faros interiores nulos?

Modelo
218D serie2
Reacciones
0
hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar tengo un serie 2 active tourer y de los 4 faros que tiene el coche los dos interiores no tienen ninguna funcion o no se que funcion tienen ya que los dos exteriores tiene la de cruze y la de carretera en el mismo me podria decir alguien para que sirven esos faros en cuestion y como se activan o son decorativos .gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.219

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
420
Son decorativos, al igual que por ejemplo, el serie 1. Sólo los exteriores son funcionales.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.251
hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar tengo un serie 2 active tourer y de los 4 faros que tiene el coche los dos interiores no tienen ninguna funcion o no se que funcion tienen ya que los dos exteriores tiene la de cruze y la de carretera en el mismo me podria decir alguien para que sirven esos faros en cuestion y como se activan o son decorativos .gracias

Decorar. El mio es 2 coupe y pensé que serian las largas, pero no.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Decorar. El mio es 2 coupe y pensé que serian las largas, pero no.

¿Llevas led normales o adaptativos?

Me suena haber leído alguna vez que los adaptativos son los que tienen los interiores funcionales, pero no lo puedo asegurar

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
420
Decorar. El mio es 2 coupe y pensé que serian las largas, pero no

Éso me pensé yo cuando me lo compré.:facepalm: Cuando me di cuenta, me dio coraje. Pero bueno... La estética y el diseño, a veces son así...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.251
¿Llevas led normales o adaptativos?

Me suena haber leído alguna vez que los adaptativos son los que tienen los interiores funcionales, pero no lo puedo asegurar
Adaptativos. Y no, no funcionan. Hay videos incluso en yutuf

migaaz

En Practicas
Modelo
ix50 xdrive
Reacciones
242
Adaptativos. Y no, no funcionan. Hay videos incluso en yutuf
En mi f11, los interiores son faros cuneteros, se encienden al girar el volante, cuando giras a derechas el derecho y a izquierdas el izquierdo pruébalo en el garaje, creo que tiene que tener una marcha engranada.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.251
En mi f11, los interiores son faros cuneteros, se encienden al girar el volante, cuando giras a derechas el derecho y a izquierdas el izquierdo pruébalo en el garaje, creo que tiene que tener una marcha engranada.

Le pegue la gopro en el morro. No se encienden xD

Jotaefe

En Practicas
Modelo
705i F01
Reacciones
115
Hola. En el mío, F01, tampoco se encienden. Están preparados para los faros adaptivos. El bixenon corta/larga lo hace con los faros exteriores. Si te fijas, cuando abres el capó, la tapa que daría acceso a las bombillas que deberían ir ahí, está como soldada. Saludos.