fearx estrena nuevo e30.

fearX

Forista
pues eso, ya he vuelto (weno hace un rato jejeje) de recoger el nuevo elemento meskasnicow y e30ero ke llega a nuestra familia!!
un 325 ixtouring, en un estado impresionantew :shock: :shock:

primero de todo y lo mas importante; el trato amable, sincero y afable de una persona ejemplar: DAMOCLES!!!
este hombre nos ha recibido, me ha puesto al dia de todos los detalles del coche hasta los mas insignificantes, pros y contras (muy pocas que ya sabreis) por otro lado me ha compensado montandome una radio en el coche mas nueva y compatible con mp3, asi como un mejorado sistema de sonido (URIEL Style biggrin biggrin )

gracias tio por portarte tan y tan bien y gracias por este vehiculo que bien seguro nos hara a mi familia aun mas felices :guiño:

sin mas preambulos las fotos del dia (no son muchas pero ya iran cayendo mas biggrin )
dsc0158da2.jpg

ixt004zh2.jpg
aki el sound system by URIEL biggrin biggrin
ixt001st5.jpg

ixt002yt9.jpg

dsc0166mg9.jpg

dsc0168vv4.jpg

dsc0174wk1.jpg

ixt007fy2.jpg

ixt006nf1.jpg

p.d1 el coche va como un reloj, empuja muy muy bien, tiene un aplomo y una conduccion impresionantemente comoda (con este me dao cuenta de to lo que le falla al cabrio :cry: ) mi mujer encantada con la sensacion de seguridad y agarre que tiene, y el consumo a pesar del coche que es no me ha parecido exagerado (unos 10l), hemso echo uan media de 110km/hora y picos de 160 aprox...

p.d2 es mas esta tan bien cuidado, sobretodo a nivel de interiores (ni una bombillita fundida :shock: todo perfecto, que mi mujer ya no me ha dejado fumar dentro, asi que hemso parado como 6 veces biggrin biggrin

nacho

Forista Senior
Está bonito el fregoneto! ahora vas a notar más lo poquito que anda el 320 :twitcy:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Enhorabuena!! Se ve cojonudo. Requerimos una foto del motor... biggrin

E

El Tom

Guest
Muy guapo, eso sí, el volante no me gusta, ya sabes cual me gusta :LOL:

Oye y en el sound system ya sé qué grupo no vas a poner, pero no me has dicho los que vas a poner :wink:

¿Te sirvió la radio al final? bueno, al menos lo hemos intentao :radar:

E

El Tom

Guest
Por cierto, melón, ¿qué es lo que le falla al cabrio? :realmad:

fearX

Forista
El Tom;3842918 dijo:
Muy guapo, eso sí, el volante no me gusta, ya sabes cual me gusta :LOL:

Oye y en el sound system ya sé qué grupo no vas a poner, pero no me has dicho los que vas a poner :wink:

¿Te sirvió la radio al final? bueno, al menos lo hemos intentao :radar:

pues digamos que algo de trash metal aleman...(sodom, kreator) algo de death metal sueco...(unleashed) algo de black metal noruegow...(iimmortal) y algun cd de grindcore/hardcore y etc...(excrementory grindfuckers, DRI, etc...)
no te imaginas lo comodo que resulta ese volante, no es el mas bonito no, pero va fenomenal...

igualmente tengo el original...
ahh las llantas tampoco son de origen :p:p este llevaba de serie unas trx :biglaugh:

dhani

Forista Senior
Muy bonito fearx, muchas veces lo he visto por Irún y es impresionante en directo, enhorabuena.

PD: Pon Meshuggah en el caseto!! :wink:

fearX

Forista
dhani;3843261 dijo:
Muy bonito fearx, muchas veces lo he visto por Irún y es impresionante en directo, enhorabuena.

PD: Pon Meshuggah en el caseto!! :wink:

he escuchado algo opr medio de una amiga que los adora jajajaja, peor no me acaban de hacer tilin...
asi que seguiremos la estela 90era y pincharemos algo mas viejo (cannibal corpse en sus inicios y cosas por el estilo...)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Se le ve en muy buen estado, ahora a disfrutarlo jeje ;-)

Bueno, veo que no todo el mundo se pasa al plastico, sino que van a por mas e30s :notworthy:

Baur323

Forista
joer yo me pongo malo cada vez que veo un Touring (que por desgracia es muy pocas veces al mes) mira que son bonitos los condenaos!!

enhorabuena,te has hecho con el garaje etreintero de mis sueños jajajaja,un cabrio precioso y un frutero biggrin

a disfrutarlo!

fearX

Forista
victor316;3845867 dijo:
Muy bonito. Como dice nacho, ahora verás lo mucho que anda comparado con el 320

se nota, pero es curioso, la sensacion de velocidad la noto con el 20i (cabrio y ruidoso a mas no poder) es este onde el poderio se adueña de la aguja del velocimetro que sube ke es un contentow...:LOL:

E

El Tom

Guest
en el cabrio la sensación de velocidad es mayor, vas a 140 y parece que vas a más

todo lo contrario en el E46 que vas a 180 y parece que vas a 100 :ang:

AskenIX

Forista
El coche esta de PM, además te puedo asegurar que el coche está de lujo y Roberto es un buen tio y de total confianza .
Que lo disfruteis como toca . me alegro que se haya quedado este coche en el foro .

un saludo y nos vemos.