Faros xenon HID con luz de avería

• Iniciador del tema jmancordoba
  • Fecha de inicio
J

jmancordoba

Guest
Cómo podría quitar el error de las luces al haber instalado un xenon,concretamente el HID de 6000 grados kelvin, en el panel me aparece como si estuvieran fundidas. Un saludo

leoper

Baneado
Baneado
venden cables especificos para eso en ebay por ejemplo

lo de 6000ºK no tiene nada que ver : te lo hace por bajo consumo

J

jmancordoba

Guest
ya les puso unos que supuestamente los quitaba pero siguen sin quitar el error de las luces, si sabes el modelo o la marca te lo agradecería. Un saludo y gracias

D

discos_perforados

Guest
jmancordoba;5625398 dijo:
ya les puso unos que supuestamente los quitaba pero siguen sin quitar el error de las luces, si sabes el modelo o la marca te lo agradecería. Un saludo y gracias

seguro que son de 55W, si son de 35W no se te quitará con nada

J

jmancordoba

Guest
Gracias leoper, voy a probar con el condensador como dicen a ver si se quita la avería. Dejo el comentario por si le interesa a alguien.

Yo tuve problemas con mi kit de xenon, parpadeaba y fallaba en el cuadro.

Me dijeron que le pusiese 2 condensadores de 4700 microfaradios y más de 16v (yo los tengo de 20v y van de lujo) no te valen ni 2 euros y el problema lo solucionas rápidamente.

Tienes que conectarlo en la salida del balastro, el condensador viene dibujado el signo +, pues ese lado del condensador va al positivo, el otro al negativo.

Si lo haces bien no parpadea y cuando enciendes las luces se vienen un poquito abajo, es como si se redujese un poquito la luz.

Un saludo