faros H1 O H7

L

lokal

Guest
Hola, pues tengo los dos tipos de faros marca BOSH unos con H7 y otros con H1.

Ahora tengo montados los de bombilla H7 pero con el cristal de los H1 porque los tenia muy picados y rajados.

El caso es que los cristales no eran iguales porque los faros H1 tienen lupa y los H7 no.

¿merece la pena que cambie el faro completo y comprar bombillas H1?
¿Se notara diferencia? por el tema de la lupa o me va ha alumbrar lo mismo este como este porque si no se va ha notar mucha diferencia ni me molesto.
Muchas gracias y perdon por la chapa.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El tallado del cristal no es el mismo, por lo que seguramente llevarás fuera de foco el alumbrado.

L

lokal

Guest
no me alumbra con una luz difuminada mas bien parece que tengo dos linternas puestas delante.

3

318is coupe

Guest
No e probado nunca los H7 pero los H1 esteticamente me parecen mucho mas bonitos,ahora en cuanto a efectividad ni idea.SDS

L

lokal

Guest
supongo que los H1 al tener lupa dara la luz mas espandida.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El tallado del cristal es lo que hace el haz correcto, es posible que aparte de no iluminar correctamente la carretera, vayas deslumbrando al prójimo.

Las H7 son más modernas, sobre el rendimiento de unas y otras, pues será afinar demasiado.

Sargento_Duke

Clan Leader
El cristal te refieres a la tulipa? o como se llame? el cristal que hay delante da igual, simplemente llevan rayitas para no deslumbrar y otros no... pero eso no te quita la luz.

aver si vas a tener las patillas rotas y por eso no ves!!!

Si las patillas que aprietan la bombilla contra el faro estan flojas o rotas, esta no esta donde tiene que estar y no se concentra la luz... incluso puede llegar a estar solo la puntita de la bombilla dentro del faro si estan rotas del todo, que da la impresion de que llevas posición puestas.

L

lokal

Guest
He comprado bombillas H1 y le pondre los faros de H1 que seguro que van mejor que como los tengo ahora.