faros!

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
wapos wapos, son con el fondo negro verdad?

xico3

Forista
Reacciones
2
son como los nuevos que monta el 1m con la tira arriba de luz lo que pasa que estos tipos de faros tienen muchos detractores en el foro pero por el precio que tienen por el cambio de moneda, creo que me voy a arriesgar a pedirlos, son con el fondo en negro.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
PRO-YD-BMWE46-2D-HL-BK_BACK.jpg

te has parado a pensar en el montaje? porque yo no encuentro donde iria el enchufe del mazo de cables que va al faro solo veo los enchufes para las distintas bombillas que salen por detras los cuales nose de donde los podrias sacar, yo que tu hasta que no este seguro de como va no compraria nada.

me refiero a este enchufe:

Foto-LVH6CT8S.jpg

xico3

Forista
Reacciones
2
si en principio me quede como tu sorprendido por el tema de las conexiones pero si te fijas bien ese faro que se ve por detras no es ni de coña el de un serie 1 hablando con el vendedor me ha dicho que es una foto de ejemplo de un faro por detras no del que se venden y que las conexiones son plug and play

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
ahh okk entonces via libre jeje yo te queria advertir ya que una vez que esta en tu casa la gente se desentiende, ya nos pondras fotos no?

infolinux

Forista
Reacciones
2
Si tiene un aspecto real como el de las fotos, me parece un faro muy bonito, más que los DEPO.

xico3

Forista
Reacciones
2
si pero esque los depo salen por 250 mas portes o asi y estos por 170 con portes y todo los tienes en casa estamos hablando de casi 100€ de direfencia

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
A mi me parecen muy bonitos, el problema siempre viene por la calidad de estos faros auxiliares, que no son muy buenos. Sobre tomo en temas de estanqueidad y resistencia al calor.

Pero claro, 170€ es un precio muuuy barato. Espero impaciente impresiones del primero que compre una pareja.

xico3

Forista
Reacciones
2
yo ya los tengo pedidos ahora a ver cuanto tarden en llegar! lo bueno de ese precio esque sino me gusta la terminacion con luego venderlos siguen estando mas baratos que el precio que los venden aqui

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
xico3;10160671 dijo:
yo ya los tengo pedidos ahora a ver cuanto tarden en llegar! lo bueno de ese precio esque sino me gusta la terminacion con luego venderlos siguen estando mas baratos que el precio que los venden aqui

Vienen de USA no? con que agencia de transportes lo manda?

R

Ro///Ma

Invitado
en la compra conjunta estuvimos a punto de comprarlos pero nos dijeron que eran peores que los depo los aros olvidate de que se vean de dia solo se veran de noche es mas uno del foro los pillo y los devolvio el mismo dia y pillo depo

estos faros llevan un led por aro, los depo 4 por aro

R

Ro///Ma

Invitado
pregunta de todas formas en leibat diles que estas en el foro quizas se enrrollon y te hagan precio

xico3

Forista
Reacciones
2
yo lo de los aros me da un poco igual no voy buscando k se van los aros... es un poco la estetica y la lupa del faro lo que quiero, son mas parecidos a los originales que los depo al menos eso me parece a mi ademas por ese precio si me resultan curiosos 250€ por unos faros pirata me parece una pasada.Aunque aqui si parecen que alumbran los aros... a las fotos me remito

p8210374.jpg

p8210371.jpg

p8210370.jpg

y como mi el mio es blanco quedarian asi....

