E38 Faros E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Zyclon_b88, 12 Feb 2019.

  1. Zyclon_b88

    Zyclon_b88 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 728i E38
    Muy buenas, tengo una duda, ¿alguien ha pulido las opticas redondas que van dentro de las tulipas de los faros de jn e38? Es que las mias estan amarillas y es pulirlas o buscar unas, alguna idea si se pueden pulir???
    Gracias!!!
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Dudo que se puedan pulir, es una capa finísima metalizada sobre la forma parabólica. Puedes hacer una prueba en una esquinita pero lo dudo, yo intenté darle polish de carrocerías a una parábola de otro coche y se llevó todo el metalizado. ¿Estás seguro de que son las parábolas y no el cristal lo que amarillea?
     
    A Zyclon_b88 le gusta esto.
  3. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    Creo que no se refiere al reflector interior del faro si no a dos pequeños cristales redondos que hay por delante.
     
    A Zyclon_b88 le gusta esto.
  4. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    yo tengo pendiente desmontarlo y limpiarlos por dentro.

    Pero no se si os pasara a vosotros pero los cables de las bombillas, el plástico se va comiendo y pelando.

    Tengo uno que he ido reparando con cinta aislante pero nada, sigue haciendo mal contacto .
     
    A Zyclon_b88 le gusta esto.
  5. Albertosi

    Albertosi En Practicas

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    E30/E39/E38
    ¿La consulta es de faros pre o post? Lo comento porque hasta donde me alcanza la memoria, esa óptica que comentas en mi caso con solo limpiarla ya se quedó estupendamente.
    Mi experiencia en faros pre es que desmontando el cristal se puede limpiar perfectamente el faro al completo y la mejoría es muy notable.
     
    A Zyclon_b88, Eddie27 y zalo les gusta esto.
  6. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516

    HAce poco cambié las tulipas de los faros del mío y aproveché para desmontarlos y limpiarlos bien. Efectivamente el cableado se deshace, así que lo reconstruye con termoretractil y cinta de tela TESA.
    Aproveché y cambié las bombillas D2S por unas nuevas y los balastros por unos de inicio rápido de 70W. Menuda diferencia.

    La semana que viene volveré a abrirlos para montar los Angel Eyes de doble función que me llegaron el otro día.
     
    A zalo y Zyclon_b88 les gusta esto.
  7. Zyclon_b88

    Zyclon_b88 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 728i E38
    Pues es un pre, y como dice escarolo, son los dos cristales que estan amarillos. A ver si me animo, los desmonto un dia de estos y pruebo a pulirlos
     
  8. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    donde las compraste las tulipas ¿?

    y sobre el cableado cortaste pusiste nuevo con termo retráctil y luego la cinta.
    Del mío tengo que desmontar hasta los conectores xq me falla la luz de posición por el mal contacto y justo una zona que tiene pelado es la salida de la clema . una mierda .

    Estaba buscando un faro para sustituirlo . pero viendo que a todos les pasa lo mismo mejor reparo.
     

Compartir esta página