Cerrar Faros e39 reestiling

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por pucelano, 30 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city
    faros completos e39 con bombillas y motores, en buen estado menos el derecho que tiene una raja, se debería cambiar el cristal por estetica, le cambie las patillas de regulación, precio 120€ los dos, no cambios

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city
  3. ravestation

    ravestation

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Son Hella?
    Que tipo de bombillas lleva ?
     
    Última edición: 5 Abr 2019
  4. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city
    Hola,si, son Hella, bombillas h7
     
  5. Dormilón

    Dormilón En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    1.015
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    530i / CBF1000
    Buenas @pucelano, cambiaste las patillas en ambos faros ??
    Tienes alguna foto de la parte trasera ?
     
    Última edición: 15 Abr 2019
  6. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city
    Si, las cambie de ambos faros, cuando pueda hago fotos de la parte trasera
     
  7. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city
    Bajo a 99€
     
  8. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    son originales?
    Y la pregunta clave, se pueden poner en un pre?
     
  9. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    Si se puede,es bastante fácil adaparlos
     
    A Juan320d le gusta esto.
  10. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Pero se adapta el faro o el coche? (En los traseros hay que adaptar cables y hasta taladrar la carrocería del coche)
    Y encima como no he encontrado ningún brico sobre ello, me da "cosica"
    Alguien puede poner cómo se haría la adaptación? porfaplis.
     
  11. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Los delateros solo hay que cambiar la base de los faros (un plastico negro que va con dos tornillos) y las clemas.

    Los traseros publique brico hace unos años, solo es buscarlo

    Un saludo
     
  12. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    Así es,un apunte más.
    En los delanteros solo podrías poner 3 tornillos en vez de 4 que lleva ,pero no hay mayor problema
     
  13. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Para mi si hay problema, los faros post no quedan perfectamente alineados puestos con el soporte pre (quedan mirando un pelin para abajo) habra quien no tenga problema con eso pero paso de perder funcionalidad por la estetica.

    Un saludo
     
  14. Monet23

    Monet23 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    530d E39
    Eso se soluciona en un segundo regulando las luces desde el propio faro, los levantas el pelin que pierdes por la inclinación y ya estaría... tardas 1min.
     
  15. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Paso, el movimiento automático esta pensado para partir de un ángulo especifico, si lo modificas ya no hace las cosas bien. Y la prueba la hice teniendo los soportes pre y faros post, hasta que no puse todo como debia no iba perfecto.

    Un saludo
     
  16. Monet23

    Monet23 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    530d E39
    Son Halógenas, por lo tanto regulación manual, nada de automático como en los Xenon.
     
  17. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Siendo halogenas no incide tanto pero sigue sin estar perfecto, tendrías que llevar los faros mas altos de lo normal y no se como puede incidir eso en el funcionamiento (estan preparados para ir en cota 0 o mas abajo -si usas la ruleta o el sistema aut- no se que puede pasar por ir siempre a +1 o +2...)

    Un saludo
     
  18. Monet23

    Monet23 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    530d E39
    Exactamente a eso me refiero, tu te refieres a la ruleta. Yo digo hacer la regulación directamente desde el faro para contrarrestar la inclinación que tiene el faro -que es mínima- con los soportes PRE.
    Después ya es a gusto poner la altura que tú quieras con la ruleta.
     
  19. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No, no me refiero a la ruleta, la ruleta solo baja y con soportes pre hay que subirlos (no queda otra que en el faro). Solo digo que el faro esta pensado para uso en nivel 0 o inferior (-1, -2 o -3 ya sea manual -con la ruleta- o aut -los sensores-) por lo que el uso en +1 o +2 no se como les puede afectar.

    Mas alla de eso esta el hecho de que el faro con soportes pre no queda nivelado, queda inclinado hacia adelante y hacia un lado con lo que no es solo un tema de altura

    Un saludo
     
  20. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Y cambiarle al coche los soportes y ponerles los del post es viable? O es muy lioso? precio?
     
  21. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ya lo dije mas arriba, son dos tornillos para sacarlos y los mismos dos para ponerlos. Precio lo que te pidan en desguace o ebay creo que nuevos eran 16€ cada uno.

    Un saludop
     
  22. Monet23

    Monet23 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    530d E39
    Estas seguro de que no hablabas de la ruleta...? Jajaj


    Solamente te voy a decir -otra vez- que es muy muy muy fácil regular / corregir la inclinación vertical y horizontal del faro con el soporte PRE. No tienes más que dejarlo perfecto con el reglaje mecánico que tiene el faro. Nada más ni nada menos.. para eso está.

    Creo que estas desviando demasiado el tema de lo que es en realidad... elevar un poco la altura para corregir la inclinación (horizontal y vertical) y dejarlo bien regulado en cota 0.

    Un saludo.
     
    Última edición: 23 Jun 2019
  23. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Segurísimo y ahí, lo que tu citas, lo digo, la ruleta solo pone cota 0 o baja (-1, -2 ....) mientras que en la regulacion del faro se puede subir de cota 0 a +1 y +2 que es lo que me entra dudas de si el faro lo soportara (no esta preparado para ir ahi sino en 0 o mas abajo).


    No pongo en duda que sea muy fácil regular en el faro la altura, lo que pongo en duda es que sea fiable... ya en la cota cero se parten las patillas llevándolo en el 0 o mas abajo como para llevarlo mas alto (que la patilla queda prácticamente en el aire). De todas formas, como dije, lateralmente tampoco quedan perfectos y eso es mas lio de regular porque cada uno inclina del lado opuesto y eso por no hablar de las vibraciones (porque no quedan 100% asentados y en los baches algo se mueven). Cada uno que haga lo que vea yo puse los soportes post y he notado la diferencia (con gusto me los hubiera ahorrado pero merecen la pena)

    Un saludo
     
    Última edición: 23 Jun 2019
  24. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city
    Vendidos, se puede cerrar.

    Gracias a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página