Fecha de fabricacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por billyboy, 5 Mar 2006.

  1. billyboy

    billyboy Guest

    Ayer hizo dos semanas que encargue mi BMW 320d y la desesperacion no hace mas que ir creciendo, si, estoy impaciente!! Pues bien, una vez informados de ello, me surge una duda, creo que mi comercial esta siendo un poco pasota puesto que me dico que en cuestion de dias me llamaria para decirme la semana en la que entraria en produccion mi coche... y aun estoy a la espera de que me llame.

    Cuanto os han tardado en decir la semana de produccion desde que encargasteis el coche?

    Un saludo de un impaciente mas...
     
  2. Fitis

    Fitis Guest

    A mi casi en el momento del pedido me dijo aproximadamente las semanas y cuando le entrague la señal, es decir, a los 2 dias me lo confirmo. En 8 semanas ya estaba aqui.
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    a mi el mismo día que hice el pedido me dijo el día que lo fabricaban y el que me lo entregan.
    saludos.
     
  4. billyboy

    billyboy Guest

    grrrrrrrr he llamado esta tarde al comercial y como es de esperar... no ha sido posible localizarlo

    Yo no lo entiendo.. venden un producto de 36000€ y se les "olvida" llamarte para mantenerte informado.... empezamos mal la relacion..


    Alguien sabe si se puede solicitar que te reenbolsen la paga y señal para solicitarlo en otro concesionario en el caso de que se hayan "despistado" y ni lo hayan pedido a fabrica???
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Seguro que si que lo han pedido no te preocupes. Lo de devolver la paga y señal leete el contrato que has firmado, creo que es dificil que te la devuelvan. Donde lo has comprado? yo soy de Santa Eulalia de Ronçana y lo compré en Keldenich Barcelona. No me gustó el trato en el de Las Franquesas. Por cierto que descuento te han hecho? yo logré un 7,28%.
     
  6. billyboy

    billyboy Guest

    Peter_ok lo he comprado en Muntañá, en uno medianamente nuevo que esta en la Gran Via, no era el mejor de los que habia visitado, algo mas de un 7,5%, pero el sabado por la tarde era de los que mejor oferta tenian y que abrian. En Keldenich Sabadell me hacian un 8%.. si lo se me espero.

    Le he dado un vistazo al contrato de compra.. y facil no lo ponen no para devolverte el dinero.. pero alguna forma a malas siempre habrá (espero no tener que usarla).
     

Compartir esta página