faros que se empañan

ivan320d

En Practicas
en una defensa de riegger monte unos faros originales de BMW pack M,los desmonte con esta la septima vez, ya no se que hacer, sabeis que puedo hacer , sera por condensacion , o porque les entra agua, paso una foto para que veais la defensa y me deis una opinion, la defensa no trae ninguna tobera en los agujeros y entra todo el agua,

http://img77.exs.cx/img77/8582/frontal1xn.jpg

leoper

Baneado
Baneado
Buenas !
yo probarría a desmontarlos, secarlos perfectamente y ponerle un poco de glicerina liquida o vaselina a las juntas antes de volverlos a montar.

de todos modos, pregunta en el foro e 36 que me suena haber leido post sobre este tema

saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ni vaselina (con el sol se derrite), ni silicona (algún día querrás volver a abrirlo, no sé, para ponerle tulipas de otro color por ejemplo), ni dejarlo al sol (la condensación volverá tarde o temprano)...
Tienes la "goma" de estanqueidad seguramente "pasada" ;-) aunque te pueda parecer que esté nueva. En una de tantas veces que dices que la has abierto, puede que no haya ajustado perfectamente, y a la presión de cerrar el faro... Ha quedado algún pliegue! Basta que tenga un poro y por ahí entra la suficiente humedad para que se condense el faro.
Eso vale barato. Pásate por el conce, y compra un juego de juntas nuevo, y voilá.. Problema desaparecido biggrin

miuq

Forista
Yo tambien te diria lo de la silicona, en el caso que no quieras comprar gomas nuevas, y i no te pasas con la silicona, lo podras quitar cuando quieras .... con la ayuda, con cuidadin, de un cutter ...