Duda Faros rhd M3 e92

Kike1992

En Practicas
Modelo
BMW m5 e69
Reacciones
3
Muy buenas grupo! Os hago una pequeña pregunta seguro que me podéis ayudar! El caso es que he adquirido un M3 e92 con matrícula inglésa (pero con volante a la izquierda) y creo que voy a tener problema con los faros para itv...el caso es que he oído que estos faros se pueden cambiar de rhd a lhd, eso es cierto? Si es así como se hace? Muchas gracias de antemano

Kike1992

En Practicas
Modelo
BMW m5 e69
Reacciones
3

Kike1992En Practicas
Muy buenas grupo! Os hago una pequeña pregunta seguro que me podéis ayudar! El caso es que he adquirido un M3 e92 con matrícula inglésa (pero con volante a la izquierda) y creo que voy a tener problema con los faros para itv...el caso es que he oído que estos faros se pueden cambiar de rhd a lhd, eso es cierto? Si es así como se hace? Muchas gracias de antemano

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Kike1992En Practicas
Creo que ése, va a ser el menor de tus problemas... espero que te compense.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.203
Creo que ése, va a ser el menor de tus problemas... espero que te compense.

El compañero @Kike1992 ha indicado que el coche es matrícula inglesa pero con volante a la izquierda, así que no sé qué menores o mayores problemas le ves... igual que hable raro?.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
El compañero @Kike1992 ha indicado que el coche es matrícula inglesa pero con volante a la izquierda, así que no sé qué menores o mayores problemas le ves... igual que hable raro?.
Ya sabemos lo que pasaba antes cuando las matrículas eran propias de cada región,te podías encontrar el coche en condiciones lamentables,ver un coche inglés.....vete tú a saber,se suele comentar de los franceses,vaya con el ga**cho...

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Ya sabemos lo que pasaba antes cuando las matrículas eran propias de cada región,te podías encontrar el coche en condiciones lamentables,ver un coche inglés.....vete tú a saber,se suele comentar de los franceses,vaya con el ga**cho...
Vaya tonteria...
el problema viene con las luces antinieblas y de marcha atras, pero no se si tienen las dos en cada faro en este modelo. Es solo para los que tienen una en cada lado.
El peoblema en los faros de luz delanteros es el ampliado, que para circular por la derecha el faro izquierdo alumbra menos y alli al circular al reves es el derecho el que menos alumbra

abiyote

En Practicas
Modelo
E46 320ci cabri
Reacciones
100
Llevalo a un taller a que te regulen las luces y ya se ve si los faros son apropiados para España.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.612
En mi E38 con halógenos había un selector en la luz de cruce que permitía corregir el haz para circular por UK pero era un apaño puesto que el tallado no cambiaba y en las de carretera no variaba nada.

No sé si en modelos más modernos lo mejoraron.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
En mi E38 con halógenos había un selector en la luz de cruce que permitía corregir el haz para circular por UK pero era un apaño puesto que el tallado no cambiaba y en las de carretera no variaba nada.

No sé si en modelos más modernos lo mejoraron.

En el mío (faros sin tallado, Bixenon direccionales) en el menú del cuadro hay una opción que pone “modo viaje” y regula altura y apertura al contrario para circulación por la izquierda.

Es curioso ver cómo cambia el haz de luz por completo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.612
En el mío (faros sin tallado, Bixenon direccionales) en el menú del cuadro hay una opción que pone “modo viaje” y regula altura y apertura al contrario para circulación por la izquierda.

Es curioso ver cómo cambia el haz de luz por completo.
Añado que en el E38 se hacía manualmente moviendo un fleje en cada faro.