven códidgos y marcado Europeos en varios sitios, de todas formas, me decantaré por recambio original BOSCH nuevo, el coche es un M3 E36 del 97 con 84000 km reales, libro... vamos impecable, por la diferencia que hay compro nuevo, que los faros nuevos siempre se notan mucho.

    Gracias de todas formas a todos.
     
  12. yeray

    yeray En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    canarias
    pues menuda maravilla con solo esos kilometros, pues haces bien en comprar bosch en mi opinion, los depo, por lo menos a mi no me convencen, aparte que no se si a ese faro le podrias poner el motor que lleva tu faro para regular la altura como el original, porque por ese precio me da a mi que no
     
  13. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Y no te sale mas a cuenta comprar un juego de faros de segunda mano?Los hay baratos y en bastante buen estado.
     

Compartir esta página