faros traseros e92

carriyo

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos. tenia una pequeña duda, se me ha estropeado el faro trasero izquierdo de mi 330 coupe e92 el que va puesto en la aleta, se le ha jodido la barra led de las luces de posicion, lo he llevado ajunto de un amiguete que controla de eso y me dijo que para repararlo habia que romper el faro, en la bmw me piden 218+iva me parece algo excesivo, mira en competencia y me sale mejor de precio pero lo tendria que pedir y no estoi mui conforme con pedir sin ver. alguien me puede decir si son exactamente iguales a los de origen, me refiero a que el rojo no sea mas brillante o que el faro sea mas oscuro o algo de eso.
eusa_doh.gif
eusa_doh.gif
eusa_doh.gif

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo tengo en venta los faros traseros del PRE e92.

Tienes un privado.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Imagino que se te habrán fundido los LED y para cambiarlos tienes que 'abrir' (romper o trepanar el faro).

carriyo

En Practicas
Reacciones
0
si, eso me ha dicho un chico de un taller de lugo que de los serie 1 repara muchos y el dia que le llevé el coche me dijo que si tenia reparaciuon y que fuera a la semana siguiente pero no era lo que el se esperaba y dijo que a el nunca le fueran con un serie 3 e92 con ese problema la solucion que me dio fuer romper el faro par arreglarlo pero entonces no hago nada. comprar otro

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Aprovecha y monta los LCI. ;-)