Pues eso, que e llevado a pulir los faros a mi x6 3.0 driver 235 cv del 2010, recién comprado de hace unos meses, los faros estaban como nuevos, solo que tenía uno una pequeña boja levantada de la laca , Que al lavarlo con la pistola se había hecho , que casi no se notaba , pero como me gusta todo perfecto, pues los lleve a pulir a un taller, ya que mi taller de confianza estaba de vacaciones, mi sorpresa que me los a quedado los 2 faros muy rayados, y cuando a venido mi taller de confianza se lo e enseñado y dice que eso no tiene solución, que hay que cambiar los 2 faros, el del taller a dado parte a su seguro, porq en Bmw dicen que los faros y el aparato que hay q poner al cambiar los faros cuestan 4100€, eso sin mano de obra, me llamo el perito del Seguro del taller y vino a verlo, ya hace 5 días y no tengo noticias, me dijo el Perito del seguro del taller que le diera el número de cuenta, y que los faros ya tienen 10 años y ya veremos cuánto me ofrecen, espero que me los pongan nuevos, pues los míos estaban como nuevos, y es la única solución que hay, pues las tulipas en estos faros no se pueden montar, y algunos en otros modelos las an montado y los a entrado agua y humedad, y se han cargado el sistema eléctrico según me han dicho, Espero me acepten el presupuesto que les e dado al seguro del taller , que me hizo Bmw, sino tendré que denunciar al taller ,¿ que opináis vosotros?, pues los faros estaban como nuevos, y Bmw solo monta faros completos me han dicho en el concesionario, y entonces el seguro me tendrá que poner lo que La casa oficial monta , que son los que me han rayado en el taller ¿verdad? Sino tendré que poner una denuncia al taller, Decidme algo, vaya disgusto que tengo.
Se pueden reparar por eso no padezcas, hay centros de detallado que lo hacen, se puede lijar al agua con distintos granos , segun el estado actual y luego pulir pero si no se pone un coating acaban amarilleando en unos meses y la segunda es el Mismo Proceso de lijado y aplicar polímero vaporizado que hace una restauración oem. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
la primera vez que los pulió el del taller fue con polímero vaporizado, y como no los quedó bien, y quedaron muy mal, me dijo que fuera la segunda Vez A los 5 días , y lo hizo con el sistema de pulido y lacado de toda la vida, pero no se quita, a quedado peor todavía, tanto los a pulido el taller ese, que ya si se intentan pulir se rayan más, sólo hay solución cambiándolos, según me han dicho ya 2 chapistas que se dedican a ello y lo e llevado para que me dieran su opinión, o si pudieran arreglarlos, pero solo cambiándolos quedaran bien me han dicho, haber el seguro del taller si tardan poco en darme solución y cambiarlos , sino tendré que denunciar al taller que lo hizo, gracias[/QUOTE]
como me iba yo a imaginar que los iba a rayar, si normalmente se pulen y lacan y quedan nuevos, yo los tenía nuevos , solo un cachito como la uña de laca saltada , al lavarlo con la pistola de presión, por eso los lleve a pulir, pero un taller que se dedica a ello se suponía que los quedaría perfectos, en la hora que lo lleve , vaya caldeo
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=FG61-EUR-08-2009-E71-BMW-X6_30dX&diagId=63_1051 la pieza que está marcada con el número 4 que es?? alguien sabe? En los e70 no sale,. y en e71 si.. Es una lámina protectora para el faro ?? Alguien compro eso alguna vez??
Yo estoy cambiando las tulipas de los faros del mio, da trabajo pero es entretenido si no tienes prisa, yo me decidi a cambiarlos por que estaban muy mal ya, y aprovecho para ponerle unos angeleyes como dios manda, no los que traen los primeros e70 que no se ven bien y uno mucho y otro poco.
Currazo bueno xD , los de los eye tiene que ser tu caso, en los mios estan bien, los subi con carly mas la intensidad.
Si, yo tambien los subi con Carli, pero aun asi el aro grande iluminaba muchisimo menos que el pequeño, y eso que tenia unos led de 60W
Estan de pm !! me gustan como han quedado . son originales ? donde los has comprado ? es complicado el desmontaje ?
Tengo entendido que dentro del faro hay una segunda bombilla instalada sin uso aparente...alguien sabe q uso tiene y como hacer para que se ilumine?..iría con cortas o largas Gracias
Los faros se pueden lijar, hay q tener paciencia y eliminar toda la capa protectora q traen, y después se barnizan, se eliminan casi todas las impercepciones de las piedras que van golpeando cuando vas circulando. Q habrá pasado? Pues q no habrán terminado de retirar correctamente esa capa protectora, y les han barnizado... Él resultado pues como que se viera entre velado, con cercos. Solución (Coñazo)... Retirar completamente todo el barniz y retirar correctamente la capa previa, la cual me atrevería a confirmar q ya había sido repintado, puesto q tú mismo afirmas q los faros se veían bien, exceptuando un trozo del tamaño de una uña q se había pelado, se deberían de poder recuperar... A no ser q se les haya ocurrido alguna barbaridad, q tb podría ser...te pongo el ejemplo... Las pantallas de las motos o como se llamen tb se pueden lijar y barnizar, pero como las pases disolvente o algún tipo de decapante, aunque luego las lijes bien, el plástico queda como rizado, y al darles el barniz, en vez de verse un acabado trasparente y nítido, queda como borroso o entrevelado.
En el X5 del 2008 que tengo, el faro lleva 3 bombillas, una DS1 para el Xenon que hace las funciones de cortas y largas, otra H8 que es para iluminar los angel eyes, con una bombilla ilumina los 2 anillos por foco y luego ya esta la del intermitente, que esa no cuenta para la iluminacion pero ahi esta. Desconozco cual seria esa bombilla a la que te refieres, a ver si alguien sabe cual es.
Efectivamente es todo cuánto dices...pero si te das cuenta por lo menos en el.mio...ennla parábola que no tiene la.DS1 hay una bombilla creo H8 que ahí está pero sin uso
Esa luz que dices H8 es la de los aros que ilumina los aros y es la luz de posicion en el foco interior. Por lo menos en los que llevan xenon es asi.
Los pille en Aliexpress, no son caros pero si es muy laborioso, aunque es solo tener paciencia y tiempo. no es una obra dificil solo laboriosa.
Aliexpress o ebay hay montón Aquí un ejemplo,. seria cuestion de buscar el más barato o la entrega mas rapida pero algo más caro https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Jmmmm interesante... Y si pones luz y giras volante se enciende?? pruebalo, a ver si va ser la iluminación en curva a la antigua usanza Porque otra cosa no se que puede ser,. si no se te enciende ni con las cortas ni con las largas