faros xenon

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos, el viernes me he dado cuenta de que los faros xenon no me alumbran exactamente igual. El de la izquierda me alumbra un pelín menos intenso y más azulado, el de la derecha en cambio, alumbra casi deslumbrando y un amarillo más brillante.La pregunta es, ¿cuál está mal? He probado a cambiar las bombillas y los trafos uno por otro. Pero sigue igual. Después de esto un colega mecánico me dijo que no me preocupara que parece como si el faro derecho tuviera algo de suciedad o algo así. A mi esa disculpa no me parece convincente. Pero no sé que hacer, alumbrar alumbra bien. ¿alguien le ha pasado algo parecido? Gracias

javierbpl

En Practicas
Modelo
E90, E36, E28
Reacciones
45
creo que el platico de dentro del faro con el tiempo el xenon lo deteriora.

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
pues tendré que desmontar el faro y mirarlo . otra prueba que se me ocurrió es comprobar si llega la tensión correcta a los trafos, que eso se me había pasado

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ten en cuenta que el faro derecho ilumina más que el izquierdo... en UK pasa justo lo contrario. En un espejo se ve mucho mejor si te fijas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
xWeST;12793223 dijo:
Ten en cuenta que el faro derecho ilumina más que el izquierdo... en UK pasa justo lo contrario. En un espejo se ve mucho mejor si te fijas.

Como está eso?? te referirás a que el faro izquierdo va mas bajado no?

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Hola de nuevo. En este caso el que deslumbra mas es el izquierdo. He conseguido sacar una foto pero no se ve muy bien, ya que las luces deslumbran algo la camara. Haber si se puede esclarecer un poco mas este tema. gracias de nuevo

Uploaded with ImageShack.us