X3 (F25) Faros x3 2015 bixenon

Ismael_525D

En Practicas
Hola, el otro día después de un accidente se me rompió varias piezas de la delantera, entre ellos los dos faros, lo estuve mirando original y salen 1.300€ cada uno. :lloro:
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en haber montado en faros similares otras marcas más económicas y que resultado le están dando.
¡A ver si me ayudáis a aclararme un poco, Gracias!

Isotopo2018

Forista Senior
en xenón poco suele haber en el mercado de competencia.

y en todo caso,,, bastante caros también

que rompió ??

cuando rompen los soportes, a veces existen kits de reparación que lo soluciona.

sino,, tirar de desguace,, de material usado.

o de seguro a todo riesgo.. claro.

Ismael_525D

En Practicas
Fue un golpe frontal, no fue tan fuerte para tanto daño que hizo, mucho plástico, rompió los dos faros que son irrecuperables, tanto cofre, cogidas y pasta transparente. Opte por comprar unos Magneti Marelli, son bixenon, a ver qué resultado dan, esperemos que bien. El todo riesgo ante una subida desorbitada sin motivos opte por quitarlo, lo típico, lo tienes y nunca pasa nada, lo quitas y pasa algo.
Gracias por contestar

Isotopo2018

Forista Senior
Fue un golpe frontal, no fue tan fuerte para tanto daño que hizo, mucho plástico, rompió los dos faros que son irrecuperables, tanto cofre, cogidas y pasta transparente. Opte por comprar unos Magneti Marelli, son bixenon, a ver qué resultado dan, esperemos que bien. El todo riesgo ante una subida desorbitada sin motivos opte por quitarlo, lo típico, lo tienes y nunca pasa nada, lo quitas y pasa algo.
Gracias por contestar

esto es una reflexión que no me has pedido,,, lo sé.

yo siempre se lo digo a la gente,,,con los precios actuales,, un faro más de 1000 euros,, una defensa 1000 euros,, un capot delantero 1000 euros....
..en un coche moderno mínimamente caro,, el seguro a todo riesgo es "imprescindible".

es más.. ahora que llevan radares y luces led incluso coches de 20.000 euros,,,,, un golpecito de nada,, te montas en 5000 euros...eso ya mirándolo sin desmontar.
por eso el todo riesgo se hace imprescindible.

ya lo ves.

suerte que puedes asumir la reparación,, en ese sentido me alegro.