Fecha del servicio vencida que ago?

rs320

Forista
Reacciones
33
Wenas gente pues eso me aparece en el ordenador de mi 320d e90 fecha del servicio vencida eso que kiere decir que ay que llevarle a la casa para que te kiten eso y aparte de eso que es lo que me acen le debo cambiar algo al coche? Un saludo . Gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Cuando te sale esa fecha es porque tienes algo apunto de que le toque cambio.

rs320

Forista
Reacciones
33
ya me imagino algo de eso pero me gustaria saver cual podria ser y si alguien save como puedo desactivar eso que me sale

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no te preocupes si sale eso....no pasa nada que te pases unos km pero eso si cuanto antes al conce.
de precio depende de lo que necesite el coche.

rs320

Forista
Reacciones
33
bubujita;6940026 dijo:
no te preocupes si sale eso....no pasa nada que te pases unos km pero eso si cuanto antes al conce.
de precio depende de lo que necesite el coche.

y en el ordenador o en el check o de alguna forma puedo saver cual es lo que deberia mirarle y como podria desactivar eso que me sale de la fecha de servicion. un saludo

alberto apg

En Practicas
Reacciones
0
rs320;6962051 dijo:
y en el ordenador o en el check o de alguna forma puedo saver cual es lo que deberia mirarle y como podria desactivar eso que me sale de la fecha de servicion. un saludo
te cojes y te metes en el menu de servicios en el q te sale el chek sigues para arriba asta q encuentres lo de SERVICE te metes hay y ves la fecha y los kilometros q te qdan para acer el cambio. ami me salio este tiempo atras para cambiar el filtro del habitaculo por la fecha no por los kilometros y lo q ice para q no me saliese en rojo cambien el año de la fecha actual y lo puse q estamos en el año pasado.es lo unico q puedes acer si kieres aguantar un poco mas sin cambiarlo:descojon:

rs320

Forista
Reacciones
33
alberto apg;6963767 dijo:
te cojes y te metes en el menu de servicios en el q te sale el chek sigues para arriba asta q encuentres lo de SERVICE te metes hay y ves la fecha y los kilometros q te qdan para acer el cambio. ami me salio este tiempo atras para cambiar el filtro del habitaculo por la fecha no por los kilometros y lo q ice para q no me saliese en rojo cambien el año de la fecha actual y lo puse q estamos en el año pasado.es lo unico q puedes acer si kieres aguantar un poco mas sin cambiarlo:descojon:

a joe tonces sera x el filtro del abitaculo y e mirao y me kedan 600 kms asi que lo cambiare lo marcare que lo e cambiao y le dare al boton del medio para que se ponga a cero y otros 2 años y cuando aga eso se me kitara ya lo de fecha del servicio vencida? saludos