faros traseros

• Iniciador del tema arribabmw
  • Fecha de inicio
A

arribabmw

Invitado
hola
acabo de llegar de vacaciones, vengo dispuesto a instalar los faros traseros led, pero no los black, desearia saber si al final se ha podido solucionar el temas de las luces, y si alguien sabe la referencia de los faros con led sin ser black line???? gracias....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.407
has usado el buscador?

pq entre eso y los runflat, es de lo que más abunda en el foro biggrin

C

caye

Invitado
polloman como se usa el buscador es mas donde esta jajajaja

F

ferthing

Invitado
polloman;5691175 dijo:
has usado el buscador?

pq entre eso y los runflat, es de lo que más abunda en el foro biggrin

Este debe ir bien

buscador.jpg

A

arribabmw

Invitado
vamos a darle una subidia ,, haber, si nos pueden ayudar..

D

DINGDRUM

Invitado
Creo que tenen una "conjura" contra ti, como no lo encuentres tu solito....

BUSCADOR.....

Q

qirex

Invitado
caye;5691201 dijo:

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
caye;5691201 dijo:
:biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git::Randy-git::icon_rend:icon_rend:fechtduel

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
con que diga uno buscador, es suficiente, que manera de perder el tiempo... si no quereis aportar nada.. por que c**o contestais con semejante gilipollez?

D

Danolo

Invitado
Yo te aclaro un poco las cosas a como las entendi.

Los pre-restyled si pueden poner los faros leds, ya sean los black o los normales. La referencia si no la tengo, pero no creo que sea problema conseguirla.
Lo que tendrias que hacer es un puenteo entre unos cables para que prendan correctamente, o la solucion que da Ruben que es comprar un cable que se conecta directamente a la centralita que controla todas las luces. Claro estos es posible si traes de fabrica Xenon, si no es asi, si es mas complicado, pero de que se puede se puede, pero soltando mas $ .

En el buscado encontraras, algunos temas que te diran lo mismo. Si debes de buscar la referencia, pero creo yo que con esto te aclaro algunas dudas.
Para el puenteo de los cables, si tendrias que hablar con alguien que ya los tenga puestos para que te explique como hacerlo, ya que yo he leido cada uno de los post y en ninguno han hablado detalladamente de como hacerlo, ya que muchos dicen que aveces les marca fallo de luces.

Suerte !! y saludos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
referencia pilotos traseros led (no black line)

63210441528............144.75e