Avería Faros e39

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
parece un coche de antes del 2000o sea,unpre-restyling..puedes cambiar solo las tulipas y darle otro toque por poco dinero(en ebay tienes).
prece que tienes humedad dentro de los faros ademas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.556
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.
patapalo;12923785 dijo:
parece un coche de antes del 2000o sea,unpre-restyling..puedes cambiar solo las tulipas y darle otro toque por poco dinero(en ebay tienes).
prece que tienes humedad dentro de los faros ademas.
Efectivamente, es pre. Cambiale solo las tulipas, ya que es despiezable, limpialo bien, teniendo mucho cuidado con las ópticas y faro nuevo.

Reacciones
0
Gracias....he intentado varias veces lo de las fotos, pero al final he ido a flick.
Impresionante la base de datos.....
Si sirve como presentación soy el feliz poseedor de un 528i como ya seve, y de un e30 cabrio en proceso de "puesta en marcha". Como soñar es gratis....un m6 coupe es lo que le pido a los Reyes Magos...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Bienvenido, como te han dicho ya cambiale las tulipas y tienes faro nuevo.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Estos faros antiguos no merecen tulipas nuevas .seguro estan oxidados por dentro..para darle un buen cambio ,cómprate unos faros ángel eyes.. Así le quitas años al coche .

Un saludo

Brocho

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
12
Hola!
Yo también soy nuevo en el foro, y al hilo del compañero he de decir que a mí me pasa lo mismo con los faros.
Mi coche es un 520d de 03-2000. Los faros son pre- y, sin embargo el volante (que también ando pensando en cambiarlo) es pos- (anillo colector en la barra de dirección).
A ver si me podéis decir si le valdrían los faros de un pos-, y de paso, qué volante le puedo poner (ahora tiene la paellera de 4 radios sin mf).:roll:
Gracias.

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Hola bienvenido. Puedes probar a desarmar los faros y comprobar su estado y luego tomar una decision. Si lo haces fíjate en si tienes las patillas rotas.

Brocho

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
12
He desmontado los faros y tienen las patillas rotas, y dado que las tulipas están todas rayadas e incluso les entra agua, voy a cambiar los faros enteros.:dan:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
La humedad en los faros es por filtración de agua en el interior. Si tu presupuesto te lo permite, por poco dinero puedes comprar gomas nuevas y desmontar el faro para limpiarlo y ajustarlo perfectamente. No creo que la filtración sea debido a un problema en la tulipa, más bien en las gomas que aseguran la tulipa a la carcasa.

Si tienes presupuesto, por poco más de 250€ tienes Angel Eyes de segundas marcas en el mercado, los cuales llevan bastantes compañeros del foro.

Personalmente para salir del paso, abría el faro, limpiaba tulipa e hidrataba las gomas con cualquier producto adecuado, seguramente la filtración desaparecerá y podrás mirar tranquilamente mientras qué faro comprar más adelante.

Te dejo un Brico de cómo abrir los faros para limpiar las tulipas de un forero bastante atractivo :finga:.

http://www.bmwfaq.com/f152/limpieza-de-faros-en-e39-pre-559600/

Brocho

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
12
Gracias re5pect:

Finalmente he decidido cambiar los faros porque están de pena (no sé cómo puedo insertar la imagen para que los veais) y he abierto un post pidiendo consejos:
http://www.bmwfaq.com/f152/consejo-sobre-faros-745442/

Creo que te haré caso y pillaré los angel eyes (fondo cromado o negro por decidir).

:finga:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.556
Brocho;12930459 dijo:
Gracias re5pect:

Finalmente he decidido cambiar los faros porque están de pena (no sé cómo puedo insertar la imagen para que los veais) y he abierto un post pidiendo consejos:
http://www.bmwfaq.com/f152/consejo-sobre-faros-745442/

Creo que te haré caso y pillaré los angel eyes (fondo cromado o negro por decidir).

:finga:
Las consultas propias, se deben de hacerse en temas propios.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
yo cambie las tulipas y cogi unas..lo expuse y Valdemar me hechó una bulla de narices..las cambie sin problemas y muy contento.
por cierto..¿sabeis que es de Valdemar?

Brocho

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
12
Manol;12930486 dijo:
Las consultas propias, se deben de hacerse en temas propios.

Ok Manol. Por éso he abierto una nueva discusión.
Gracias y perdonad.](*,)