pipovlc
En Practicas
- Registrado
- 31 Ene 2015
- Mensajes
- 19
Buenas noches foreros, anoche tuve la ocasión de probar por primera vez un poco a fondo el sistema de luces led del reciente X4.
Nada más se encienden, a simple vista ya se ve que es una luz con un blanco intenso, distinto al tan fantástico Xenon, llama la atención tambien una linea recta perfectamente definida como a un metro y medio o dos metros delante del morro donde termina la luz y empieza la oscuridad. Salimos a carretera en este caso al by-pass de circunvalación de valencia dirección Castellón, una autovía de tres carriles por cada sentido, 21,00 horas de un viernes, trafico denso en ambos sentidos, conecto el botón de las luces automáticas, se encuentra en el mismo intermitente compartiendo posición junto al botón del ordenador, se te enciende el típico signo de luces conectadas junto con una "a" de automático, las luces empiezan a hacer su baile, no se si voy a saber explicarlo pero la verdad que me dejo impresionado, ves como (y se aprecia perfectamente), mientras el faro izquierdo se mantiene en una posición fija (en este momento, puesto que luego se combina el movimiento con el derecho) el derecho empieza a jugar abriendo el haz de luz, bajando y subiendo según los coches que llevamos delante, con una intensidad y claridad que yo no había visto en unas luces de coche, mientras el derecho en cuanto deja de detectar vehículos de frente tambien amplia su haz y su altura. Sorprende tambien mucho el que de repente ves como en el cuadro se enciende el icono azul de luz de carretera, y estas viendo que llevas coches delante a 50 mtrs, y coches de cara, vas viendo sobre todo se aprecia en las típicas señales de desvío de poblaciones de autopista, como las luces se van moviendo para no deslumbrar a los demás vehículos, mientras tú desde el coche disfrutas de una visibilidad y claridad impresionante. Cuando llegan curvas, y sin saber aún por qué, se conecta toda la potencia de las luces para iluminarte perfectamente la curva, y cuando acabas de trazar la curva, las luces vuelven a su normal baile. La vuelta fué ya de madrugada, prácticamente sin trafico y he de deciros que había veces que cuando se conectaban las luces de carretera y coincidía con los carteles grandes azules con indicaciones de población, casi casi llegaba a molestar la intensidad de luz que refleja.
La experiencia a sido muy positiva, os recomiendo este extra sin ninguna duda.
Nada más se encienden, a simple vista ya se ve que es una luz con un blanco intenso, distinto al tan fantástico Xenon, llama la atención tambien una linea recta perfectamente definida como a un metro y medio o dos metros delante del morro donde termina la luz y empieza la oscuridad. Salimos a carretera en este caso al by-pass de circunvalación de valencia dirección Castellón, una autovía de tres carriles por cada sentido, 21,00 horas de un viernes, trafico denso en ambos sentidos, conecto el botón de las luces automáticas, se encuentra en el mismo intermitente compartiendo posición junto al botón del ordenador, se te enciende el típico signo de luces conectadas junto con una "a" de automático, las luces empiezan a hacer su baile, no se si voy a saber explicarlo pero la verdad que me dejo impresionado, ves como (y se aprecia perfectamente), mientras el faro izquierdo se mantiene en una posición fija (en este momento, puesto que luego se combina el movimiento con el derecho) el derecho empieza a jugar abriendo el haz de luz, bajando y subiendo según los coches que llevamos delante, con una intensidad y claridad que yo no había visto en unas luces de coche, mientras el derecho en cuanto deja de detectar vehículos de frente tambien amplia su haz y su altura. Sorprende tambien mucho el que de repente ves como en el cuadro se enciende el icono azul de luz de carretera, y estas viendo que llevas coches delante a 50 mtrs, y coches de cara, vas viendo sobre todo se aprecia en las típicas señales de desvío de poblaciones de autopista, como las luces se van moviendo para no deslumbrar a los demás vehículos, mientras tú desde el coche disfrutas de una visibilidad y claridad impresionante. Cuando llegan curvas, y sin saber aún por qué, se conecta toda la potencia de las luces para iluminarte perfectamente la curva, y cuando acabas de trazar la curva, las luces vuelven a su normal baile. La vuelta fué ya de madrugada, prácticamente sin trafico y he de deciros que había veces que cuando se conectaban las luces de carretera y coincidía con los carteles grandes azules con indicaciones de población, casi casi llegaba a molestar la intensidad de luz que refleja.
La experiencia a sido muy positiva, os recomiendo este extra sin ninguna duda.