Faros Well-Done

veloce

En Practicas
Querria saber si alguien ha comprado lo faros de xenon en Well-done, por lo que tengo entendido son los direccionables, se ha hablado bastante de este tema en el foro, pero no se si alguien los ha llegado a comprar, para que me comentase que tal le ha ido.

Well-Done España

Y tambien a ver si alguien me podia decir que precio tienen los faros bixenon restiled en el concesionario.

Un saludo

M

_manu-

Guest
no creo q tengan solucionado la bajada de intensidad del angel de la luz diurna-

el fallo corta lo soluciona con un balastro de la marca well-done, nosotros con un condensador.

el fallo de largas se soluciona con una carga,elllos lo enchufan al direcionable,(que os cuente los foreros q hicieron esto q le paso,)

en fin gastarse 650 € , yo no lo haria,

veloce

En Practicas
_manu-;6968736 dijo:
no creo q tengan solucionado la bajada de intensidad del angel de la luz diurna-

el fallo corta lo soluciona con un balastro de la marca well-done, nosotros con un condensador.

el fallo de largas se soluciona con una carga,elllos lo enchufan al direcionable,(que os cuente los foreros q hicieron esto q le paso,)

en fin gastarse 650 € , yo no lo haria,

Lo de la bajada de intensidad del angel es lo q conseguisteis solucionar en el otro post, es que la intensidad del angel baje cuando se pasa de la posicion de luces de posicion a cortas no?
Con los direccionables lo que comentabais era sacar la bombilla fuera, pero eso no evita que esta se keme no?
Es q para hacer el brico que tienes puesto necesito los focos restailed, pero se ve q estan agotados, por eso decia de coger los well-done, lo malo q son direccionables.
y no son 650, con el kit ese para evitar fallos de luz fundida son 750, es bastante pasta.

M

_manu-

Guest
la putada es q ahora esta muy jodido conseguir los restiled, pero muy jodido. pero pagar 750€ me parece una burrada.

veloce

En Practicas
Ya, es una burrada, no se lo que valdran los restailed en el concesionario, pero no creo q mucho mas de 750.
Alguien consiguio kitar el error de largas de los direccionables poniendo una carga en lugar de enchufar a la bombilla??

O

Oremor

Guest
la verdad es que es una pasta,has pensado en ponerle un kit de xenon?

O

Oremor

Guest
veloce;6969550 dijo:
Es q los kit de xenon deslumbran mucho, y yo creo q es muy facil que te multen.

conoces a alguien que lo hallan multado? yo conozco a bastante gente que lo lleva incluso en la moto y no han tenido problemas nunca

veloce

En Practicas
Oremor;6969592 dijo:
conoces a alguien que lo hallan multado? yo conozco a bastante gente que lo lleva incluso en la moto y no han tenido problemas nunca

conozco a uno que le han multado en un impreza. y tampoco es solo por la multa, es q hay cada kit que puedes provocar un piñazo.

O

Oremor

Guest
veloce;6969692 dijo:
conozco a uno que le han multado en un impreza. y tampoco es solo por la multa, es q hay cada kit que puedes provocar un piñazo.

es cierto que hay muchos kits que molestan,pero nose si decirte que es por el kit o por la luz que emite,porque muchas veces te cruzas con alguno y te molesta siendo xenon,pero igual preguntando por aquí seguro que alguien los lleva montado y le ira bien,además me supongo que se podra regular,te lo digo por darte alguna alternativa en vez de gastarte 650 euros

veloce

En Practicas
Oremor;6969739 dijo:
es cierto que hay muchos kits que molestan,pero nose si decirte que es por el kit o por la luz que emite,porque muchas veces te cruzas con alguno y te molesta siendo xenon,pero igual preguntando por aquí seguro que alguien los lleva montado y le ira bien,además me supongo que se podra regular,te lo digo por darte alguna alternativa en vez de gastarte 650 euros

El tema seria encontrar los focos por 300 o 350, pero es q de esos se ve q ahora no hay.............

O

Oremor

Guest
veloce;6969769 dijo:
El tema seria encontrar los focos por 300 o 350, pero es q de esos se ve q ahora no hay.............

Has mirado por ebay? o llamar a la central de desguaces de España? Podrias probar suertre a ver que tal.

