faros traseros

• Iniciador del tema cordobesbmw
  • Fecha de inicio
C

cordobesbmw

Invitado
ola buenas tengo una duda le he compradoa uno del foro los pilotos traseros pq yo tenia los pre restyled con xenon y le he puesto los normales del restyled pero habra ke kambiar algun cable porque no coincide cuando le doy a posicion se ilumnia la del intermitente. aver kien me puede ayudar y si hay algun brico vale? gracias esperro respuesta

A

ATA

Invitado
mirate el brico de RbLaDe, hay pone como desmontar la ficha donde van los cables, vas probando y ya esta, solamente tiens que tener en cuenta, que el cable marron es masa, y va al pin 3, siempre.

Ya de paso, pones unas fotillos, y te marcas un brico para esos faros !

C

cordobesbmw

Invitado
jejeje a tanto no llego pa acer un brico demasiado ke voy a ponerlo si eske puedo. pq no tengo ni idea de como se sacan los cables ni nada pero bueno aver como se da la cosa de todoas formas si alguien sabe los cables ke hay ke mover exactamente ke me lo diga porfasvor ke soy muy torpe a p esto

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tienes la respuesta a esa pregunta en el brico de r blade....

ahi te dice con fotos...que hacer con cada cable !!!

C

cordobesbmw

Invitado
si torque ya estan montados ya le hare fotos pa ke las veias ok?

C

cordobesbmw

Invitado
C:\Documents and Settings\1\Escritorio\carlitos\mi bmw serie 1\P200109_13.15.JPG

C

cordobesbmw

Invitado
oye he puesto una foto pa ke veais el faro y no sale hay ke acer algo en especial?

J

JOKER 23

Invitado
tienes q cambiar los cables q van a la fixa,
ves probando e intercambiandolos para ver cual es cual

M

_manu-

Invitado
cordobesbmw;6568992 dijo:
ola buenas tengo una duda le he compradoa uno del foro los pilotos traseros pq yo tenia los pre restyled con xenon y le he puesto los normales del restyled pero habra ke kambiar algun cable porque no coincide cuando le doy a posicion se ilumnia la del intermitente. aver kien me puede ayudar y si hay algun brico vale? gracias esperro respuesta

yoq tu teniendo xenon de fabrica en un pre, hubiera comprado los led,en su version black o en su version normal. dado q la instalacion de ellos es mucho mas barata y te queda igual q un restiled su funcionamiento,

si ya tienes estos pues nada cambia los cables,y ya esta.

A

ATA

Invitado
_manu-;6570711 dijo:
yoq tu teniendo xenon de fabrica en un pre, hubiera comprado los led,en su version black o en su version normal. dado q la instalacion de ellos es mucho mas barata y te queda igual q un restiled su funcionamiento,

si ya tienes estos pues nada cambia los cables,y ya esta.
+100
no entiendo este cambio [-(