Hola buenas que tal? Soy nuevo en el foro, tengo un Bmw 320D f30 y lleno dos días con el, la verdad que estoy encantado pero el tema de luces me hace dudar, llevo full led y la verdad que las largas son una pasada pero las cortas alumbran muy abajo, nose si a alguien le ha pasado o si las ha regulado o algo Gracias
Se regulan igual que los de toda la vida. Con sus 2 tornillos cada uno frente a una pared con el coche nivelado. Un saludo
Vienen muy bajas. Tienes que darle un par de vueltas al tornillo para subirlas. Hay por el foro un hilo que lo explica con fotos
Yo en mi F36 tengo esa misma sensación, pero en mi caso son Xenon Las cortas muy bajas, sin embargo las largas, alumbran una pasada No le he dado más importancia por que además el va regulando la altura en cortas, incluso mirando el manual, depende de la velocidad, también las regula distinto para autopista y demás
Pues las largas del xenon con una única bombilla para cortas y largas, como es el caso, no alumbran tanto como el xenon con luz de apoyo halógena para las largas. Perded tiempo en ajustar bien vuestros faros y no os fieis de los talleres. A mi me ha tocado ajustar todos los coches frente a la pared. Yo los iba subiendo poco a poco hasta que viese lo máximo en cortas sin que me diesen ráfagas. Ahora con los LED adaptativos las he tenido que bajar dos veces porque deslumbran mucho. No son nada buenos los faros LED de BMW (aunque claro, es tecnología de hace 8-10 años). Pese a ello, al menos los adaptativos, suponen un avance frente al bixenon que he utilizado desde el 2006 (que no las tenía yo todas conmigo cuando lo compré). Saludos
Los F con xenón no tienen larga con halógena de apoyo. La regulación de los faros va en función del gusto de cada uno, en talleres te los van a justar de forma muy conservadora para que no deslumbres al gente bajo lo que marca la ley. Yo también soy muy pijotero con el haz de luz y cada vez que desmonto faros o lo que sea me pego mi buen rato haciendo pruebas en carretera por la noche hasta que encuentro el punto perfecto.
Yo llevo led, y también tengo esa sensación, que las cortas, alumbran muy muy poca distancia. Las largas están bien, pero tampoco son para tirar cohetes. El coche con mejor luz que he llevado, irónicamente, ha sido un Megane II fase 1. Las cortas, perfectas, pero es que las largas, cuando las daba, cortaban la emisión de la radio para notificar que se estaban quejando desde la espación espacial internacional. Impresionante. Lo más parecido, en el E36.
El coche que mejor alumbraba de todos los que he llevado,, es el Seat 132,, el Golf Gti 16 Mk2, también alumbran bien los e46 con xenón, además lleva halogena de refuerzo en largas,, los que llevan Led,, yo sinceramente prohibiria esa luz,, hace mucho daño en los ojos a los que vienen de frente,, sin duda que si yo pillara al que homólogo esas luces para España,, quizás le retorceria el cuello,, al igual que estos coches modernos que llevan la tira de luces Led traseras de faro a faro, también modelos que llevan delante luces de faro a faro alumbrando todo el frontal,, en mis tiempos de mozo,, eso lo ponían los moinantes de Carballo a sus coches para llamar la atención, para que no sepáis,, el barrio de moinos de Carballo,, es un sitio de gente chunga, que roba, trafica con drogas y toda clase de delincuencia,, pues ahora ya vienen los coches a su gusto,, algun Seat, también algún vw y algunos más,, la época más barriobajera de la automoción,, farolillos Led chinos por fuera y dentro,, acabados de malisima calidad y fiabilidad nula, en una palabra una porquería de coches los actuales,, yo lo tengo claro,, quien no vea con halogenos de noche, mejor no conduzca de noche,, lo que no tendría que ser legal es ir cegando a la gente que viene de frente con esos faros Led del diablo,, y algunos adaptativos fallan como escopetas de feria, cambian a cortas ya cuando ya te an cegado en ocasiones,, es que tan atontados estamos,, que asta para cambiar de largas a cortas necesitamos asistente,, por Dios,, que manera de perder las buenas costumbres dejándolo en manos de sensores y toda esa parafernaria
Jajaja , por lo que leo tú puedes ser de mi quinta perfectamente. Tanta txorrada para hacer más inútil todavía a la gente. Estoy convencido de que si cierran las fábricas de papel higiénico, quedamos vivos 17 o 18 como mucho.