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pucelano

Forista
faros completos e39 con bombillas y motores, en buen estado menos el derecho que tiene una raja, se debería cambiar el cristal por estetica, le cambie las patillas de regulación, precio 120€ los dos, no cambios





 

Juan320d

Forista
Si se puede,es bastante fácil adaparlos

Pero se adapta el faro o el coche? (En los traseros hay que adaptar cables y hasta taladrar la carrocería del coche)
Y encima como no he encontrado ningún brico sobre ello, me da "cosica"
Alguien puede poner cómo se haría la adaptación? porfaplis.
 

Eddie27

Clan Leader
Pero se adapta el faro o el coche? (En los traseros hay que adaptar cables y hasta taladrar la carrocería del coche)
Y encima como no he encontrado ningún brico sobre ello, me da "cosica"
Alguien puede poner cómo se haría la adaptación? porfaplis.

Los delateros solo hay que cambiar la base de los faros (un plastico negro que va con dos tornillos) y las clemas.

Los traseros publique brico hace unos años, solo es buscarlo

Un saludo
 

khaninm3

Forista Senior
Los delateros solo hay que cambiar la base de los faros (un plastico negro que va con dos tornillos) y las clemas.

Los traseros publique brico hace unos años, solo es buscarlo

Un saludo
Así es,un apunte más.
En los delanteros solo podrías poner 3 tornillos en vez de 4 que lleva ,pero no hay mayor problema
 

Eddie27

Clan Leader
Así es,un apunte más.
En los delanteros solo podrías poner 3 tornillos en vez de 4 que lleva ,pero no hay mayor problema

Para mi si hay problema, los faros post no quedan perfectamente alineados puestos con el soporte pre (quedan mirando un pelin para abajo) habra quien no tenga problema con eso pero paso de perder funcionalidad por la estetica.

Un saludo
 

Monet23

En Practicas
Para mi si hay problema, los faros post no quedan perfectamente alineados puestos con el soporte pre (quedan mirando un pelin para abajo) habra quien no tenga problema con eso pero paso de perder funcionalidad por la estetica.

Un saludo
Eso se soluciona en un segundo regulando las luces desde el propio faro, los levantas el pelin que pierdes por la inclinación y ya estaría... tardas 1min.
 

Eddie27

Clan Leader
Eso se soluciona en un segundo regulando las luces desde el propio faro, los levantas el pelin que pierdes por la inclinación y ya estaría... tardas 1min.

Paso, el movimiento automático esta pensado para partir de un ángulo especifico, si lo modificas ya no hace las cosas bien. Y la prueba la hice teniendo los soportes pre y faros post, hasta que no puse todo como debia no iba perfecto.

Un saludo
 

Monet23

En Practicas
Paso, el movimiento automático esta pensado para partir de un ángulo especifico, si lo modificas ya no hace las cosas bien. Y la prueba la hice teniendo los soportes pre y faros post, hasta que no puse todo como debia no iba perfecto.

Un saludo
Son Halógenas, por lo tanto regulación manual, nada de automático como en los Xenon.
 

Eddie27

Clan Leader
Son Halógenas, por lo tanto regulación manual, nada de automático como en los Xenon.

Siendo halogenas no incide tanto pero sigue sin estar perfecto, tendrías que llevar los faros mas altos de lo normal y no se como puede incidir eso en el funcionamiento (estan preparados para ir en cota 0 o mas abajo -si usas la ruleta o el sistema aut- no se que puede pasar por ir siempre a +1 o +2...)

Un saludo
 

Monet23

En Practicas
Siendo halogenas no incide tanto pero sigue sin estar perfecto, tendrías que llevar los faros mas altos de lo normal y no se como puede incidir eso en el funcionamiento (estan preparados para ir en cota 0 o mas abajo -si usas la ruleta o el sistema aut- no se que puede pasar por ir siempre a +1 o +2...)

Un saludo
Exactamente a eso me refiero, tu te refieres a la ruleta. Yo digo hacer la regulación directamente desde el faro para contrarrestar la inclinación que tiene el faro -que es mínima- con los soportes PRE.
Después ya es a gusto poner la altura que tú quieras con la ruleta.
 

Eddie27

Clan Leader
Exactamente a eso me refiero, tu te refieres a la ruleta. Yo digo hacer la regulación directamente desde el faro para contrarrestar la inclinación que tiene el faro -que es mínima- con los soportes PRE.

