Son Hella?
Que tipo de bombillas lleva ?
Si se puede,es bastante fácil adaparlosson originales?
Y la pregunta clave, se pueden poner en un pre?
Si se puede,es bastante fácil adaparlos
Pero se adapta el faro o el coche? (En los traseros hay que adaptar cables y hasta taladrar la carrocería del coche)
Y encima como no he encontrado ningún brico sobre ello, me da "cosica"
Alguien puede poner cómo se haría la adaptación? porfaplis.
Así es,un apunte más.Los delateros solo hay que cambiar la base de los faros (un plastico negro que va con dos tornillos) y las clemas.
Los traseros publique brico hace unos años, solo es buscarlo
Un saludo
Así es,un apunte más.
En los delanteros solo podrías poner 3 tornillos en vez de 4 que lleva ,pero no hay mayor problema
Eso se soluciona en un segundo regulando las luces desde el propio faro, los levantas el pelin que pierdes por la inclinación y ya estaría... tardas 1min.Para mi si hay problema, los faros post no quedan perfectamente alineados puestos con el soporte pre (quedan mirando un pelin para abajo) habra quien no tenga problema con eso pero paso de perder funcionalidad por la estetica.
Un saludo
Eso se soluciona en un segundo regulando las luces desde el propio faro, los levantas el pelin que pierdes por la inclinación y ya estaría... tardas 1min.
Son Halógenas, por lo tanto regulación manual, nada de automático como en los Xenon.Paso, el movimiento automático esta pensado para partir de un ángulo especifico, si lo modificas ya no hace las cosas bien. Y la prueba la hice teniendo los soportes pre y faros post, hasta que no puse todo como debia no iba perfecto.
Un saludo
Son Halógenas, por lo tanto regulación manual, nada de automático como en los Xenon.
Exactamente a eso me refiero, tu te refieres a la ruleta. Yo digo hacer la regulación directamente desde el faro para contrarrestar la inclinación que tiene el faro -que es mínima- con los soportes PRE.Siendo halogenas no incide tanto pero sigue sin estar perfecto, tendrías que llevar los faros mas altos de lo normal y no se como puede incidir eso en el funcionamiento (estan preparados para ir en cota 0 o mas abajo -si usas la ruleta o el sistema aut- no se que puede pasar por ir siempre a +1 o +2...)
Un saludo
Exactamente a eso me refiero, tu te refieres a la ruleta. Yo digo hacer la regulación directamente desde el faro para contrarrestar la inclinación que tiene el faro -que es mínima- con los soportes PRE.
No, no me refiero a la ruleta, la ruleta solo baja y con soportes pre hay que subirlos (no queda otra que en el faro). Solo digo que el faro esta pensado para uso en nivel 0 o inferior (-1, -2 o -3 ya sea manual -con la ruleta- o aut -los sensores-) por lo que el uso en +1 o +2 no se como les puede afectar.
Mas alla de eso esta el hecho de que el faro con soportes pre no queda nivelado, queda inclinado hacia adelante y hacia un lado con lo que no es solo un tema de altura
Un saludo
Y cambiarle al coche los soportes y ponerles los del post es viable? O es muy lioso? precio?
Estas seguro de que no hablabas de la ruleta...? JajajSiendo halogenas no incide tanto pero sigue sin estar perfecto, tendrías que llevar los faros mas altos de lo normal y no se como puede incidir eso en el funcionamiento (estan preparados para ir en cota 0 o mas abajo -si usas la ruleta o el sistema aut- no se que puede pasar por ir siempre a +1 o +2...)
Un saludo
No, no me refiero a la ruleta, la ruleta solo baja y con soportes pre hay que subirlos (no queda otra que en el faro). Solo digo que el faro esta pensado para uso en nivel 0 o inferior (-1, -2 o -3 ya sea manual -con la ruleta- o aut -los sensores-) por lo que el uso en +1 o +2 no se como les puede afectar.
Mas alla de eso esta el hecho de que el faro con soportes pre no queda nivelado, queda inclinado hacia adelante y hacia un lado con lo que no es solo un tema de altura
Un saludo
Estas seguro de que no hablabas de la ruleta...? Jajaj
Solamente te voy a decir -otra vez- que es muy muy muy fácil regular / corregir la inclinación vertical y horizontal del faro con el soporte PRE. No tienes más que dejarlo perfecto con el reglaje mecánico que tiene el faro. Nada más ni nada menos.. para eso está.
Creo que estas desviando demasiado el tema de lo que es en realidad... elevar un poco la altura para corregir la inclinación (horizontal y vertical) y dejarlo bien regulado en cota 0.
Un saludo.