1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fast Cars and Superstars, nuevo concurso en EEUU

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 8 Jun 2007.

1. Danny

Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

Me Gusta:
    10.929
    Modelo:
    MGB Roadster
    El resumen está claro: doce estrellas de la tele o del mundo del espectáculo y seis pilotos profesionales de la NASCAR se enfrentan en un concurso que tendrá como traca final una carrera a todo trapo, del que ganará, o bien un novato, o bien un piloto profesional.
    Los novatos se verán enfrascados en un curso acelerado de 1) conducción deportiva con coches de NASCAR y 2) cómo perderle el miedo al muro y las colisiones. Lo cierto es que aunque me parece un poco americano de más (no soporto cuando filosofan), la envidia me corroe, y me pregunto por qué yo no soy famoso y me invitan a probar un Fórmula Renault en Montmeló y a participar en una carrera… Se me acaba de ocurrir, ¿eh?

Entre los famosos podemos ver al capitán Kirk y sus oportunos comentarios, la cantante Jewel, Serena Williams (que entra de milagro, por los hombros…) y eso si, mucha gente sólo conocida allí. Los pilotos profesionales Jimmie Johnson, Ryan Newmann, Jamie McMurray, Kurt Busch, Kasey Kahne y Carl Edwards. Los americanos saben pasárselo bien, eso si. Empezó ayer la emisión, y aqui tenéis el video promocional.

Vía | YouTube
    Más información | BuddyTV

[​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>

Leer más...