59093722.jpg

17456253.jpg

los originales

bmw_serie1_m_coupe_motogp_4_650.jpg

large_bmw-serie-1-m-coupe-se-foguea-mundial-motogp-130099503312.jpg

bmw-1-series-m-coupe---07.jpg

R

Ro///Ma

Invitado
ok pero preguntaen leibat por si aun se acuerdan de nosotros jajajaj igual te hacen precio por preguntar no pierdes nada ya nos enseñaras como quedan y a ver si no te resta luz la lupa que esa es otra, en los depo nos han restado algo de luz

PD: creeme que miramos en todos las tiendas y fue el mejor precio que encontramos

xico3

Forista
Reacciones
2
Daroma;10160833 dijo:
ok pero preguntaen leibat por si aun se acuerdan de nosotros jajajaj igual te hacen precio por preguntar no pierdes nada ya nos enseñaras como quedan y a ver si no te resta luz la lupa que esa es otra, en los depo nos han restado algo de luz

PD: creeme que miramos en todos las tiendas y fue el mejor precio que encontramos

ya si no dudo que no os dejara un buen precio pero estos salen por 170€ menos de eso os an dejado los depo con portes y todo? no digo que voy a montar un kit de xenon detras xk sino se lia aqui que si los originales que si nose que (en principio lo pongo con halogenas a ver como quedan)

R

Ro///Ma

Invitado
xico3;10160885 dijo:
ya si no dudo que no os dejara un buen precio pero estos salen por 170€ menos de eso os an dejado los depo con portes y todo? no digo que voy a montar un kit de xenon detras xk sino se lia aqui que si los originales que si nose que (en principio lo pongo con halogenas a ver como quedan)

si fueron 250 con portes incluido eso los Depo leds lo depo normales nos salian uno 220 o algo asi ya no me acuerdo tambien con portes. Hombre los originales son los originales y esta claro qeu no los podemos comparar por que son la noche (y nunca mejor dicho) y el dia.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
me gustan mucho.......son muy bonitos...aber qtal te kedan...
si te kedan bien y no son dificiles de poner igual me animo yo tb....

xico3

Forista
Reacciones
2
Daroma;10160901 dijo:
si fueron 250 con portes incluido eso los Depo leds lo depo normales nos salian uno 220 o algo asi ya no me acuerdo tambien con portes. Hombre los originales son los originales y esta claro qeu no los podemos comparar por que son la noche (y nunca mejor dicho) y el dia.

daroma noooo! no abras la veda de la comparacion... sino la liamos en el post jajajajaja y empiezan a salir los que tienen montados los orginales y nos la lian rapido, intentemos mantenerlo asi :descojon: (y estos son 50€ mas baratos que te da pa un kit de xenon sino te mola como kedan)

R

Ro///Ma

Invitado
mikel.guti;10160904 dijo:
me gustan mucho.......son muy bonitos...aber qtal te kedan...
si te kedan bien y no son dificiles de poner igual me animo yo tb....

dificiles no son de poner ya que son plug and play, no dan fallos ni nada y son muy bonitos

EDITO: Por favor pro-xenons no la lieis que ya sabemos todos lo qeu pensais y no hace falta repetirse que esta todo muy hablado

xico3

Forista
Reacciones
2
Daroma;10160916 dijo:
dificiles no son de poner ya que son plug and play, no dan fallos ni nada y son muy bonitos

EDITO: Por favor pro-xenons no la lieis que ya sabemos todos lo qeu pensais y no hace falta repetirse que esta todo muy hablado

gracias jajajajaja y yo lo pido encarecidamente que siempre que se abre un post de este tipo salen abusando (es coña) ya sabemos que como lo orinal no hay nada

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Daroma;10160916 dijo:

pues bien...xq con lo manazas que soy me volveria loco montandolos jejeje
ala espera de fotos! :descojon::descojon::descojon::descojon:

R

Ro///Ma

Invitado
mikel.guti;10160948 dijo:
pues bien...xq con lo manazas que soy me volveria loco montandolos jejeje
ala espera de fotos! :descojon::descojon::descojon::descojon:

tranquilo cualquiera los puede montar :descojon::descojon: pues si esperamos fotos cuando los tengas y nos cometas si has perdido luz, pruebalos porfa con h7 y luegos metes si eso el secretillo :descojon::descojon::descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
haber...una pregunta q yo no me entero...
se supone q los aros son las luces de posición y cruce?
o solo las de posición?
estoy mas perdido.....