K
kapaes
Invitado
Hola,
Esta es la "RESOLUCION" a este tema.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=162322&highlight=faros+e
Quedaba el tema esperando respuesta y accion de concesionario donde compre el coche Amiocar - Santiago de Compostela.
Tuve respuesta;
1- que tenian que hablar con el delegado,
y a las dos semanas,
2- que se cambian los faros.
me dan fecha y hora, llevo el coche al concesionario un Martes (a primeros de diciembre) se cambiaron los faros y lo devuelven en la tarde del mismo día.
Trato correcto/bueno y respuesta parecida a lo que estoy acostumbrado (Tengo experiencia en Audi - Nissan y Ford) (el coche no lo pasaron por la maquina de lavar, bueno, mejor, siempre se lavó a mano)
.
PERO....
Se me ocurrió lavar el coche el día 24 de Diciembre y sorpresa, cambiarian los faros, pero no se aprecia a simple vista.
foto 30m. despues de lavarlo
otra foto despues de estar una media hora con las luces encendidas y por ciudad (cuando llegamos a cenar)
parece que no le sienta bien el calor del xenon.
Y resulta que es la humedad del conejito (el de duracel, por que dura, y dura y duraaaaa..) otras fotos,
el 25 antes de viajar 1 hora con las luces encendidas. (sabiais que de marcador llega a 260 km/h)
Bueno, parece que se va la humedad, bien pues, sin mas mojaduras, estas fotos tienen un par de horas.
(Hechas al volcer del concesionario y escuchar.....
QUE a la vista está, que el problema no desapareció, que es un problema "endémico" en este tipo de faros, que hay más quejas como la mia, y que BMW no sabe como solucionarlo, pero que
SOLO
se cambian los faros UNA VEZ, por que va a seguir pasando lo mismo :err: por lo cual que me espere a ver si se crea la circular interna en la que pongan solución a mi problema.
, hace cuatro horas de esto y aun me estaría partiendo en nabo de risa, si no fuera por que es mí coche el afectado.
Tal que, mañana toca escribir carta a BMW Iberica y a ver que pasa.
Por lo pronto, como consumidor no estoy acostumbrado a esto, normalmente espero un servicio acorde al contratado o un producto sin taras ( y creo que este coche lo es, hace un par de meses que voy mirando faros cuando camino por ciudad y solo vi un par de ellos empañados)
Si esta es la respuesta de BMW a sus/mis problemas, creo que están descuidando la "cantera" tengo 35 años, es mi tercer coche, primer BMW, (nuevo, comprado en el concesionario Amiocar - Santiago donde lo llevo a reparar) y los otros coches (Nissan y Ford nuevos, siempre llevados a su concesionario me están haciendo añorar el servicio postventa, sobre todo el del Ford Maverick)
Quiero decir que hace seis meses que soy cliente de BMW y que me estoy arrepintiendo de no haber elegido el Touareg ( la 2ª opcion) a pesar de los 40.000 km al año (excesivo consumo) y que no piso un monte, ni lugar en donde disfrutar 4x4. (conozco el servicio del concesionario Audi-WW, por mi padre, que aun ahora, debe de estar meandose de risa por la respuesta BMW, a él, por un problema, le cambiaron los faros del A6 cuatro veces en garantia (vamos hasta que se arregló el problema, que no era estetíco) su coche aun está en garantia.
En fin que si mañana me tuviera que comprar un coche no repetiria en BMW por falta de garantía en la calidad del producto. (Pasado mañana, ya veriamos, ya que aun falta la "SOLUCION" al problema)
Es un coche distinto, atractivo, para gente a la que le gusta conducir, con clase, del que presumes, con mil cosas más, .... creo que todo esto es cierto. Y solo cambias de parecer una vez que te compras uno.
En fin, perdón por el tostón y os tendré informados.
Jose - Santiago de Compostela
Esta es la "RESOLUCION" a este tema.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=162322&highlight=faros+e


Quedaba el tema esperando respuesta y accion de concesionario donde compre el coche Amiocar - Santiago de Compostela.
Tuve respuesta;
1- que tenian que hablar con el delegado,
y a las dos semanas,
2- que se cambian los faros.
me dan fecha y hora, llevo el coche al concesionario un Martes (a primeros de diciembre) se cambiaron los faros y lo devuelven en la tarde del mismo día.
Trato correcto/bueno y respuesta parecida a lo que estoy acostumbrado (Tengo experiencia en Audi - Nissan y Ford) (el coche no lo pasaron por la maquina de lavar, bueno, mejor, siempre se lavó a mano)
.
PERO....
Se me ocurrió lavar el coche el día 24 de Diciembre y sorpresa, cambiarian los faros, pero no se aprecia a simple vista.
foto 30m. despues de lavarlo

otra foto despues de estar una media hora con las luces encendidas y por ciudad (cuando llegamos a cenar)

parece que no le sienta bien el calor del xenon.
Y resulta que es la humedad del conejito (el de duracel, por que dura, y dura y duraaaaa..) otras fotos,
el 25 antes de viajar 1 hora con las luces encendidas. (sabiais que de marcador llega a 260 km/h)

Bueno, parece que se va la humedad, bien pues, sin mas mojaduras, estas fotos tienen un par de horas.
(Hechas al volcer del concesionario y escuchar.....



QUE a la vista está, que el problema no desapareció, que es un problema "endémico" en este tipo de faros, que hay más quejas como la mia, y que BMW no sabe como solucionarlo, pero que






Tal que, mañana toca escribir carta a BMW Iberica y a ver que pasa.
Por lo pronto, como consumidor no estoy acostumbrado a esto, normalmente espero un servicio acorde al contratado o un producto sin taras ( y creo que este coche lo es, hace un par de meses que voy mirando faros cuando camino por ciudad y solo vi un par de ellos empañados)
Si esta es la respuesta de BMW a sus/mis problemas, creo que están descuidando la "cantera" tengo 35 años, es mi tercer coche, primer BMW, (nuevo, comprado en el concesionario Amiocar - Santiago donde lo llevo a reparar) y los otros coches (Nissan y Ford nuevos, siempre llevados a su concesionario me están haciendo añorar el servicio postventa, sobre todo el del Ford Maverick)
Quiero decir que hace seis meses que soy cliente de BMW y que me estoy arrepintiendo de no haber elegido el Touareg ( la 2ª opcion) a pesar de los 40.000 km al año (excesivo consumo) y que no piso un monte, ni lugar en donde disfrutar 4x4. (conozco el servicio del concesionario Audi-WW, por mi padre, que aun ahora, debe de estar meandose de risa por la respuesta BMW, a él, por un problema, le cambiaron los faros del A6 cuatro veces en garantia (vamos hasta que se arregló el problema, que no era estetíco) su coche aun está en garantia.
En fin que si mañana me tuviera que comprar un coche no repetiria en BMW por falta de garantía en la calidad del producto. (Pasado mañana, ya veriamos, ya que aun falta la "SOLUCION" al problema)
Es un coche distinto, atractivo, para gente a la que le gusta conducir, con clase, del que presumes, con mil cosas más, .... creo que todo esto es cierto. Y solo cambias de parecer una vez que te compras uno.
En fin, perdón por el tostón y os tendré informados.
Jose - Santiago de Compostela