FDC (Fahr Dynamic Control)

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
acoranes;12930023 dijo:
Es que añadir otro boton sport para eso es una tonteria. Lo suyo seria saber bien de que hablamos sobre esto y saber si los que tienen boton sport pueden añadir esas nuevas funcionalidades al que ya tienen, siempre y cuando estemos hablando de que esto que se ha puesto en el hilo no sea lo mismo.
yo creo q lo q an echo es reequipar lo q tu tienes a lo q dices de direcion y acelerador ni idea segun estos del foro estranjero si lo hace no se si habra varias confiiguraciones como comento miguel angel q el lleva modo escolta.

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
acoranes;12930023 dijo:
Es que añadir otro boton sport para eso es una tonteria. Lo suyo seria saber bien de que hablamos sobre esto y saber si los que tienen boton sport pueden añadir esas nuevas funcionalidades al que ya tienen, siempre y cuando estemos hablando de que esto que se ha puesto en el hilo no sea lo mismo.
Ahi tienes razon pero a lo que yo me refiero es que compres unos cables y un interruptor haces la prueba y lo ves sin instalar nada definitivamento, igual que lo que ha hecho el chaval del video de youtube que esta en la primera pagina.Si es que es lo mismo,ya tienes respuesta a tu pregunta, si no, a buscar soluciones para como integrarlo con el mismo boton que tienes o de como hacer para que quede bien.

P.D.1 EN total no creo que te gastes mas de 10 euros para la prueba.
P.D.2 Igual este veranito te hago una visita y nos tomamos unas cañitas por tus islas jeje
Un saludo

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
El problema q teneis es que es automatico:descojon: si tubierais manual...

Puede ser mas rapido en los cambios pero el prblema es que la caja de cambios es extralarga y merma las prestaciones y mucho

acoranes

Forista
Reacciones
310
ivoscdls;12930806 dijo:
Ahi tienes razon pero a lo que yo me refiero es que compres unos cables y un interruptor haces la prueba y lo ves sin instalar nada definitivamento, igual que lo que ha hecho el chaval del video de youtube que esta en la primera pagina.Si es que es lo mismo,ya tienes respuesta a tu pregunta, si no, a buscar soluciones para como integrarlo con el mismo boton que tienes o de como hacer para que quede bien.

P.D.1 EN total no creo que te gastes mas de 10 euros para la prueba.
P.D.2 Igual este veranito te hago una visita y nos tomamos unas cañitas por tus islas jeje
Un saludo

Cuando quieras estamos aquí para tomar esas Cañas jajajajajajja

acoranes

Forista
Reacciones
310
Bueno confirmado que mi botón sport hace todas las funciones. No es una función exclusiva de los M5 es una función que vienen en todos los cambios Sport de 6 velocidades y levas, al menos en los LCI es así.

Podéis verlo en la página 70 del manual del coche ya que ahí viene bien descrito.

Así que en mi caso es algo que ya llevo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Pues ahora tendras q desmontar y decirnos del boton a donde van los cables y en q posiciones jijiji

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Pero vamos como dijo miguel angel no es valido para todos.

acoranes

Forista
Reacciones
310
edupi;12934274 dijo:
Pero vamos como dijo miguel angel no es valido para todos.

Pues no estoy tan seguro porque mi coche es un LCI anterior a 2008 y diésel y si fuera así no tendría esta opción y sin embargo la tiene.

Modelo
Compact
Reacciones
2
Hola, sabeis como instalar boton sport en bmw e60 525d lci 197cv del 2007 con el cambio septronic

ElectroBrico

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
482
Hola, sabeis como instalar boton sport en bmw e60 525d lci 197cv del 2007 con el cambio septronic

En este hilo tienes la respuesta, necesitas en el LCI palanca de cambios sport. para ello no solo es cambiar la palanca, sino programar el cambio también, además de tener el software del coche actualizado.

un saludo,
www.resinacarsevice.es