M

_manu-

Guest
Oremor;6969739 dijo:

todo el mundo q lleva kit dice q no molesta, q te van a decir, pero como dice el compañero paso de ir dejando ciego a nadie en mitad de una curva por la noche,

M

_manu-

Guest
veloce;6969460 dijo:
Ya, es una burrada, no se lo que valdran los restailed en el concesionario, pero no creo q mucho mas de 750.
Alguien consiguio kitar el error de largas de los direccionables poniendo una carga en lugar de enchufar a la bombilla??

el direccionable mi opinion es q pases de q es direcionable, vamos q lo trates como si fuera un restiled normal, y funciona igual q un retiled normal, asi q con el esquema q puse 0 fallos

O

Oremor

Guest
_manu-;6970145 dijo:
todo el mundo q lleva kit dice q no molesta, q te van a decir, pero como dice el compañero paso de ir dejando ciego a nadie en mitad de una curva por la noche,

Una duda,este tipo de kits no se puede graduar para que no deslumbre?

M

_manu-

Guest
Oremor;6970960 dijo:
Una duda,este tipo de kits no se puede graduar para que no deslumbre?
mira la forma de propagar la luz de un faro halogeno es por reflexion, es decir la luz se refleja en lo plateado de atras y va en muchas direciones, con un halogeno la reflexion q sale hacia arriba no molesta tanto al no ser tan potentes, pero con un kit si q molestan, graduarlos claro q puedes pero bajandolos muchisimo vamos q alumbras muy cerca del morro sin servirte de nada tener xenon, por q un halogeno te va alumbrar mas,
en conclusion si puedes regularlos para q no lleguen a molestar pero van alumbrar menos q el halogeno,

los xenon originales suelen ir metidos en un faro de lupa, q proyecta la luz en una direcion, por eso no molestan,

pysoni

Forista
pues yo coche ke me deslumbra con estos kits, le pongo las largas directamente si no molesto a otro usuario de la via, se que no es lo adecuado, pero molestan muuuucho

pysoni

Forista
pues con el bixenon tambien hago daño, jeje, cuando tenia el suzuki samurai, tenia los farosnoramles y a parte otros de largo alcance... eso cuando venia uno con los putos antinieblas puestos tambien recibia una buena cantidad de luz...

M

_manu-

Guest
yo llevo el bixenon, mas las halogenas en largas, qeu tu imaginate venir cuatro faros de largas(dos de ellos xenon) de frente,

veloce

En Practicas
_manu-;6970152 dijo:
el direccionable mi opinion es q pases de q es direcionable, vamos q lo trates como si fuera un restiled normal, y funciona igual q un retiled normal, asi q con el esquema q puse 0 fallos

Entonces me dices que no le haga el esquema de enchufar a la bombilla direccionable, que le haga el ultimo que has puesto de las dos cargas y el relé, no?
Como es que tu tienes una halógena de apoyo en largas y no se te quema?

M

_manu-

Guest
veloce;6973551 dijo:
Entonces me dices que no le haga el esquema de enchufar a la bombilla direccionable, que le haga el ultimo que has puesto de las dos cargas y el relé, no?
Como es que tu tienes una halógena de apoyo en largas y no se te quema?

por q soy prerestiled. y los pre son asi.

valentinos

Forista
Buenas!entonces manu comprando los faros de welldone(a falta de unos mas baratos)
se cambia el ultimo paso y ya esta? joer que lastima no tener ni idea de electricidad si no la verdad es que me los pillaba de cabeza:-k

M

_manu-

Guest
valentinos;6979324 dijo:
Buenas!entonces manu comprando los faros de welldone(a falta de unos mas baratos)
se cambia el ultimo paso y ya esta? joer que lastima no tener ni idea de electricidad si no la verdad es que me los pillaba de cabeza:-k
que ultimo paso

valentinos

Forista
Me refiero a modificar el faro de welldone viene conectado ala bombilla del direccionable y de esta forma se puede quemar no?
en cualquier caso tendre que buscar a alguien que entienda mas que yo por que no tengo muy claro el saber interpretar el sistema electrico.

M

_manu-

Guest
valentinos;6982247 dijo:
Me refiero a modificar el faro de welldone viene conectado ala bombilla del direccionable y de esta forma se puede quemar no?
en cualquier caso tendre que buscar a alguien que entienda mas que yo por que no tengo muy claro el saber interpretar el sistema electrico.

claro claro,

O

Oremor

Guest
manu después de leer lo que llevas en el coche,veo que para ti no hay noche,casi veras mejor de noche que de día jajaja,si vas a la playa de noche que no se te ocurra poner las largas al mar poruqe los barcos creeran que es el faro un saludo y gracias por la explicación

M

_manu-

Guest
Oremor;6983829 dijo:
manu después de leer lo que llevas en el coche,veo que para ti no hay noche,casi veras mejor de noche que de día jajaja,si vas a la playa de noche que no se te ocurra poner las largas al mar poruqe los barcos creeran que es el faro un saludo y gracias por la explicación

los prerestiled los llevamos asi,

alguno del foro q monto conmigo de noche, vio como se hacia de dia, la verdad q es una pasada sobretodo cuando viajo por secundaria, vamos q con la luz q dan hasta los topos ven,