Duda Faros traseros MVM

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Isakson, 16 Mar 2020.

  1. Isakson

    Isakson

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    7
    Hola a tod@s,

    Estoy pensando en reequipar los faros traseros blackline en mi f31 pre-lci de Marzo de 2015 y he encontrado en la web de MVM Cars que tienen unos que dicen no necesitas codificar, ni el cableado complementario ni nada. Alguien los ha montado y sabe si esto es así?

    Os paso enlace para el f30 aunque ya les he preguntado si los tienen para f31 porque no sé si valdrían los mismos.

    https://www.mvmcar.com/home/993-pilotos-traseros-led-bmw-f30-black-line-look-lci.html

    Graciaass
     
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Última edición: 16 Mar 2020
    A OrlA le gusta esto.
  3. Isakson

    Isakson

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    7
    Gracias por la info @luxo46, ya lo había visto el tema. Pero me interesaba saber si existen estos faros para el f31 pre-lci plug & play y sin tener que codificar como comentan los de MVM Cars. Ellos los tienen disponibles solo para f30 por lo que me han contestado esta misma tarde.
     
  4. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Si que hay faros plug and play que no hay que codificar ni nada... son una copia de los originales que vienen preparado para enchufar y listo.
     
    A Isakson le gusta esto.
  5. Isakson

    Isakson

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    7
    Muchas gracias @OrlA . Podrías pasarme algún enlace? Porque he buscado mucho pero no encuentro para f31 y en MVM me dicen que solo tienen para f30.
     
  6. Isakson

    Isakson

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    7
    Venga chic@s, que seguro hay alguno que tiene información sobre estos faros que comento para el F31. :sorry:
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  7. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    550€ piratas cuando los originales estan a 350€?

    no creo que merezca la pena porque eso que no necesita codificar no me lo creo, lo unico que te ahorras es tirar un par de cables al REM
     
  8. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Si alguien está interesado en unos Black-Line M Performance a buen precio, que se ponga en contacto conmigo.
    Me enviaron un set mal y con esto del coronavirus...

    EDIT: han durado poco
     
    Última edición: 28 Mar 2020
    A Javiimac27 le gusta esto.

Compartir esta página