Faros xenon.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por titi1977r, 2 Nov 2008.

  1. titi1977r

    titi1977r Guest

    Quiero poner unas lamparas de xenon, de estas que cuando tenga que pasar la ITV las pueda cambiar por halogenas y punto. ¿cuanto me costaria? creo que tendria que comprar un faro nuevo, pero es un E 34¿eso mejoraria la visibilidad? He estado leyendo los post y no te creas que me entero mucho...



    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Precio entre 90-150€ ± si lo haces tu o alguien cercano. Dificultad no tiene demasiada siempre y cuando, seas tu u otra persona sepa lo que hace. Cambiar por las halogenas no tiene mucho misterio.
    Respecto a la mejoria, simplemente NO QUERRAS OTRA COSA despues de probarlas. Consejo, balastros digitales y bombillas de 4300ºK
     
  3. titi1977r

    titi1977r Guest

    pedonar mi ignorancia pero¿ Que son los balastros?
     
  4. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Los balastros son los transformadores, mi consejo y por mi experiencia cómprate un kit de xenon de buena calidad, well-done por ejemplo, y no pongas más de 6000 ºK, esto último es el color de la luz, a partir de 6.000 es muy azul y no es eficaz.
     
  5. polofreio

    polofreio Guest

    Los well done valen unos 150€? Por donde se pillan?
     
  6. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    www.well-done.es , que conste que yo aún no los he pillado, tengo un kit de 100 euros que me está dando muchos problemas, si al final compro los well-done ya os iré contando.
     
  7. segal_unico

    segal_unico Guest

    220 euros en well-done.es :fs:
     

Compartir esta página