Brico-Manual Faros traseros led 530 e 60

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
hola a todos, tengo un 530 año 04 e60, con faros traseros normales, le comprado los de led hella Y resulta que la clavija no es la misma.
Ya las tengo pedidas en bmw como he leído en la explicación de un enlace.
Mi duda es como puedo modificar para que no de fallo el ordenador?.
Gracias
Agrediría toda la información posible

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Hay un brico en el foro que lo explica muy bien.aparte de los.pilotos necesitas el kit de cableado y codificar.

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Hola edupi, no encuentro donde explica como codificar. Los cables ya los tengo pero para codificar la unidad no se.
Gracias
Me puede pasar el enlace

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Hola edupi, no encuentro donde explica como codificar. Los cables ya los tengo pero para codificar la unidad no se.
Gracias
Me puede pasar el enlace
Para codificar pasate por el subforo de coding porque no es una cosa que se explique en un rato.aparte de necesitar programas cable y de mas.

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
hola de nuevo, si no codifico funciona siguiendo los pasos que explicas?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
hola de nuevo, si no codifico funciona siguiendo los pasos que explicas?
te funcionara con errores, y no todas las funciones como deven.los intermitentes iran mas rapido etc,etc hay que codificar porque con errores lo que puedes provocar es el bloqueo del modulo lm.

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Ok , Si lo llevo a la casa oficial lo harán? no te lo vas a creer pero no encuentro el brico explicando como se codifica... soy un poco torpe.
Me puedes pasar el enlace y lo imprimo.
Gracias y perdona

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Ok , Si lo llevo a la casa oficial lo harán? no te lo vas a creer pero no encuentro el brico explicando como se codifica... soy un poco torpe.
Me puedes pasar el enlace y lo imprimo.
Gracias y perdona
en la casa no te lo pueden hacer es mas te diran que no se puede que tienes que poner faros delanteros modulo de luces lm2 codificar actualizar y todas esas cosas para que sea una reequipacion oem (original)

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-coding.177/ aqui tienes toda la informacion y todo lo que necesitas aunque ahora ya no es como antes que no habia nada.lo mejor que puedes hacer si solo es para eso es que te lo codifique alguien.

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
OK muchas gracias EDUPI te lo agradezco. Ya os contare
Saludos

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
comprate las conexiones de los pilotos PRE para los LCI en BMW, busca un taller que sepa codificar como te comenta @edupi y ya lo tienes; suerte!

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
aaa ya he visto que tienes los cables;
si no te importa nos podrias decir cuanto de costarón los faros y los cables?? los faros los comprasté también en BMW o solo los cables??
un saludo!

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Buenos días, los cables los compre en bmw 30€ con iva. Los faros no se decirte precio por que lo pago el seguro.
Si veo la factura te aviso

Gracias

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Buenos días, los cables los compre en bmw 30€ con iva. Los faros no se decirte precio por que lo pago el seguro.
Si veo la factura te aviso

Gracias
y que ha sido, montar pilotos lci, los nuevos cables que compraste y listo?
no te codificarón nada?

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Hola, aun no los montes mañana los montas, lo que me preocupa ahora son también los delanteros, le pedido los retilex o algo Hacin se llaman. Vamos los modernos y no se ahora si también habrá que hacerle algo mas. Pense que heran los mimos que ya traía el coche y no son, por eso le pregunte a edupi solo por los traseros.
Haber mañana… ya os cuento
Grasias

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Edupi tu le montantes los delanteros sin problemas? O hay que modificar algo?

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Edupi tu le montantes los delanteros sin problemas? O hay que modificar algo?
a mí me estraña poder montar los del. sin modificar nada, y si eso podría ser seguro que en seguida los tentría yo también jiji :guiño:

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
curentanos cuando los tienes listos los tras. y del.
suerte!

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Hola, acabo de llegar del taller y los faros delantero no le valen ni traen módulos ni nada, en fin le pondré los de casa. Los traseros mañana le metemos mano.
Es un lío ponerle los faros delantero hay que codificar la unidad y adatar cableado.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola, acabo de llegar del taller y los faros delantero no le valen ni traen módulos ni nada, en fin le pondré los de casa. Los traseros mañana le metemos mano.
Es un lío ponerle los faros delantero hay que codificar la unidad y adatar cableado.

Hola no entiendo esta explicación ....., que no valen?,,,....., a que te refieres con que no traen módulos?, explicate un poco dime año de tu coche y que quieres poner.......

Entiendo que tienes un pre-lci y quieres montar los faros nuevos restiling,lci, es así ?los módulos a que te refieres ? Los balastros de xenón ? Llevas direccionables en curva ? Esque si no específicas cosas no podemos ayudar ,,..... Faltan muchos datos...., referente a el cableado existen adaptadores del pre-lci a los lci y no hay que cortar ningún cable como mucho cambiar de posición pines de la clema.... SaludossssSaludossss

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
hola, mi coche es del 2004 e60 530d, tiene faros delantero de zenom y le quería poner los del restiling.
Cosa que ya no es posible por que el taller a pedido lo de fabrica, mandaron los restiling con luz estatica sin centratila electrica ni bolmbillas o sea la carcaza del faro y listo. Tenia que comprar yo aparte luces y centralita.......... una pasta y después modificar, en fin lo vi demasiado lio.

Los traseros lo monto hoy.

Para la próxima le pondré los del restiling

El de fabrica si lleva direccionales en curva.

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Hola a todos, gracias a el brico de Edupi ya tengo los pilotos trasero ya están montado.
Lo único es que no se ven las rayas de posición como las de edupi, se ven las bombillas de fondo.
El piloto creo que es el mismo, con led de lateral en rojo.
Gracias a todos por la ayuda

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
No, le hemos puesto una reactansia o diodo no se el nombre exacto , para que el led del internitentes no valla rápido, ya no da fallo de luces pero no se ve igual que el tuyo.

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Lo único diferente al brico tuyo es la corriente, la hemos cojido de uno de posición, nada mas lo demás todo igual .

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Ya.pues el brico esta estudiado para estos coches.y la corriente esta cojida de un cable especifico en este caso el de matricula por algo no a lazar.y si as solucinado lo de los intermitentes con diodo y resistencia.te aconsejaria que hicieras diagnosis estoy casi seguro que el coche si lo detecta aunque ati ahora no te avise en el idrive. Corres el riesgo de j*der o bloquear el modulo lm.si haces el brico como esta no hay problema ya son muchos los que lo llevan y desde hace mucho.lo tuyo lo mismo funciona no digo que no solo que te asegures que al hacer diagnosis no sale fallo si es asi way si no tendras problemas y luego si que necesitaras programar y codificar.

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Ok
, que diferencia hay de cojer corriete de la placa de matrícula al de posicion?
El tuyo se veía con las rayas sin codificar?
Erro no da puesto que se lo borraron y no marca fallo.

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Hoy voy a cambiar tal y como lo explicas, comiendo corriente de la placa de matrícula .

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Hola a todos, solucionado gracias Edupi, hemos cojido corriente de la placa de matrícula y ahora se ve mucho mas las rayas. El tuyo cuando enciendes la posición enciende las tres bombillas de fondo? El mío si, aun me queda codificar por eso te lo pregunto.
Gracias a todos se agradece.