Faros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sogi, 8 Feb 2007.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La cuestion es desmontarlos faros para limpiar ell cristal por dento y los focos, he estado indagando en los archivos y no se ven las fotos asi que si sabeis de algun sitio donde se reflejen la fotos pues os lo agradezco.

    Gracias.
     
  2. meji

    meji Guest

    es muy facil, primero desmontas la tapa de plastico negro que esta encima del ventilador y despues quitas el intermitente, lleva un pestaña y sale hacia afuera, y depues le quitas los cinco tornillos de sujecion para soltar el faro, (cuidado de no mover los alineadores de plastico) desenchufas las bombillas y el regulador de altura y ya lo tienes fuera. despues sueltas las grapas y dependiendo del faro, por dentro vendra con silicona y con tornillos, limpias y haces el trabajo a la inversa, y revisaria la altura de los faros. yo subi uno un poquito sin querer.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo he desmontado alguna vez los mios para limpiarlos y no es nada complicado. Decirte tambien que al ser de cristal de arañan mucho y al final opte por comprarme un juego de cristales nuevos en el conce y el coche gana mucho, parecia otro, los picazos de la carretera lo estropean mucho lamentablemente.
     

Compartir esta página