marquez1966
En Practicas
- Reacciones
- 2
Pues eso, que e llevado a pulir los faros a mi x6 3.0 driver 235 cv del 2010, recién comprado de hace unos meses, los faros estaban como nuevos, solo que tenía uno una pequeña boja levantada de la laca , Que al lavarlo con la pistola se había hecho , que casi no se notaba , pero como me gusta todo perfecto, pues los lleve a pulir a un taller, ya que mi taller de confianza estaba de vacaciones, mi sorpresa que me los a quedado los 2 faros muy rayados, y cuando a venido mi taller de confianza se lo e enseñado y dice que eso no tiene solución, que hay que cambiar los 2 faros, el del taller a dado parte a su seguro, porq en Bmw dicen que los faros y el aparato que hay q poner al cambiar los faros cuestan 4100€, eso sin mano de obra, me llamo el perito del Seguro del taller y vino a verlo, ya hace 5 días y no tengo noticias, me dijo el
Perito del seguro del taller que le diera el número de cuenta, y que los faros ya tienen 10 años y ya veremos cuánto me ofrecen, espero que me los pongan nuevos, pues los míos estaban como nuevos, y es la única solución que hay, pues las tulipas en estos faros no se pueden montar, y algunos en otros modelos las an montado y los a entrado agua y humedad, y se han cargado el sistema eléctrico según me han dicho, Espero me acepten el presupuesto que les e dado al seguro del taller , que me hizo Bmw, sino tendré que denunciar al taller ,¿ que opináis vosotros?, pues los faros estaban como nuevos, y Bmw solo monta faros completos me han dicho en el concesionario, y entonces el seguro me tendrá que poner lo que La casa oficial monta , que son los que me han rayado en el taller ¿verdad? Sino tendré que poner una denuncia al taller, Decidme algo, vaya disgusto que tengo.
Perito del seguro del taller que le diera el número de cuenta, y que los faros ya tienen 10 años y ya veremos cuánto me ofrecen, espero que me los pongan nuevos, pues los míos estaban como nuevos, y es la única solución que hay, pues las tulipas en estos faros no se pueden montar, y algunos en otros modelos las an montado y los a entrado agua y humedad, y se han cargado el sistema eléctrico según me han dicho, Espero me acepten el presupuesto que les e dado al seguro del taller , que me hizo Bmw, sino tendré que denunciar al taller ,¿ que opináis vosotros?, pues los faros estaban como nuevos, y Bmw solo monta faros completos me han dicho en el concesionario, y entonces el seguro me tendrá que poner lo que La casa oficial monta , que son los que me han rayado en el taller ¿verdad? Sino tendré que poner una denuncia al taller, Decidme algo, vaya disgusto que tengo.
Última edición: