Serán igual a los del resto de europa?,lo digo por el tema de que ellos circulan por la izquierda y las luces hacen el haz luminoso justo alreves de toda europa para que deslumbren menos,no te has fijado que algunos coches ingleses para circular por el resto de europa tienen que montar unas pegatinas negras en el faro para deslumbrar menos?.argo8 dijo:hola a todos me venden hoy unos faros con angel eyes de la marca hella para mi 318 e36 compact casi nuevos un señor de inglaterra que no le valen por cambio de coche,tendre algun problema para montarlos, y con la itv
Bamos Mu Wien dijo:Serán igual a los del resto de europa?,lo digo por el tema de que ellos circulan por la izquierda y las luces hacen el haz luminoso justo alreves de toda europa para que deslumbren menos,no te has fijado que algunos coches ingleses para circular por el resto de europa tienen que montar unas pegatinas negras en el faro para deslumbrar menos?.
Pues a parte de que son ingleses[-( ,la luz del lado en el que va el conductor hace la luz un poco mas corta que la del otro lado,para que al cruzarte en la carretera de frente con otro coche le moleste menos.Copymrone dijo:No jodas, y eso por que?

Eduma dijo:Pos al descuento que me hizo Sevillano, en otras tiendas me pedían algo más de 600
pensaba en un enchufe del foco o algo, jeje en que estaria pensando :-({|=