Duda Faros xenon

valentyyyno

En Practicas
Modelo
320 d E90
Reacciones
4
Hola a todos
Tengo un e90 pre con los faros normales y me gustaria cambiarlos por los faros de xenon. El problema es que ahora no dispongo de tanto dinero para hacer toda la instalacion en el conce. Si compro los faros, los puedo instalar sin ponerle limpia y sensores; otra pregunta: a la hora de pasar ITV le puedo sacar el xenon y meterle una bombilla normal, o cambia el anclaje.
Gracias a todos

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Buenas compañero,

Uno mismo si que puede cambiarlos pero para que te funcionen correctamente hay que cambiar unos pins de la clavija del coche y luego codificar. Cuando vayas a la itv tienes que que cambiarlos enteros ( no puedes cambiar únicamente bombilla ).

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Y por que no te esperas a reunir todo el dinero y haces el cambio completo? acabaras antes y cuando te llegue la ITV no tendras mas dolores de cabeza.

valentyyyno

En Practicas
Modelo
320 d E90
Reacciones
4
Pues al final toca esperar a la llegada de recursos y luego hare todo junto. Gracias compañeros por las aclaraciones.

javicorne

En Practicas
Reacciones
0
Buenas

El único cable que deberás añadir es el de las ráfagas que lo puedes unir dentro del faro. En cuanto a codificar tampoco es necesario si no añades la regulación de altura o los lavafaros.
Cambiar la bombilla no podrás pero no siempre prestan atención a esto en la ITV.

valentyyyno

En Practicas
Modelo
320 d E90
Reacciones
4
[quote="javicorne, post:

Cambiar la bombilla no podrás pero no siempre prestan atención a esto en la ITV.[/quote]

Gracias Javicorne

En mi zona tienen una fama los de ITV que no veas, serian capases de mirarte hasta la pintura si tiene el grosor estandard o no, para poder echarte para atras.

Pero tambien en el conce me sale una burada por lo que he leido en el foro.

Dentro de nada tendre que llevar el coche a la casa debido a un golpe que recibi, aprovechare para pedir un presupuesto por lo de xenon

Gracias compañeros

javicorne

En Practicas
Reacciones
0
Hacerlo en el conce es inviable ( por lo menos para mi ), puede suponer unos 2 o 3000€, a mi parecer algo desorbitado.
Intenta buscarte unos faros por eBay o similar, después montarlos no tiene ningún secreto.

valentyyyno

En Practicas
Modelo
320 d E90
Reacciones
4
Los faros los he encontrado a alguen en 600€ completos pero no se lo que me puede costar el resto y la mano de obra, y luego no se los pasos que tengo que hacer para poder pasar el ITV

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Yo he montado los faros completos y hace poco los lavafaros, de momento no pondré ni sensores de altura, ni mando de luces y el FRM no me hizo falta cambiarle.

Lo más caro van a ser los faros, el kit de reequipamiento lavafaros te sale unos 170 más o menos, más luego los pines de los conectores, y condensadores y resistencias para que funcionen las ráfagas y los intermitentes led. Porque supongo que montes los LCI no?

Un saludo
Mazas12

Pichi

Forista
Reacciones
967
Este tema me interesa. Yo no llevo xenón de lo cual estoy arrepentido.Si compro una pareja de faros con xenón pre LCI, que es lo que quiero, que tengo que hacer para instalarlos? he visto a gente aquí que ha desmontado medio coche para montarlo todo y yo paso de esto.

A parte de los faros que más cosas necesito sin tener que montar la obra del escorial.

Si no llevas lavafaros, no pasas ITV. Nunca he entendido esto...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola a todos
Tengo un e90 pre con los faros normales y me gustaria cambiarlos por los faros de xenon. El problema es que ahora no dispongo de tanto dinero para hacer toda la instalacion en el conce. Si compro los faros, los puedo instalar sin ponerle limpia y sensores; otra pregunta: a la hora de pasar ITV le puedo sacar el xenon y meterle una bombilla normal, o cambia el anclaje.
Gracias a todos

Tienes que montar los lavafaros, sensores de altura, desmontar paragolpes delantero, pase de ruedas derecho para cambiar depósito de agua y programar, unas 6 horas de montaje todo incluído.

sds

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
O poner unas tapas y hacer pensar que llevas lavafaros, puesto que no siempre en el original que le das salen.