S
Santi_zgz
Guest
Revisando ahora el correo postal, he visto una carta de mi concesionario Goya Automoción, en el cual me informan que han puesto en marcha el nuevo Fast Lane Service.
Llamas por tfno para pedir cita y el servicio de atención al cliente comprueba si el trabajo requerido se puede hacer llevando a cabo ese servicio (supongo que dependerá del tipo de servicio y el tiempo que lleve hacerlo), en tal caso te dan cita y al llegar al taller tienes un parking señalizado para dejar allí el vehículo.
En ese mismo instante mi asesor me conduce a la sala de espera donde puedo tomar café, ver un dvd, leer un periódico o navegar por internet mientras me ponen el coche a punto.
Y a la hora acordada mi coche de nuevo listo para rodar.
Suena bien, pero, realmente será así? Porque para las revisiones me vendría de miedo ahorrarme dejar todo el día el coche allí y tener que pillar taxis para ir al trabajo, te quedas una horita allí sentado y punto.
Esto es es toda España o sólo a nivel de mi concesionario?
Parece que se pone las pilas el servicio post venta BMW ?
Llamas por tfno para pedir cita y el servicio de atención al cliente comprueba si el trabajo requerido se puede hacer llevando a cabo ese servicio (supongo que dependerá del tipo de servicio y el tiempo que lleve hacerlo), en tal caso te dan cita y al llegar al taller tienes un parking señalizado para dejar allí el vehículo.
En ese mismo instante mi asesor me conduce a la sala de espera donde puedo tomar café, ver un dvd, leer un periódico o navegar por internet mientras me ponen el coche a punto.
Y a la hora acordada mi coche de nuevo listo para rodar.
Suena bien, pero, realmente será así? Porque para las revisiones me vendría de miedo ahorrarme dejar todo el día el coche allí y tener que pillar taxis para ir al trabajo, te quedas una horita allí sentado y punto.
Esto es es toda España o sólo a nivel de mi concesionario?
Parece que se pone las pilas el servicio post venta BMW ?