No, no me refiero a la ruleta, la ruleta solo baja y con soportes pre hay que subirlos (no queda otra que en el faro). Solo digo que el faro esta pensado para uso en nivel 0 o inferior (-1, -2 o -3 ya sea manual -con la ruleta- o aut -los sensores-) por lo que el uso en +1 o +2 no se como les puede afectar.

Mas alla de eso esta el hecho de que el faro con soportes pre no queda nivelado, queda inclinado hacia adelante y hacia un lado con lo que no es solo un tema de altura

Un saludo
 

Juan320d

Forista
No, no me refiero a la ruleta, la ruleta solo baja y con soportes pre hay que subirlos (no queda otra que en el faro). Solo digo que el faro esta pensado para uso en nivel 0 o inferior (-1, -2 o -3 ya sea manual -con la ruleta- o aut -los sensores-) por lo que el uso en +1 o +2 no se como les puede afectar.

Mas alla de eso esta el hecho de que el faro con soportes pre no queda nivelado, queda inclinado hacia adelante y hacia un lado con lo que no es solo un tema de altura

Un saludo

Y cambiarle al coche los soportes y ponerles los del post es viable? O es muy lioso? precio?
 

Eddie27

Clan Leader
Y cambiarle al coche los soportes y ponerles los del post es viable? O es muy lioso? precio?

Ya lo dije mas arriba, son dos tornillos para sacarlos y los mismos dos para ponerlos. Precio lo que te pidan en desguace o ebay creo que nuevos eran 16€ cada uno.

Un saludop
 

Monet23

En Practicas
Siendo halogenas no incide tanto pero sigue sin estar perfecto, tendrías que llevar los faros mas altos de lo normal y no se como puede incidir eso en el funcionamiento (estan preparados para ir en cota 0 o mas abajo -si usas la ruleta o el sistema aut- no se que puede pasar por ir siempre a +1 o +2...)

Un saludo
Estas seguro de que no hablabas de la ruleta...? Jajaj

No, no me refiero a la ruleta, la ruleta solo baja y con soportes pre hay que subirlos (no queda otra que en el faro). Solo digo que el faro esta pensado para uso en nivel 0 o inferior (-1, -2 o -3 ya sea manual -con la ruleta- o aut -los sensores-) por lo que el uso en +1 o +2 no se como les puede afectar.

Mas alla de eso esta el hecho de que el faro con soportes pre no queda nivelado, queda inclinado hacia adelante y hacia un lado con lo que no es solo un tema de altura

Un saludo


Solamente te voy a decir -otra vez- que es muy muy muy fácil regular / corregir la inclinación vertical y horizontal del faro con el soporte PRE. No tienes más que dejarlo perfecto con el reglaje mecánico que tiene el faro. Nada más ni nada menos.. para eso está.

Creo que estas desviando demasiado el tema de lo que es en realidad... elevar un poco la altura para corregir la inclinación (horizontal y vertical) y dejarlo bien regulado en cota 0.

Un saludo.
 
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Eddie27

Clan Leader
Estas seguro de que no hablabas de la ruleta...? Jajaj

Segurísimo y ahí, lo que tu citas, lo digo, la ruleta solo pone cota 0 o baja (-1, -2 ....) mientras que en la regulacion del faro se puede subir de cota 0 a +1 y +2 que es lo que me entra dudas de si el faro lo soportara (no esta preparado para ir ahi sino en 0 o mas abajo).


Solamente te voy a decir -otra vez- que es muy muy muy fácil regular / corregir la inclinación vertical y horizontal del faro con el soporte PRE. No tienes más que dejarlo perfecto con el reglaje mecánico que tiene el faro. Nada más ni nada menos.. para eso está.

Creo que estas desviando demasiado el tema de lo que es en realidad... elevar un poco la altura para corregir la inclinación (horizontal y vertical) y dejarlo bien regulado en cota 0.

Un saludo.

No pongo en duda que sea muy fácil regular en el faro la altura, lo que pongo en duda es que sea fiable... ya en la cota cero se parten las patillas llevándolo en el 0 o mas abajo como para llevarlo mas alto (que la patilla queda prácticamente en el aire). De todas formas, como dije, lateralmente tampoco quedan perfectos y eso es mas lio de regular porque cada uno inclina del lado opuesto y eso por no hablar de las vibraciones (porque no quedan 100% asentados y en los baches algo se mueven). Cada uno que haga lo que vea yo puse los soportes post y he notado la diferencia (con gusto me los hubiera ahorrado pero merecen la pena)

Un saludo
 
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