faros led e60

• Iniciador del tema Jack Sparrow
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

verde337

En Practicas
Reacciones
0
Original BMW 5er E60 LCI Facelift Rückleuchten SET + Adapter + Codier-Dongle
y no sale mas barato este, que lo trae todo.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
verde337;11707300 dijo:
Original BMW 5er E60 LCI Facelift Rückleuchten SET + Adapter + Codier-Dongle
y no sale mas barato este, que lo trae todo.

Los pilotos en oscaro 300€ mas 215 de los interface, o transformadores = 515€ y es conectar y a funcionar, esos que tú pones por lo pronto hay que tirar cables hasta él modulo de luces mas luego llevar el coche a codificar, en fin más lioso por lo menos bajo mi punto de vista, y el precio poca diferencia!!

clemfu

Forista
Reacciones
989
ordesa;11706873 dijo:
A este vendedor se los he comprado, supongo que tendra mas en venta, pone que tiene 4 para vender.
http://www.ebay.es/itm/Fur-BMW-E60-...666124699?pt=DE_Autoteile&hash=item2c64962d9b

si señor ahora has dado en el clavo, esos a montar con los pilotos y a funcionar tu trasera lci, jejjejejejeje , esos son los que yo vendi y no me dieron problemas de ningun tipo y los que decia que habia vissto en ese precio. buena compra no te arrepentiras,. saludos:dan::dan::finga:

clemfu

Forista
Reacciones
989
ordesa;11706873 dijo:
A este vendedor se los he comprado, supongo que tendra mas en venta, pone que tiene 4 para vender.
http://www.ebay.es/itm/Fur-BMW-E60-...666124699?pt=DE_Autoteile&hash=item2c64962d9b

ah una cosa que se me olvidaba deciros y muy importante ::
ojo al montar los transformadores porque aunque parezca que son iguales tienen mano, quiere decirse que el rigt creo que es derecho y el lifg es el izquierdo y repito mirarles al colocarlo porque si los cambiais os lo habeis cargado y no funcionan, saludossss

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
clemfu;11708129 dijo:
ah una cosa que se me olvidaba deciros y muy importante ::
ojo al montar los transformadores porque aunque parezca que son iguales tienen mano, quiere decirse que el rigt creo que es derecho y el lifg es el izquierdo y repito mirarles al colocarlo porque si los cambiais os lo habeis cargado y no funcionan, saludossss

Muchas gracias por tu aclaracion, muy importante, lo tendre muy encuenta a la hora de montarlo, se supone que derecho y izquierdo situandote en el maletero y mirando el coche para delante, es decir el volante lado izquierdo la cajita left lado izquierdo! !!!

clemfu

Forista
Reacciones
989
ordesa;11709665 dijo:
Muchas gracias por tu aclaracion, muy importante, lo tendre muy encuenta a la hora de montarlo, se supone que derecho y izquierdo situandote en el maletero y mirando el coche para delante, es decir el volante lado izquierdo la cajita left lado izquierdo! !!!

Efectivamente, con un poco de cuidado sin problemas. Saludos

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Bueno ya tengo las dos cajitas para colocar los pilotos LCI, lo primero ha sido abrir una caja y tela si estan bien montadas, para vuestra curiosidad aqui dejo las fotos, la verdad es un trabajo prefecto, ahora solo me faltan los pilotos!!

5pQFz.jpg

RinMl.jpg

Michael LP

En Practicas
Reacciones
1
ordesa;11706873 dijo:
Fur | eBay

Pues ya no tiene mas para vender y yo estoy interesado.Sabe alguien donde los puedo conseguir?

Cuca

En Practicas
Reacciones
1
No es por defraudaros ni nada de eso lo que estais comprando es lo mismo que hay en el bricoque hice hace tiempo pero con mosfert es vez de reles. parece una copia mejorada,pero la temperatura a de ser la misma al llevar resistencias de 25w, yo al final puse de 50w por si acaso, y funciona de coña ya va para un año que esta montado.

las cajas buenas no llevan resistencias que es lo que tenia yo en mente codificando y eliminando de la linea can el check de luces, pero todo a quedado hay por falta de tiempo.

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Cuca;12195302 dijo:
No es por defraudaros ni nada de eso lo que estais comprando es lo mismo que hay en el bricoque hice hace tiempo pero con mosfert es vez de reles. parece una copia mejorada,pero la temperatura a de ser la misma al llevar resistencias de 25w, yo al final puse de 50w por si acaso, y funciona de coña ya va para un año que esta montado.

las cajas buenas no llevan resistencias que es lo que tenia yo en mente codificando y eliminando de la linea can el check de luces, pero todo a quedado hay por falta de tiempo.

Animo cuca que ya queda menos haber si lo consigues como yo :supz:

Cuca

En Practicas
Reacciones
1
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NECESITO AYUDA TIOOOOOOOOOOOOO, llevo buscandote bastante tiempo estoy estancado en el votage que sale inicialmente de la uz de freno AYUDAMEeeeeeeeeeeee

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Y no los hay priratas con buen acabado?

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
No hay ninguno pirata igual o parecido al original, la iluminacion no es igual los led no son iguales, la luz de marcha atras no va en su sitio, etc etc.

Por otro lado esa caja que se muestra en este post no es necesaria se pueden montar originales quedando como de origen sin ningun aparato.

ALD;12200515 dijo:
Y no los hay priratas con buen acabado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.