Faros xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por triana, 7 May 2007.

  1. triana

    triana Guest

    Hola!!
    Mi peque tiene unos días y faros de xenon, enseñadolo el otro día me doy cuenta de que solo se encienden los ojos de angel y los xenon de cruce,los exteriores, cuando pongo la larga solo se enciende el xenon del lado del conductor.:eek: el ordenador no indica nada:mad:, tras una larga lista de llamadas, lo llevo al conce de Badajoz y despues de un día sin él, me dicen que" eso e asi" que los interiores no se encienden y que la larga con uno vale.
    Nada contento llamo al conce donde lo compre(VALENCIA) y me dicen que han consultado y que es un fallo, se tienen que encender los dos xenon en cruce y carretera y los interiores de apoyo:embarrassed:
    Por favor decirme algo, todavia espero respuesta del conce de Badajoz, que dice que lo tiene que consultar con BMW.
     
  2. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    hola! yo tengo un 120d y efectivamente, se enciende todo, los 2 xenon (que realmente levantan la lente para dar más alcance) y adicionalmente las luces normlaes de ráfagas (las interiores) que también van encendidas... no te lo tragues que eso está mal!!
     
  3. AMiR

    AMiR Guest

    No entiendo muy bien tu problema, pero... no tiene pinta de "ser normal".
     
  4. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Yo llevo xenon pero no es tu coche y se iluminan las dos luces de largas de bombillas normales en combinacion con los XENON y estos se lavantan un poco la optica hacia arriba

    Tienen que funcionar las 2 bombillas prueba a hacer rafagas y que alguien mire si se iluminan las 2 bombillas sino es q esta fundida o algo va mal
     
  5. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    Hola triana si te han contestado eso en el conce de badajoz, no me extraña eso es lo mas bonito que saben decir, no te lo pienses aunque te pille lejos ve al de caceres ceres motor nada que ver con el de badajoz y el trato es fabuloso de echo yo solo voy al de caceres y ya tengo amistad con ellos. ademas saben lo que hacen, un saludo:wink:
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Me temo que los de Bajadoz te están "vendiendo una Kawasaki" como la copa de un pino.

    Naturalmente que tiene que encenderse, si no ¿por qué se queda encendido el otro? Menuda pandilla de sinvergüenzas en los conces.

    Y si no, que prueben delante tuyo otro coche que tengan igual con xenon, verás que ¡oh, casualidad!, sí se encienden los dos.

    De hecho, en luz de carretera, y con sistema "bi-xenon" como lleva el tuyo, la mayor cantidad de luz la aporta el faro de xenon, quedando el halógeno más de apoyo.
     
  7. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Se tienen que encender las dos bombillas .

    Aunque tengas faros xenon o faros bi-xenon , siempre se encienden las 2 bombillas , lo que pasa es que en los xenon "a secas" las bombillas de soporte al poner largas son halógenas , y en las bi-xenon son bombillas de xenon ( en la función se carretera, o sea , las largas ).

    Lo que me extraña es que si tubieras una bombilla fundida te lo indicaría el panel . Con la palanca del intermitente ve hasta la función CHEK y que te haga un reset , si te pone CHEK OK tienes un fallo eléctrico , sinó te va a indicar que tienes una bombilla fundida .

    Ve al taller , que paga BMW !!!! suerte !
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.817
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ve a ceres motor a mi no me gusta nada extrauto y encima son los que la estan montando aqui en don benito
     
  9. triana

    triana Guest

    Hola!!
    Gracias a todos, en especial a los compas de Extremadura. Hoy he puesto el caso en conocimiento de BMW ibérica, con datos y nombres, no se que pasara pero después de lo que comentan "blaki" y "jump" creo que pasare de EXtrauto en Badajoz y disfrutare de la carretera con un viaje a Caceres.
    P.D. Un día de estos tomamos café.
     

Compartir esta página