El coche que mejor alumbraba de todos los que he llevado,, es el Seat 132,, el Golf Gti 16 Mk2, también alumbran bien los e46 con xenón, además lleva halogena de refuerzo en largas,, los que llevan Led,, yo sinceramente prohibiria esa luz,, hace mucho daño en los ojos a los que vienen de frente,, sin duda que si yo pillara al que homólogo esas luces para España,, quizás le retorceria el cuello,, al igual que estos coches modernos que llevan la tira de luces Led traseras de faro a faro, también modelos que llevan delante luces de faro a faro alumbrando todo el frontal,, en mis tiempos de mozo,, eso lo ponían los moinantes de Carballo a sus coches para llamar la atención, para que no sepáis,, el barrio de moinos de Carballo,, es un sitio de gente chunga, que roba, trafica con drogas y toda clase de delincuencia,, pues ahora ya vienen los coches a su gusto,, algun Seat, también algún vw y algunos más,, la época más barriobajera de la automoción,, farolillos Led chinos por fuera y dentro,, acabados de malisima calidad y fiabilidad nula, en una palabra una porquería de coches los actuales,, yo lo tengo claro,, quien no vea con halogenos de noche, mejor no conduzca de noche,, lo que no tendría que ser legal es ir cegando a la gente que viene de frente con esos faros Led del diablo,, y algunos adaptativos fallan como escopetas de feria, cambian a cortas ya cuando ya te an cegado en ocasiones,, es que tan atontados estamos,, que asta para cambiar de largas a cortas necesitamos asistente,, por Dios,, que manera de perder las buenas costumbres dejándolo en manos de sensores y toda esa parafernaria