Duda faros

adry320

En Practicas
Buenas , empiezo desde el principio,me compre un 530 y las luces de los aritos del lado izquiedo no se me encendian ni las cejas naranjas,les hize un puente y funcionaban todas ya.. pero aora le dado un palito al seguro y tengo faros nuevos y tengo el mismo problemA ,y al ser tan nuevos me da cosa aserle lo mismo que alos otros ,de ai mi pregunta ai algunos fusible o cablesillos que de la tabarra y por eso no se me enciendan? Muchas gracias de antemano

adry320

En Practicas
Por favor aver si me podriais hechar una manita mañana saco el coche del chapista recien pintado y faros nuevos,me gustaria arreglarle lo de las luces tambien ,porque el chapista no tiene ni idea...... Gracias de nuevo

uuiss

Forista
Si son nuevos, tienen que funcionar si o si, en cualquier caso muchas veces si no has cerrado bien la tapita esa de atras, le entra aire y a mi me dejaba de funcionar, o quizas sea cuestion de cuando le hiciste el puente algo este suelto ,pero vamos raro es

edupi

Forista Legendario
otro problema que puedes tener ahora que al hacer el puente que hiciste hayas bloqueado y jodido el modulo lm aunque a ti no te de fallo el coche detecta ese sobre cargo de corriente que no entiende y lo que hace es anular esa liniea en el lm y funciona el resto de cosas que esta bien y esa la bloquea porque cree que algo esta pasando.

adry320

En Practicas
Desde primera hora no le llegaba corriente,y aora al poner el nuevo parece que tampoco debera ser de otra cosa menos del faro

edupi

Forista Legendario
Yo no e dicho q sea del faro todo lo contrario pero bueno sigue averiguando.

adry320

En Practicas
Os sigo contando ayer recoji el coche y boi con los xenon y los aritos de un lado solo... E intentado hacer la operacion del puente que le ize alos otros y se encienden todo bien pero se ve que el coche detesta sobre cargo en esa linea y la corta... Pufff me tieene loco ,sabriais decirme donde buscar mas... Muchisimas gracias y edupi donde esta el modulo lm??

edupi

Forista Legendario
Ya te dije q este coche no se lleva bien con las ñapas en otros coches lo q quieras.casi seguro q el
Lm ya lo tengas bloqueado.va detras de la guantera pequeña debajo del volante.pero con verlo no haces nada.tanto para saver su estado.modificarlo o sustituirlo necesitas ordenador.

adry320

En Practicas
Crees que con diagnosis valdra? Seguro que el antiguao dueño del coche aria algo raro y por eso esta pretegido....

edupi

Forista Legendario
Con dianosis sabras si el modulo esta bien o ko.y si estubiera bien pues seria cuestion a codificarlo con sus parametros de origen.

adry320

En Practicas
E llevado el coche al taller y le metido la diagnosis ,me da fallo de positivo de salida de corriente ,me a dicho el mecanico que puede ser el cuadro de luces

HelloTravel

Forista
a mí me pasa lo mismo con las cejas naranjas, se encienden los aritos, la corta y la larga, funciona corectamente los intermitentes pero NO SE ENCIENDEN LAS CEJAS NARANJAS!!!!
ALGUIEN SABE DONDE ESTA O CÚAL ES EL FUSIBLE??'
gracias y salu2!

Hola los led de las cejas se pueden sustituir? Esque en un faro de mi coche no lucen e comprobado k llega corriente peronel problema esque solo se encienden 2 led y con muy poca intensidad