Faros Xenon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 14 Sep 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hola a todos!

    Bueno, pues ya queda menos. En breve le encargo a la cigüeña el 320d y me queda solamente una unica duda por resolver en cuanto a los extras: los faros xenon. Se que todos los que los tenies los recomendais ciegamente pero quiero preguntaros:

    * Con unos xenon tienes la misma visibilidad que con las largas de unos normales + o -?

    * Que pasa cuando se funde (si es que se pueden fundir)? Hay que llevarlo al concesionario a que te cambien la bombilla? De cuanto es la broma?

    * Por que tienen que llevar obligatoriamente lavafaros?

    Bueno, el caso es que despues de las vacaciones de la semana pasada por carreteras que no concia y que no se veia nada me he autoconvencido para ponerlos ....
     
  2. no te arrepentiras porque se ve muchisimo mejor que con las luces convencionales...una pasada
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    el tema de lavafaros creo que se explica porque al tener una superficie mucho menor de salida del rayo de luz, si queda algún insecto o resto justo en ese lugar se reduce mucho la visibilidad por lo que activando el lavafaros se soluciona de inmediato.

    Sólo es lo que me han dicho, quizás los expertos que lo tengan puedan aclarártelo mejor.

    Y sin duda, se ve mejor que con los convencionales.
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo me pondria los xenon, quedan guapisimos
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los lavafaros pues como diche nachotk, aunque también es por sajarte y quitarte más dinero.

    Los xenon alumbran un montón más, en largas bastante más y en cortas mucho más que los convencionales.

    Quedan preciosos estéticamente y además te vienen los ojitos de BMW que son una cucada.

    Si se rompe la lámpara no creo que haya garantía (alomejor sí) y es bastante dinero (no sé exactamente cuánto pero mucho más que una bombilla normal. Pero se supone que las lámparas de xenon duran más que el coche, eso dicen.

    Saludos
     
  6. aser

    aser Guest

    la luz es una pasada, te lo dice uno que siempre tenia la guerra declarada a todas las opticas y lamparas. Para mi fue un extra irrenunciable.

    por otra parte se entiende que lo tendras asegurado a todo riesgo, con lo cual si cualguier averia en ellos se dispara, ya sabes la solucion.....digo yo.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    he tenido la suerte de tener los dos sistemas en mi e90 y te puedo asegurar que a parte de la vibracion que emiten los dos modelos distintos, no me separaria jamas del xenon.
     
  8. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hola -Dani-, creo que ya te lo han dicho todo los compañeros, me uno a su opinión. La luz que dan cambia muchísimo (a mejor) con respecto a los halógenos convencionales. Y la lámpara creo que tiene de vida útil casi como el mismo coche; el problema vendría de algún choque o golpe, pero raro por fundirse. Sin duda, merece la pena si el presupuesto lo permite, claro, que no son baratas precisamente. Un saludo.
     
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    el xenon solo tiene un inconveniente q cuand te acostumbras a el luego cojes un coxe q no yeve xenon y levantas el pie muxo lo se por gente q conozco
     
  10. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Gracias por las respuestas!!! La verdad es que aunque sea otro piquito mas creo que si que merecen la pena.

    Pero a ver como le explico yo ahora a mi mujer que lo que iban a ser 5+ 1 piquito son mas bien 6 .... pffff[:>pray :argue:

    jejeje ...
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Eso sí es un hueso duro de roer, je, je. La mía no me dejó comprar el 325 i por el tema de la gaslina y los consumos ... si cambiaba de coche tenía que ser por otro diesel que "gaste poco." De todas formas, estoy contentísimo con el 320 d. Suerte con esas "explicaciones."
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si es por los aritos o angel eyes los sacaran para los convencionales como ya hicieron con el e46 ;-) en cuanto a la vibracion que le dio a olibin,me imagino que para cuando te llegara a ti el coche ya estaria subsanada.

    Yo he pedido los normales,mas que nada porque se me acabo el presupuesto y porque casi nunca circulo de noche...si puedes ponerlos ponlos.
     
  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    pues tendremos que ponerselos:yawinkle
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    quedan de coña los aritos iluminados, una pasada!!
     
  16. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Tendremos que hacer pedido conjunto:tonqe
     
  17. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No es mala idea, a ver el precio al que se descuelgan los famosos "ojitos"
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo dudaría, es una medida de seguridad pasiva mas, y en serio, alumbran muchisimo.

    Lo del lavafaros, pues bueno, porque no creas que limpian mucho en un viaje largo, pero es obligatorio
     

Compartir esta página