Faros empañados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 15 Sep 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Estos días que ha echo mal tiempo, concretamente ayeriva con las luces de posición y al salir del coche despues de aparcarlo cual ha sido mi sorpresa... Tenía los 2 faros por dentro empañados!!!!! :mad: vaya tela, he ido al concesionario y me han dicho que faros nuevos... He pensado en poner los faros del 130i que son algo diferentes pero no les acabo de ver la diferencia.

    Alguien puede poner fotos para comparar los xenon normales (120d) y los xenon del 130i?¿ [:>pray
     
  2. victor.T

    victor.T Guest


    Solo x ke esten empañaos faros nuevos :eek: Yo creo ke te kieren vender la moto.. entraria en garantia no si tienes, es mas es normal algunas veces cuando limpias el coche ke se empañe un pokillo pero a los 2 minutos se va , pero paraa cambiar el faro????? aun lo tienes empañao?????:eek:
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    De cabeza al conce... te entra agua y se condensa. que te lo cambien... Aunque lo mas seguro es que te lo sellen...Si te lo sellan ve vigilando que no sea un poro del la optica.
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Ya me han dicho que me los cambiaran, quiero mirar de ponerle los faros del 130i que tienen k kedar trmendos
     

Compartir esta página