Hola a todos! Bueno, pues ya queda menos. En breve le encargo a la cigüeña el 320d y me queda solamente una unica duda por resolver en cuanto a los extras: los faros xenon. Se que todos los que los tenies los recomendais ciegamente pero quiero preguntaros: * Con unos xenon tienes la misma visibilidad que con las largas de unos normales + o -? * Que pasa cuando se funde (si es que se pueden fundir)? Hay que llevarlo al concesionario a que te cambien la bombilla? De cuanto es la broma? * Por que tienen que llevar obligatoriamente lavafaros? Bueno, el caso es que despues de las vacaciones de la semana pasada por carreteras que no concia y que no se veia nada me he autoconvencido para ponerlos ....
el tema de lavafaros creo que se explica porque al tener una superficie mucho menor de salida del rayo de luz, si queda algún insecto o resto justo en ese lugar se reduce mucho la visibilidad por lo que activando el lavafaros se soluciona de inmediato. Sólo es lo que me han dicho, quizás los expertos que lo tengan puedan aclarártelo mejor. Y sin duda, se ve mejor que con los convencionales.
Lo de los lavafaros pues como diche nachotk, aunque también es por sajarte y quitarte más dinero. Los xenon alumbran un montón más, en largas bastante más y en cortas mucho más que los convencionales. Quedan preciosos estéticamente y además te vienen los ojitos de BMW que son una cucada. Si se rompe la lámpara no creo que haya garantía (alomejor sí) y es bastante dinero (no sé exactamente cuánto pero mucho más que una bombilla normal. Pero se supone que las lámparas de xenon duran más que el coche, eso dicen. Saludos
la luz es una pasada, te lo dice uno que siempre tenia la guerra declarada a todas las opticas y lamparas. Para mi fue un extra irrenunciable. por otra parte se entiende que lo tendras asegurado a todo riesgo, con lo cual si cualguier averia en ellos se dispara, ya sabes la solucion.....digo yo.
he tenido la suerte de tener los dos sistemas en mi e90 y te puedo asegurar que a parte de la vibracion que emiten los dos modelos distintos, no me separaria jamas del xenon.
Hola -Dani-, creo que ya te lo han dicho todo los compañeros, me uno a su opinión. La luz que dan cambia muchísimo (a mejor) con respecto a los halógenos convencionales. Y la lámpara creo que tiene de vida útil casi como el mismo coche; el problema vendría de algún choque o golpe, pero raro por fundirse. Sin duda, merece la pena si el presupuesto lo permite, claro, que no son baratas precisamente. Un saludo.
el xenon solo tiene un inconveniente q cuand te acostumbras a el luego cojes un coxe q no yeve xenon y levantas el pie muxo lo se por gente q conozco
Gracias por las respuestas!!! La verdad es que aunque sea otro piquito mas creo que si que merecen la pena. Pero a ver como le explico yo ahora a mi mujer que lo que iban a ser 5+ 1 piquito son mas bien 6 .... pffff[:>pray :argue: jejeje ...
Eso sí es un hueso duro de roer, je, je. La mía no me dejó comprar el 325 i por el tema de la gaslina y los consumos ... si cambiaba de coche tenía que ser por otro diesel que "gaste poco." De todas formas, estoy contentísimo con el 320 d. Suerte con esas "explicaciones."
Si es por los aritos o angel eyes los sacaran para los convencionales como ya hicieron con el e46 ;-) en cuanto a la vibracion que le dio a olibin,me imagino que para cuando te llegara a ti el coche ya estaria subsanada. Yo he pedido los normales,mas que nada porque se me acabo el presupuesto y porque casi nunca circulo de noche...si puedes ponerlos ponlos.
Yo no lo dudaría, es una medida de seguridad pasiva mas, y en serio, alumbran muchisimo. Lo del lavafaros, pues bueno, porque no creas que limpian mucho en un viaje largo, pero es obligatorio