Faros Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xenonlight, 15 Nov 2006.

  1. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Muy buenas, he estado leyendo por varios foros que montar un Kit de Xenon "no original" a mi coche pueden llegar a multarme e incluso no pasar a ITV. Ya tengo bastante con los radares y los puntitos como para que me la clave tambien por los Faritos.

    Entonces mi pregunta es la siguiente. Que precio pueden tener unos faros de Xenon originales? Alguien de aqui puede facilitarlos???:nose:


    gracias.

    Saludoss
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues vale una pasta, ademas de tener que montar el lavafaros, lo que en la bmw se llaman 2000 euros por lo menos
     
  3. Xenonlight

    Xenonlight Guest


    Juuur....:cool: Tenia pensado sobre los 1.000-1.500 por el cambio de modelo...
     
  4. X4EVER

    X4EVER Guest

    Hola...

    puede que yo haya oido campanas y no sepa donde...

    Pero...depende a quien se los comres y quien los instale...

    Es como lo de la lunas tintadas...

    Si le pones una "calcamonia" en los cristales... pues esta claro que no vale...

    Pero si vas a un sitio homologado por el ministerio de industria , y te ponen las luanas tintadas " de verdad"...y te dan el certificado...

    NO TIENES NINGUN PROBLEMA!!

    pues con los faros ...mas de lo mismo...

    Intenta buscar un buen taller, y que los faros sean homologados...

    Suerte!!

    Espero haberte sido de ayuda...

    1sl2
     
  5. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Es decir, que no hace falta ir a morir a BMW concretamente??? Buscando unas lamparas de Xenon homologadas para mi coche no habria ningun problema???

    Esque como en cada foro dicen una cosa me lian como una perdiz...xDD
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo lo unico que se es que los faros de xenon tienen que ir con el lavafaros, ademas de que los xenon no llevan el mando de regulacion manual de altura que esta a la izquierda del volante, por lo que tambien hay que cambiar ese mando...
     

Compartir esta página