T
triana
Invitado
Hola!!
Mi peque tiene unos días y faros de xenon, enseñadolo el otro día me doy cuenta de que solo se encienden los ojos de angel y los xenon de cruce,los exteriores, cuando pongo la larga solo se enciende el xenon del lado del conductor.
el ordenador no indica nada
, tras una larga lista de llamadas, lo llevo al conce de Badajoz y despues de un día sin él, me dicen que" eso e asi" que los interiores no se encienden y que la larga con uno vale.
Nada contento llamo al conce donde lo compre(VALENCIA) y me dicen que han consultado y que es un fallo, se tienen que encender los dos xenon en cruce y carretera y los interiores de apoyo:embarrassed:
Por favor decirme algo, todavia espero respuesta del conce de Badajoz, que dice que lo tiene que consultar con BMW.
Mi peque tiene unos días y faros de xenon, enseñadolo el otro día me doy cuenta de que solo se encienden los ojos de angel y los xenon de cruce,los exteriores, cuando pongo la larga solo se enciende el xenon del lado del conductor.
el ordenador no indica nadaNada contento llamo al conce donde lo compre(VALENCIA) y me dicen que han consultado y que es un fallo, se tienen que encender los dos xenon en cruce y carretera y los interiores de apoyo:embarrassed:
Por favor decirme algo, todavia espero respuesta del conce de Badajoz, que dice que lo tiene que consultar con BMW.