en una defensa de riegger monte unos faros originales de BMW pack M,los desmonte con esta la septima vez, ya no se que hacer, sabeis que puedo hacer , sera por condensacion , o porque les entra agua, paso una foto para que veais la defensa y me deis una opinion, la defensa no trae ninguna tobera en los agujeros y entra todo el agua, http://img77.exs.cx/img77/8582/frontal1xn.jpg
Buenas ! yo probarría a desmontarlos, secarlos perfectamente y ponerle un poco de glicerina liquida o vaselina a las juntas antes de volverlos a montar. de todos modos, pregunta en el foro e 36 que me suena haber leido post sobre este tema saludos
Ni vaselina (con el sol se derrite), ni silicona (algún día querrás volver a abrirlo, no sé, para ponerle tulipas de otro color por ejemplo), ni dejarlo al sol (la condensación volverá tarde o temprano)... Tienes la "goma" de estanqueidad seguramente "pasada" ;-) aunque te pueda parecer que esté nueva. En una de tantas veces que dices que la has abierto, puede que no haya ajustado perfectamente, y a la presión de cerrar el faro... Ha quedado algún pliegue! Basta que tenga un poro y por ahí entra la suficiente humedad para que se condense el faro. Eso vale barato. Pásate por el conce, y compra un juego de juntas nuevo, y voilá.. Problema desaparecido
Yo tambien te diria lo de la silicona, en el caso que no quieras comprar gomas nuevas, y i no te pasas con la silicona, lo podras quitar cuando quieras .... con la ayuda, con cuidadin, de un cutter ...